de rt a rt la prueba.

dudufonica

Curveando
bueno, que sensaciones , que estabilidad!!!, que protección total, ante el frió! el viento! no te mojas nada, incluso parado!!!

no tengo palabras para describir, las 500 vueltas dentro del garaje:cheesy:....me cagonto.
no hay manera de probarla desde que la compre!!!
ala ya. era para desahogarme.

PD: ya estoy mejor!!!

Última edición:
Tranquilo.... Ya llegará el día y nos cuentas de verdad esas sensaciones

jajaja asi si que no te mojas, yo tambien estoy deseando que salgan dias buenos .

bueno, ahora así, después de ir poco a poco y empezar a tener un ritmo..el cambio es abismal.
frenos nada que envidiar al servo, todo lo contrario, al volver a tener tacto..
curvas alucino y pide mas ... y eso que tengo que ir con tacto,, una cosa, en relación a la 1150,a misma velocidad y zona de curvas, hay que ir en una marcha menos,lo que me dice, que cuando estemos listo una velocidad mas y un ritmo de escándalo....
protección es mayor a la 1150, al menos para mi, 1.85. y sin subir pantalla mucho.
en definitiva, solo hecho de menos la estética, de la no negra. y el aplomo y el poder hacerla todo, de tener sitio.
esta tiene menos aplomo y el cambio se nota, pero después de unos 130 klm , ya no me acuerdo de el, pero esta claro ,que para autovías y viento, se nota y mucho.
motor, no puedo comparar, ya que es incomparable...donde tienen ese vació las 1150, esta esta en su salsa.. y pena no sea tan tocable como la 1150.
vibraciones,como vengo de la 1150, es como pasar a una japo:cheesy:.
el cambio una dulzura.. no sabes si entra o no... ni ruidos ni cosas raras, ni al meter primera, os juro que parecía una japo.
deja mas margen de error, que la 1150, sera por el peso me imagino..
freno trasero muy duro de tacto y corta la palanca(de ancho),, pero no lo suelo usar...
suspensiones fui con normal, y un casco con maletas. no quise probar sport por no calentarme y las hernias....:cry:
presiones, clavadas a medición, de gasolinera de siempre.
y que bien suena ese escape,cuando abre la válvula....

hoy entendí, a los que rompen cardan o otra avería gorda, reparan y no cambian de moto... si no fuera por la gran moto que tienen,cuando va bien, bmw a vender pipas..
ale, hay queda eso.

pd: estoy poniendo fina la 1150rt. pero eso es mi primera impresión. pero sigo mirando las 1150rt de reojo.

Última edición:
Mmmmmmmm,me esta entrando el gusanillo Rt1100------Rt1200

Muy bueno!

yo desde luego solo son buenas palabras lo que tengo que decir de mi rt 1200,es una maravilla de maquina,este verano le hice 1100 kms seguidos sevilla-santiago de compostela,parando solo para repostar y entre deposito y deposito para estirarme y beber algo,se porto de manera espectacular.

Yo tambien estoy muy contento con la mía y eso que estaba enamorado de mi 1150.............

Traído ooooo rrtttt:rolleyes2: ¿ que ? Tagustao el juego de palabras.

Ya no ta cuerdas de los pobres.

Vas hacer que venda la mía. :cry:

Me alegra haber leído lo q habéis escrito tanto de la 1150 como de la nueva 1200RT ya q próximamente espero estrenar la nueva RT y no estoy muy ilusionado como se supone q debiera de estar y la razón no es otra q después de haber compartido tantos buenos ratos en los 283.000km q tiene la 1150 ahora y a pesar de q está la moza para seguir rodando esta vez la dejaré descansar sin tener aún claro su futuro. :undecided:

valla por delante que la 1150 es una gran moto y preciosa, he indestructible.por ello cuesta tanto su venta.
con sitio y dinero, no la soltaba.

Despues de una jornada de sierra, estoy encantado y como va...
no creo que lea esto, el de la gsxr y mono a juego... dejate pasar aun que te joda, que sea una rt.. (que fueron tres rt.una le paso antes de mosquearse..)...

asi quedo neumatico el segundo dia a 9grados..miedo meda en primavera y conociendonos mejor.
Pd:que gusto volver a tener tacto en los frenos. .

dos dias de uso.
rueda.jpg

y esta de la r1150rt con un año de uso.
rueda 1150.jpg

Última edición:
Dudu me parece que a la 1150 la vas a olvidar pronto, es lo que tiene los cambios a mejor, y por supuesto que sin desmerecer a la 1150 que es una grandisima moto.

si la 1150rt una grandísima moto.. para viajes y paseos es la mejor,,,
la tanqueta es mas polivalente ... he incita a pecar y ser mosca cojonera :cool2:...

Vente pá Tenerife ¡¡¡¡chacho!!!!
hace unos pocos días 22 grados
:D:D
Por como lo cuentas se nota que sabes de lo que hablas, me refiero a las diferencias entre motos, además eres muy correcto en las valoraciones, evitando echar peste de las 1150 :rolleyes2::thumbsup:, coincido, como comentas, en que tiene mejor estética las r1150 rt, aunque para gustos colores. A disfrutarla y me alegro por ti, un fuerte abrazo

Última edición:
Estéticamente la RT1150 me parece preciosa y con una suspensión Ohlins bien regulada se puede ir muy muy rápido hasta por una carretera con curvas. :D ;)

Me alegra haber leído lo q habéis escrito tanto de la 1150 como de la nueva 1200RT ya q próximamente espero estrenar la nueva RT y no estoy muy ilusionado como se supone q debiera de estar y la razón no es otra q después de haber compartido tantos buenos ratos en los 283.000km q tiene la 1150 ahora y a pesar de q está la moza para seguir rodando esta vez la dejaré descansar sin tener aún claro su futuro. :undecided:

Visto lo visto, me quedan aún unos 200.000 km con la mía jejeje. Irko1150, esta RT1150 merece un rincón en casa si es posible. Si la vendes no te darán mucho por ella y lo peor aún es que si es algún desalmado le quita 200.000 km al cuentakilómetros y hace negocio el tío. De todos modos estoy seguro que tan pronto como te subas a la nueva RT, se te pondrá sonrisa de oreja a oreja. A disfrutarla.

Tengo sitio para tenerla el problema es que me da pena ver cómo se va estropeando sin usarla. :embarassed:

Me conozco y yo también opino q en cuanto me suba a la moto nueva recuperaré la sonrisa y la haré permanente, gracias. :) ;)

Y la mía es igualita a una de esas dos. Aunque ya sabéis cuál, jeje.

Estéticamente me gusta la RT, cuanto más moderna más me gusta.
Por rendimiento sólo puedo opinar de la 1200 de aire, que es un maquinón.
Con la 1150 sólo hice unos pocos kilómetros, y me pareció algo pesada, aunque con un poco de cariño seguro que es una moto divertida.
La RT1200 de agua la tiene uno de mi grupo, y me resisto a probarla, al menos hasta que ahorre algo más... ;)

Claro que el quemadillo de la GSXRRR no está leyendo esto, pero si le pasan 3 Rts con sus maletones en la zona más tecnica de la sierra de Madrid, seguramente tira la moto a un barranco o la cambia por un citroen Xara. Normal que no os dejara pasar :)

Yo siempre guardaré un gratísimo recuerdo de mi (mis, porque hubo otra antes que ya no existe) 1150 RT's... Incluso mi nick fue en su honor y la recuerdo en todos mis posts.

Otra vez enhorabuena por el cambio Dudufónica, ya se sabe aquello de "renovarse, o morir" jejejeje:)

Aquí también las distintas policías están pasando aún de las viejas 1150 (o 850, no se) por las 1200. A una de las primeras se le debió caer un espejo en la autopista, justo antes de que pasara yo. Así que me lo guardo de repuesto. Si alguien lo necesita, solo tiene que pedirlo. El espejo, como se ve, está roto, pero entero.

IMG_20160222_120935 (1).jpgIMG_20160222_120948 (1).jpg

Última edición:
Atrás