De rutas sureñas 2 Aplazada (Zuheros-03/05/08)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: De rutas sureñas 2 (Subbética-Zuheros-12/04/08

RQUER: El mono ese está chulísimo. Yo estuve a punto de comprarme ese mismo modelo.
Mi problema es que soy demasiado bajito para el pedazo de espalda que tengo ::) ::) ::), pues uso una 54 de chaqueta y una 50 de pantalón.
Al final no me lo compré ya que con la talla 54, el pantalón me quedaba súper largo (las protecciones casi por los tobillos) y de cintura y tiro súper ancho (me hacía mas "pella" que al Girompe el suyo ;D ;D ;D)

Buenos días a todos! :D :D

Da gusto que empiece la semana y ver como aparecéis poquito a poco ::)

Iván, me das un alegrón de que Gema se haya estrenado a montar en moto. Lo próximo: comprarle una motillo más cómoda para estos menesteres, no tienes excusas ::)

RqueR, en esta vida todo vale un esfuerzo, siempre hay una recompensa

Buen@s, RqueR no foto no mono o solo es con las motos

05042008337nn7.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0nrM.../honda-glodwing-tumbando-al-limite-video/.swf

Y un video de una Honda Goldwing, el sonido metálico es el roze con el pavimento al trazar las curvas. Parece mentira como se puede jugar con una motito de más de 360 kg, por cierto me ofrecen (prestada) una r850r durante 1 añito para limitarla y no tener que vender-cambiar mi K ¿que tal van las R850r? ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Buen Martes !

Iván, es cuestión de tiempo, tu mujer acabará saliendo en moto con todos nosotr@s...... ¡ ENHORABUENA por tu nueva chaqueta de cuero !

R que R, lo mismo digo de tu nueva equipación. Dainese es sinónimo y garantía de calidad. De lo mejor que hay en el mercado.

La verdad es que nunca me había sentido tan seguro y cómodo en moto como desde que uso el mono de cuero. Para hacer muchos Kms. es lo mejor y ante cualquier percance nuestra piel está bien protegida.

Al final, vamos a estar todos "monísimos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss TWIN

pepe_luis dijo:
Muy buenas roadsteros,

Nadie va a ir a la Pantanera?
Pepe Luis

Yo sí voy a la Pantanera del Tempranillo, así que nos veremos alli, Pepe_Luis, que no te pierdes una. A ver qué tal les sale la KDDa, aunque me parece que muy bien porque esta gente sabe lo que hace, no como yo, que os tuve que agasajar con pasteles y por la noche con alcohol para veros contentos ;D ;D ;D Es broma, sé que estabais contentos antes de eso.

Chumitarra dijo:
RQUER: El mono ese está chulísimo. Yo estuve a punto de comprarme ese mismo modelo.
Mi problema es que soy demasiado bajito para el pedazo de espalda que tengo ::) ::) ::), pues uso una [highlight]54 de chaqueta [/highlight]y una [highlight]50 de pantalón[/highlight].
Al final no me lo compré ya que con la talla 54, el pantalón me quedaba súper largo (las protecciones casi por los tobillos) y de cintura y tiro súper ancho (me hacía mas "pella" que al Girompe el suyo ;D ;D ;D)

La 52 me he comprado, pero tengo que bajar un par de kilos antes de enfundarme el mono, de lo contrario puede estallar alguna costura que otra...   ;D ;D ;D  De todas formas, la chica decía que el cuero cede un poco y que ella lo veía bien, me subió a una especie de potro de tortura con forma de moto y me tuvo allí un rato para que se me fuera recolocando todo. Al final ya me encontraba mejor, pero en el momento de ponérmelo quería morirme...  ;D ;D

En la foto que ha colgado gironpe estaba yo subido al potro, este tío está siempre con el móvil preparado por si surge alguna situación para humillar al personal...  >:(   ;D ;D ;D  Por cierto, no os perdáis el casco de la derecha de la mencionada foto, no tiene desperdicio...  :o :o

Jo, R QUE R, cómo te las gastas, vaya peaso mono, me alegro mucho, está muy chulo. Ese potro de tortura y esas chaquetas apretadas me suena a mí de Garrido ::) ::) Ahora no tienes excusas para venir al picnic, tendrás que estrenarlo no?

Por cierto, 295 euros la revisión? Qué te han hecho, hijo de mi alma? Cuenta lo que te han tocado ::) ::) ::)

Gironpe, menos rollo y dí si vienes al picnic y qué es lo que vas a llevar de papeo, por cierto, esa 850 prestada me suena a que alguien va estrenar moto pronto, Carlos ST, ¿estás ahi?

Chumitarra, si te animas y vienes al picnic voy a buscarte donde tú quieras para recogerte ;) ;)

Hola Roadsteros,, pues uno que va a ir a la Pantanera Pepeluis, por cuarto año asistiré a tan magno evento,, pero esta semana estaré y tambien por cuarto año haciendo ejercicios espirituales, osea, Retiro espiritual en Ubeda,, soy un hombre muy pecador,,,,  terminaremos el mes asistiendo al Nacional de Murcia,, joseluis cuando quieras quedamos, la pantanera esta ahi al lao, en Antequera.

Un fuerte saludo a todos.

vmnqnvmos:manuel.

pd: una vez pase este mes de concentraciones y Kddas, a ver si me dejo ver por una rutita de las vuestras, para saludar a la buenagente.-

vamonosquenosvamos dijo:
   Hola Roadsteros,, pues uno que va a ir a la Pantanera Pepeluis, por cuarto año asistiré a tan magno evento,, pero esta semana estaré y tambien por cuarto año haciendo ejercicios espirituales, osea, Retiro espiritual en Ubeda,, soy un hombre muy pecador,,,,  terminaremos el mes asistiendo al Nacional de Murcia,, joseluis cuando quieras quedamos, la pantanera esta ahi al lao, en Antequera.

Un fuerte saludo a todos.

vmnqnvmos:manuel.

pd: una vez pase este mes de concentraciones y Kddas, a ver si me dejo ver por una rutita de las vuestras, para saludar a la buenagente.-

Manuel, Me alegro de leerte por estos lares, hace tiempo que no nos vemos, bueno en la Kedada Roadstera de Cadiz, pero no tuvimos la ocasión de charlar tranquilamente al estar sentados en distinas mesas.

Hoy he realizado la tranferencia para ir a la pantanera, asín que cuenta conmigo pa realizar el viaje hacia los pantanos de antequera   :P desde la capital de Andalucia , el viernes por la tarde, yo salgo a las 15:00 horas del trabajillo,  dime a que hora te parece bien para salir desde Sevilla?

A la Nacional en Murcia también voy, ya hablamos ..... 8-)

Panasino, echale un vistazo a este link  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196898164  y si puedes apuntaté que todavía estas a tiempo  ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

R QUE R dijo:
Buenas tardes a todos...

ivanschez, enhorabuena! poquito a poquito...   ;)   y a ver si nos enseñas tu chaqueta nueva   ;)

king_kong, dinos donde recogemos las croquetas   ;D ;D ;D  Es broma, a ver si en otra ocasión puedes...  ;)

Lleloubi, tienes razón, tenemos que ir organizando un poco lo de Madrid  :-?  A ver cuándo nos juntamos...

[highlight]Bueeeeeenoooooo..... después de tres largos meses de hambruna.... por fin doy por finalizada la "operación tipito"  ;D ;D  He perdido 13,5 kg  :D  y el esfuerzo ha valido la pena. Y como lo prometido es deuda, y yo me lo había prometido a mi mismo, y no me gusta tener deudas, ni siquiera conmigo mismo...  joer que lío, vaya, que me he regalao esto...

Dainese-flanker-wit.jpg

En la foto no se ve tan chulo, pero puesto gana bastante...   ::) ::)     ;D ;D ;D   Estoy muy contento, además estaba de liquidación, con lo que me ha salido más baratito   :)[/highlight]
[highlight]Me lo he comprao apretaillo, eso me obligará a bajar un par de kilitos más y listos... si vuelvo a engordar, no hay moto!  [/highlight];D ;D

En otro orden de cosas... me han llamado de Biznauto, que ya me tienen lista a la niña, 295 lereles...  :-?  Este mes, el sueldo se lo ha llevado la moto...  :(

En fin, un saludo para todos... y espero veros pronto, aunque todavía sigo sin saber si podré ir al picnic.

[smiley=wink.gif] ¡Me alegro mucho Amigo Ramón! Bonito mono. Espero verte pronto.

Siento no poder asistir a este evento, que la verdad pinta muy bien.

Saludos desde Cádiz  [smiley=wink.gif]

Buenas noches a todos! :D

Antes de nada... Annita VFR, gracias por alegrarte ;) aunque no soy Ramón :'( Creo que somos varios erresquerres los que andamos desperdigaos por el foro ;D ;D Un día tenemos que hacer la errequerrestreffen ;D ;D De todas formas, a ver si algún día coincidimos y nos conocemos ;) De tu zona conozco a la sinigual... la estupenda... y maravillosa... killa, a la cual mando un besito desde aquí :-*

roaGSter, eres una máquina, efectivamente, Garrido... ;) La revisión era de los 2 años y 20.000 km y además les dije que mirasen bien los cables, como uno lee tantas historias de averías... :-? Ah! Lo del picnic... lo veo muy mal... 8-) vamos, casi no lo veo... hijo, es que el deber no para de llamarme... :P

vamonosquenosvamos, que alegría de leerte :D, por cierto... ¿tú tienes moto? es que por ahora... solo te he visto a la hora del papeo... ;D ;D ;D Un saludo!

pepe_luis, eres la cañadespaña... no te pierdes ni una... sigue así... mostro!! ;)

Saluditos...

Propuesta para el sábado:

Lugar de salida: Gasolinera de Fuente Olletas, que está al final de la C/ Cristo de la Epidemia y principio del Camino del Colmenar (para los gepeesseros marcar Plaza Olletas)

Hora de salida: 10:00 horas (si viene chumi o algún otro gaditano podemos retrasarla ;))

Recorrido: Ni un sólo metro de autovía a la ida. A la vuelta ya hablaremos.

De momento sólo llevamos el empanao de guzzinger, digo, las empanadas de alejandro [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

María ¿qué váis a llevar vosotros?

Marga ¿y vosotros?

Nanna ¿qué me decís? las empanadas ya están pilladas :-/ :-/

Gironpe, ¿vienes con nonno o te quedas en tierra?

RoaGSter_Málaga dijo:
Jo, R QUE R, cómo te las gastas, vaya peaso mono, me alegro mucho, está muy chulo. Ese potro de tortura y esas chaquetas apretadas me suena a mí de Garrido  ::) ::) Ahora no tienes excusas para venir al picnic, tendrás que estrenarlo no?

Por cierto, 295 euros la revisión? Qué te han hecho, hijo de mi alma? Cuenta lo que te han tocado  ::) ::) ::)

Gironpe, menos rollo y dí si vienes al picnic  y qué es lo que vas a llevar de papeo, por cierto, esa 850 prestada me suena a que alguien va estrenar moto pronto, Carlos ST, ¿estás ahi?

Chumitarra, si te animas y vienes al picnic voy a buscarte donde tú quieras para recogerte  ;) ;)
[highlight][/highlight]

Muchas gracias RoaGSter_Málaga, pero al final no voy a poder ir al picnic, pues me voy a Granada a ver a mis papis.

Por cierto, mi hermano está a punto de vender un piso que tenía por ahí perdido y amenaza con comprarse una GS como la tuya.
Si al final lo hace... voy a verme obligado a contraatacar.
La rivalidad entre mi hermano y yo no tiene límites. Algún día os contaré hasta que punto llegabamos para quitarnos las novias ;D ;D ;D (es broma)

Buen Martes a todos! :D :D

RqueR (Carlos para los amigos), pues no es nada barato Biznauto, y yo que te dije que esta revisión no era una de las caras :o :o :o, probablemente te miraran los cables con ultrasonidos o Rayos X, madre mía, cómo se las traen estos de BMW, pero qué la vamos hacer ¿no?, eso, o llevarla a tus amigos de Sierra Blanca ;D ;D ;D.
Otra cosa que no entiendo es, que para probarte el mono, te pongan un burka en la cabeza... ;D ;D ;D.

GironPe, ¿qué tienes que hacer para que te presten durante una año una R...? ::) ::) ;D ;D ;D

Chumitarra dijo:
Por cierto, mi hermano está a punto de vender un piso que tenía por ahí perdido y amenaza con comprarse una GS como la tuya.
Si al final lo hace... voy a verme obligado a contraatacar.
La rivalidad entre mi hermano y yo no tiene límites. [highlight]Algún día os contaré hasta que punto llegabamos para quitarnos las novias[/highlight] ;D ;D ;D (es broma)

Hombre de Dios, ahora no nos dejes en ascuas... ;D ;D ;D cuenta, cuenta...

R QUE R dijo:
Buenas noches a todos!  :D

[highlight]Antes de nada... Annita VFR, gracias por alegrarte  ;)  aunque no soy Ramón  :'(  Creo que somos varios erresquerres los que andamos desperdigaos por el foro   ;D ;D  Un día tenemos que hacer la errequerrestreffen  ;D ;D  De todas formas, a ver si algún día coincidimos y nos conocemos  ;)  De tu zona conozco a la sinigual... la estupenda... y maravillosa... killa, a la cual mando un besito desde aquí  :-*[/highlight]

roaGSter, eres una máquina, efectivamente, Garrido...  ;)  La revisión era de los 2 años y 20.000 km y además les dije que mirasen bien los cables, como uno lee tantas historias de averías...  :-? Ah! Lo del picnic... lo veo muy mal...  8-)  vamos, casi no lo veo... hijo, es que el deber no para de llamarme...  :P

vamonosquenosvamos, que alegría de leerte  :D, por cierto... ¿tú tienes moto? es que por ahora... solo te he visto a la hora del papeo...  ;D ;D ;D  Un saludo!

pepe_luis, eres la cañadespaña... no te pierdes ni una... sigue así... mostro!!  ;)

Saluditos...

[smiley=huh.gif] Ops, siento el despiste!! Bueno, encantada de conocerte. Espero que la idea de la "Errequerrestreffen" no se quede ahi y se haga algún día. Estaré pendiente.  [smiley=happy.gif]

Ráfagas en V

Hola a todos!! Vaya dia tan bueno para coger la moto :P :P Con las ganas que tengo de estrenar mi chaqueta y nada, no hay manera. Y dicen que para el Sábado va a empeorar...puff! No quiero pensar en los que se van de picnic por ahí ::) ::) ::) Jejejeje!! Es broma, es broooooma. ;) Me encantaría acompañaros un tramito, pero me voy directamente a Granada, aunque sí puede que me lleve la moto y vaya por la ruta que proponía Tempranillo, a ver qué tal.

Bueno, estáis nerviosos!! Jose manueles!!!!!! Los dos!!! A ver ¿qué se siente, cabronzoides? ¿A que está uno nerviosillo?

;D ;D ;D ;D ;D

Nada, nada, los que nos vamos de picnic tendremos buen tiempo y disfrutaremos un montón ;)
Tengo ganas de salir a la carretera en moto, ya que desde lo de Graná no he vuelto a curvear.

Los de Todomoto (Córdoba) me han invitado para este sábado para probar las últimas novedades, pero coincide con lo de Zuheros. Me hubiera gustado probar una GT 1200 que tenían para dicha prueba  ::) sólo probar... ¿eh? También tiene la última F800. A lo mejor a alguien le interesa  ::)

Saludos

Los modelos que puedes probar son:

·         F 800 GS. La nueva experiencia trail.

·         F 650 GS. Modelo 2.008.

·         F 800 S

·         GX Country

·         R 1200 R

·         R 1200 GS. Modelo 2.008

·         K 1200 R Sport

·         K 1200 GT

Las rutas tendrán unos 40 minutos de duración, las horas de salida son:

·           9,30  hras.

·         10,30  hras.

·         12,00  hras.

·         13,00  hras.

Nonno, ¿nos sigues leyendo? ¿sabes llegar a la gasolinera de fuente olletas?

Gironpe, macho, dí algo ¿te vienes al picnic o no?

No sé, me siento un poco ignorado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hum...RoaGSter... ¿de qué te conozco? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo creo que llevaremos al picnic: croquetitas caseras y seguro que tortilla de patatas.

Si los rondeños y coinos no saben llegar a fuente Olletas, pues, podríamos quedar en la gasolinera Galp (la que está al lado de la Universidad - polg. El viso) y desde allí ir a Olletas, ¿qué os parece?

Muy buenas señoras y señores, Roagster hoy he hablado por teléfono con Gironpe y me dice que si que viene al picnic, y le dije que entrara en el foro pués es reclamado por los foreros.

La gasolinera de Fuente Olletas no sé donde se ubica, pero como dice Josemacb, i que no tiene pérdida.

Nanna dice que va a llevar Salmorejo de patatas aliñadas, tortillitas de camarones y algún postrecillo.

Bueno a ver si alguien mas se anima que parece que vamos pocos. Saludos a todos.

Nonno nonno nonnoo¡¡¡ Nanna nanna nanna ¡¡¡ VIVA Nanna¡¡¡ Vivaaaaa¡¡ que rico dios mío¡¡¡ :D :D

por nosotros quedamos donde sea y a la hora que sea, si hay un planillo mejor ke mejor jejeje. ;D

llevaremo una quiche y tarta de queso joer ke weno¡¡¡¡¡ voy a empezar a hacer dieta para permitirme el picnic jeje :P :P

dice maría que no le uséis mucho vinagre,...a ser posible.

hemos visto las rutas pantaneras y son muy buenas, de hecho algunas las hemos hecho. lo malo es que pilla a maría ese finde de baja :(

el parte meteorológico dice parcialmente soleado, seguro que hay suerte.

Vssss

A las buenas tardes.... :D

Annita VFR, yo también encantado de conocerte, y ya sabes, vente un día con nosotros que te sentirás como en casa ;)

roaGSter, no soy yo quien le presta la R a gironpe, ya me gustaría cambiar mi nick por Carlos ST, pero chico... estamos en crisis... no? :-/ Al picinic seguro que no puedo ir... :'( Tíos... cada vez que montáis un picnic se me complica todo en el curro y no hay forma :-? No hagáis más picnics que váis a terminar conmigo!! ;D ;D

Josemacb, creo que en el precio de la revisión está incluido el "hosting", ya que la dejé el viernes pasado y la recojo este viernes... ;D ;D ;D Por cierto, no os sintáis comprometidos, pero si queréis otra cerve... ya sabéis... llamad a guzzinger! ;D ;D ;D No, en serio, si os apetece, recogeré la moto sobre las 18:30 h

Saludos...

LLeloubi yo empiezo de nuevo la dieta hoy pero el sábado me la salto porque es fuerza mayor (No como otros jejejejej), me alegro mucho de leeros.

RQUE R, no trabajes tanto y deja algo para los demás.

¡¡atención a lo de Ceuta, que hay que apuntarse y dar los datos, yo ya lo he hecho.

Nonno, confirmada mi asistencia a lo de Ceuta, muchas gracias, estás en todo...  ;)

Por cierto, creo que quedan algunas plazas, es para el día 17 de mayo, justo el sábado antes de lo de Trujillo, por si alguien se pica... ::)

Buen Jueves y borrascoso día! :D :D

¡ Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...!

Veo que por la noche tiene una gran actividad el post, esto por lo menos me alegra el comienzo del día :D :D

Bueno, a ver si a lo largo de la mañana os pongo un planillo para que podáis llegar sin dificultad a Fuente Olletas ;)

RqueR, intentaremos estar esta tarde para lo de la cervecilla en Biznauto, eso si no se me complica la tarde ¿vale?

Pd: Atención: sustituimos la tortilla de patatas por ensaladilla rusa ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho de leerte otra vez nonno  :D :D :D, se ve que tienes mucho trabajo.....yuyu, yuyu..... ;D ;D ;D ;D

Menos rollo R que R, tanto trabajar, tanto trabajar, para algo será, tú estás ahorrando para la ST  ::) ::) ::), fuera de broma, es una pena que no puedas venir este sábado porque la ruta va a ser muy bonita y además, como ya he dicho, sin un sólo km de autovía, luego el lugar donde vamos está muy bien acondicionado, muy limpio, idílico vamos, también tiene unas vistas absolutamente espectaculares, y para colmo tiene una máquina de vending que hace café, casí ná, pero bueno, si tienes que perdértelo...... otra vez será ......... ::) ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] No se puede estar en misa y repicando... ::) ::)... qué pena de mono nuevo por estrenar, que se quedará colgado en el armario, criando polillas..... ::) ::) ::), qué pena de moto recién revisada, que debe ir como la seda, y se quedará guardada en el garaje, criando telarañas...... ::) ::) ::) ::) ...qué pena de comida tan buena y que va a sobrar, y se quedará alimentando a los gorriones..... ::) ::).... qué pena de amigos que se quedarán pensando en tí y mientras tanto mataremos el disgusto haciendo curvitas, comiendo de lo lindo, echando unas charlas y unas risas, y una siestecilla en el césped...... ::) ::) ::)no es que que te lo quiera poner difícil Carlos,.......es que quiero que vengas  :'( :'( :-* :-*

Por cierto, Carlos, estaré en Biznauto a las 18:30 horas para tomar algo contigo, esta vez no te escapas, hoy sí que puedo ir

Tranquilizarse, sres, que va a hacer buen día el sábado, yo nunca organizo nada con mal tiempo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), lo que no voy es a reservar la cueva, si tenemos ganas nos llegamos en un rato y vemos si podemos entrar, ya que me temo que quizá nos apalanquemos en el lugar del picnic, porque es que se está muy pero que muy bien, cómodo y a gustito.

A ver si me dejáis algo que llevar de comer, que lo estáis copando todo, leshe, menos mal que el tocayo me ha dejado al final la tortilla de patatas, aunque no sé si llevaré eso, o quizás algunos postres, me inclino más por estos últimos, ¿os gusta el arroz con leche?

Al final el día ha abierto, he salido de málaga lloviendo y he llegado a torremolinos totalmente despejado y con un cielo azul limpio  ;D ;D

Bueno, si lo veis complicado podemos quedar en el punto A, gasolinera Galp.

olletassh4.png

Link Mapa Google:
pinchar aqui

¡ Buen Jueves !

R que R, estaré mañana por la tarde a las 18:30 en Biznauto, la primera ronda invito yo ;)

RoaGSter y Josemacb, vosotros sí que estáis "empanaos" (como dice nuestro buen amigo Supercoco), las cervezitas con R que R son el viernes, el viernes.............. y que yo sepa hoy es Jueves, pero si queréis ir preparando el estómago quedamos esta tarde también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Estoy deseando que llegue el sábado............. ¿te apuntas R que R? Con lo bien que lo pinta RoaGSter, yo no me lo pensaría. Lo mismo le digo al sector gaditano. Un esfuerzo merecerá la pena. Como siempre, lo pasaremos genial.

V´sssssssssssssssssss TWIN

;D ;D ;D ;D Guzzinger, dí que sí, que los empanaos son ellos... ;D ;D ;D ;D

Chicos... el viernes, el vier-nes, el vi-er-nes... ;) Sobre las 18:30 h.

roaGSter, no seas mala persona... :-/ que no puedo ir... :-/ Alguien responsable debe quedarse levantando el país mientras los demás os montáis la juerga, no? ::) Pero eso sí, yo me vengo a la oficina en moto y con el mono puesto!! ;D ;D

Ya me gustaría... curvas, comida, descanso, máquina de café, risas... os odio!!! ;D ;D ;D

GUZZINGER dijo:
Estoy deseando que llegue el sábado............. ¿te apuntas R que R?  Con lo bien que lo pinta RoaGSter, yo no me lo pensaría.  Lo mismo le digo al sector gaditano.  Un esfuerzo merecerá la pena.  Como siempre, lo pasaremos genial.

V´sssssssssssssssssss TWIN

Alejandro, ya nos gustaría ir al picnic pero muy a nuestro pesar no podremos asistir a tan magno acontecimiento  :'( :'( :'( :'(. Tendremos que dejar tan buena compañía para otro día  >:(

R QUE R dijo:
roaGSter, no seas mala persona...   :-/  que no puedo ir...  :-/  Alguien responsable debe quedarse levantando el país mientras los demás os montáis la juerga, no?   ::)  Pero eso sí, yo me vengo a la oficina en moto y con el mono puesto!!   ;D ;D

Ya me gustaría... curvas, comida, descanso, máquina de café, risas...  os odio!!!  ;D ;D ;D

Yo tambien os odio  ;D ;D ;D ;D, es que no os lo podeís pasar tan bien........ es broma, que os divirtais mucho, cuidado con los empachos.

Carlos, nosotros tambien arrimaremos el hombro para levantar el país y que puedan disfrutar. Que la cosa está "mu mala"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

Hola Manolo :D

Menos mal que aún queda gente responsable en este país.... ::) ::) ;D ;D ;D ;D

R QUE R dijo:
A las buenas tardes.... :D
Josemacb, creo que en el precio de la revisión está incluido el "hosting", ya que la dejé el viernes pasado y la recojo este [highlight]viernes[/highlight]... ;D ;D ;D Por cierto, no os sintáis comprometidos, pero si queréis otra cerve... ya sabéis... llamad a guzzinger! ;D ;D ;D No, en serio, si os apetece, recogeré la moto sobre las 18:30 h
Saludos...

Pues es verdad, el viernes.... es que con las prisas ya uno no lee bien, y otros se dejan arrastrar por la emoción... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R QUE R dijo:
vamonosquenosvamos, que alegría de leerte  :D, por cierto... ¿tú tienes moto? es que por ahora... solo te he visto a la hora del papeo...  ;D ;D ;D  Un saludo!

;D ;D ;D ;D

mientras nó nos veamos en la farmacia,, donde tú quieras. Y si es una Ventita mejor ;D ;D

saludos

Muy buenas roadsteros,

Votar en la siguiente pagina, es una interprovincial roadstera,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207754880

Por Salamanca, jejeje  ;), aunque no vayais votar que si sale Salamanca si que voy  ;D

Me gustaria ir al picnic pero no voy a estar en sevilla, y mañana no trabajo pa mi ya es viernes  ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Buueeeeeeeeeeno, está bien,  el viernes  ;D ;D ;D ;D

Ya que guzzinger va a pagar la primera ronda, deciros que sólo me da tiempo a tomar una copa.... ::) ::) ;D ;D ;D , que no, que es mentira, que en ese caso me veo obligado a pagar  la segunda ronda ;D ;D

Hombre, pepe luis, la votación que nos comentas me parece que no va mucho con nosotros no? Lo lógico es que voten los interesados en alguna de esas lejanas regiones ;) que serán los que vivan alrededor

R QUE R, si vienes al concesionario para recoger la moto con el mono nuevo puesto te invito a otra cerveza más.

Pues me apunto a lo de las cervezas, sobre todo esas que vais invitando vosotros ;D ;D ;D
Os voy a decir la verdad, las otras cervezas sin alcohol que me tomé el viernes pasado estaban más malas que su p... madre :P Mañana me tomo una con y coca-cola, porque si no me voy asqueado. A ver si no llueve y me puedo acercar en moto, que tengo un monillo... ;)

Entoces, es seguro que es el viernes ¿no?, ya no hay más cambios...  ::) ::) ;D ;D ;D.
Tendríamos que elegir otro sitio para las cervecitas ¿no creéis?, propongo el que estuvisteis comentado, sí ese, el de las amigas de uno de vosotros  ;D ;D ;D ;D... el de las luces de neón... ;D ;D ;D ;D...el que está al lado de la BMW, por lo menos tendrá clase; lo malo es que nos cobren igual que en Biznauto (295 lereles por copa)  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, creo que quieren hacer la próxima VI RAR en Trujillo, ¿a qué me suena este sitio...? ::), pero parece que no conocen ni rutas, ni hoteles, ni restaurantes...esto quiere decir que vamos a ser unos pioneros en la zona 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Amos por partes...  

roaGSter, si quepo en el mono me lo llevo, pero mucho me temo que he sido muy malo esta semana y que no he perdido ni un gramito   :(  Ah! y como cada uno pague una ronda... verás la cogorza que nos vamos a coger   :o    ;D ;D ;D

ivanschez, tienes razón... la cerveza sin ha mejorado mucho en los últimos años... pero sigue siendo una porquería...   ;D ;D ;D

josemacb... con lo que tengo que pagar por la revisión... me parece que como mucho tendré para una incursión  el Guadalhorce... y ahí... clase, clase... lo que se dice clase...   ;D ;D ;D  Por cierto, es mañana, el viernes 11 de abril de 2008, a las 18:30 h (maomeno)...   ::)  Oye, por cierto, cuándo hay que soltar pasta para lo de Trujillo?   :-?

guzzinger, donde estás metío? que tú no puedes faltar... que tienes que pagar la primera combiá...   ;D ;D ;D (ya sabéis, aprovechad pa pediros los güiskises en la primera) ;D ;D ;D

nonnno, te animas mañana? si te vienes dame un toque, ok? saldremos sobre las 17:00 h   :)

Bueno, hasta mañana, portáos bien...

Buen viernes a todos!!! Pues esta tarde nos vemos en Biznauto, y para la combiá, pues da igual si en el del otro dia o en el de las lucecitas de neón, pero seguro que este último no tiene colgado el llaverito de Franco, con sus muer.....En fin. ;D

Siento deciros que me es imposible ir mañana al picnic, ni tampoco esta tarde a Biznauto, ahora no tengo ganas de explicaciones, luego llamaré al tocayo y que él os cuente mañana el porqué.

Espero que lo paséis muy bien, la próxima vez será

Tocayo no me preocupes, tío, espero tu llamada... :-/ :-/

Muy buenas suReños! ¿Como va eso? :D

Creo que alguno tiene pendiente pasar por el  post de MERCHANDISING ROADSTER '08 y tratar un temilla con fernandogm. ::)
Esta reicibiendo los ingresos para ponerlo en marcha. ;)

Sobre la votacion de la inteRpRovincial, esas son opciones que salieron antes de abrir la encuesta, pero esta abierta a otros destinos, complementarios, y la votacion esta pensada para poder corregir las votaciones si a uno le interesa (es decir, si se añaden propuestas interesantes).
Ademas, la idea que se comentaba es que si salen 2 destinos muy votados y lejanos, se pueden organizar ambas al mismo tiempo.
Quiero decir, que por supuesto que tambien va con vosotros. ;)

En cuanto a Trujillo, todavia no hay nada, hace una semana salio ganadora de las votaciones, y ahora se esta creando el equipo organizador.
Por cierto, si alguno se anima, y veo que hay conocimiento del lugar... ::) sera bienvenido. ;)

¡Que no estais al dia, Roadsters!! ;D
Se os echa de menos por otros lares. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

RoaGSter_Málaga: espero que lo que provoca tu ausencia no sea nada grave. Está claro que te hacía mucha ilusión lo del picnic y tiene muy mala pata eso de que no podáis ir.

A los que si vais solo dejaros constancia de la envidia que me dais y desearos que lo paséis de P.M. (Mucho cuidado por esas carretera de Dios)

Josemacb: Ahora te quedas roadlider en solitario. A ver que es lo que haces que seguro que el cabroncete de Iván estará deseando que cometas cualquier fallo para mortificarte.

V,ssssssssss a todos.

Bueno, pues acabo de hablar con José Manuel (RoaGSter) y todo marcha bien :D :D ha sido un sustillo, pero ya está. Esta tarde os lo cuento, pero no os preocupéis. De todas manera por mi parte y al no contar con el organizador y roadlider, queda suspendido el[highlight] picnic a Zuheros[/highlight]. Otra cosa es que pensemos para mañana otra ruta ¿vale? Proponer algo  ;)

Joder, espero que no sea nada. Lo de cancelar el picnic es un poco alarmante, pero bueno, esta tarde hablamos y ya sabéis que estamos para lo que haga falta ¿vale? Mi teléfono lo tenéis para lo que sea (tú no, Carlos, lo de Biznauto lo pagas con los h...). Fuera de bromas, toda la tarde estoy disponible, aunque no sé si seré útil, pero bueno.

[highlight]RoaGSter,[/highlight] un abrazo muy fuerte!!!

RoaGSter Un abrazo muy fuerte para los dos, y besos de Patry.

Josemacb, ya nos deja mas tranquilos, ya nos contareis. Pa lo que queraís en Cádiz teneis dos amigos.  :-* :-*

V,sssss.

He dicho: que se suspende el picnic a zuheros por respeto al organizador, pero no a otro lugar para organizar el picnic previsto. A mí Zuheros me lo enseña el tocayo  ;D ;D ;D, ya hablaremos esta tarde  ;)

Jose: espero que no sea nada grave, animo
Si puedo mañana voy a salir un ratito..a la hora de comer en casa, mañana toca reunion familiar.
subir los montes y aluego bajar por Celez via Colmenar o algo asi para quitar el mono.

lo dicho saludos

Atrás