Re: De rutas sureñas 2 (Subbética-Zuheros-12/04/08
Me alegro mucho de leerte otra vez nonno

, se ve que tienes mucho trabajo.....yuyu, yuyu..... ;D ;D ;D ;D
Menos rollo R que R, tanto trabajar, tanto trabajar, para algo será, tú estás ahorrando para la ST :

:

:

, fuera de broma, es una pena que no puedas venir este sábado porque la ruta va a ser muy bonita y además, como ya he dicho, sin un sólo km de autovía, luego el lugar donde vamos está muy bien acondicionado, muy limpio, idílico vamos, también tiene unas vistas absolutamente espectaculares, y para colmo tiene una máquina de vending que hace café, casí ná, pero bueno, si tienes que perdértelo...... otra vez será ......... :

:

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] No se puede estar en misa y repicando... :

:

... qué pena de mono nuevo por estrenar, que se quedará colgado en el armario, criando polillas..... :

:

:

, qué pena de moto recién revisada, que debe ir como la seda, y se quedará guardada en el garaje, criando telarañas...... :

:

:

:

...qué pena de comida tan buena y que va a sobrar, y se quedará alimentando a los gorriones..... :

:

.... qué pena de amigos que se quedarán pensando en tí y mientras tanto mataremos el disgusto haciendo curvitas, comiendo de lo lindo, echando unas charlas y unas risas, y una siestecilla en el césped...... :

:

:

no es que que te lo quiera poner difícil Carlos,.......es que quiero que vengas :'( :'( :-* :-*
Por cierto, Carlos, estaré en Biznauto a las 18:30 horas para tomar algo contigo, esta vez no te escapas, hoy sí que puedo ir
Tranquilizarse, sres, que va a hacer buen día el sábado, yo nunca organizo nada con mal tiempo

, lo que no voy es a reservar la cueva, si tenemos ganas nos llegamos en un rato y vemos si podemos entrar, ya que me temo que quizá nos apalanquemos en el lugar del picnic, porque es que se está muy pero que muy bien, cómodo y a gustito.
A ver si me dejáis algo que llevar de comer, que lo estáis copando todo, leshe, menos mal que el tocayo me ha dejado al final la tortilla de patatas, aunque no sé si llevaré eso, o quizás algunos postres, me inclino más por estos últimos, ¿os gusta el arroz con leche?
Al final el día ha abierto, he salido de málaga lloviendo y he llegado a torremolinos totalmente despejado y con un cielo azul limpio ;D ;D