Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo sueñes... con el mono tan chulo que me he comprao... no me lo quito ni pa dormí ;Dy aluego bajar por Celez via Colmenar o algo asi [highlight]para quitar el mono[/highlight]...
R QUE R dijo:Josemacb, nos dejas más tranquilos... hablamos en un par de horitas.
roaGSter, ya sabes, pa lo que quieras
ivanschez, :'( entonces no pagarás mi factura de Biznauto? :'( ;D ;D ;D
king_kong,
[highlight]Ni lo sueñes... con el mono tan chulo que me he comprao... no me lo quito ni pa dormí [/highlight] ;Dy aluego bajar por Celez via Colmenar o algo asi [highlight]para quitar el mono[/highlight]...
sube, el del merchirindaisin ese debo ser yo... no? Luego visito el post y le mando un privado a fernandogm, gracias por el aviso...
Chicos... nos vemos...
king kong dijo:No lo quiero decir muy alto, pero si lo del picnic es el dia 3 me apunto, el dia 26 tengo la ruta de la Axarquia y una comunion.
saludos a todos
RoaGSter_Málaga dijo:[quote author=king kong link=1207054152/105#117 date=1208129068]No lo quiero decir muy alto, pero si lo del picnic es el dia 3 me apunto, el dia 26 tengo la ruta de la Axarquia y una comunion.
saludos a todos
R QUE R dijo:sube, el del merchirindaisin ese debo ser yo... no? Luego visito el post y le mando un privado a fernandogm, gracias por el aviso...![]()