De rutas sureñas 2 Aplazada (Zuheros-03/05/08)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: De rutas sureñas 2 (Subbética-Zuheros-12/04/08

José Manuel,  espero que no sea nada grave y lo que haya ocurrido se solvente lo mejor posible.

Un abrazo para Manme y para ti.

Pepe Luis.

Hola Jose Manuel siento que se suspenda lo de Zuheros, pero lo mas importante es que esteis bien y lo que sea que se solucione satisfactoriamente para vosotros., llevaos un abrazo y hasta luego

Josemacb, nos dejas más tranquilos...  hablamos en un par de horitas.

roaGSter, ya sabes, pa lo que quieras  ;)

ivanschez,  :'(   entonces no pagarás mi factura de Biznauto?   :'(    ;D ;D ;D

king_kong,

y aluego bajar por Celez via Colmenar o algo asi [highlight]para quitar el mono[/highlight]...
Ni lo sueñes... con el mono tan chulo que me he comprao... no me lo quito ni pa dormí   ;D

sube, el del merchirindaisin ese debo ser yo... no?  Luego visito el post y le mando un privado a fernandogm, gracias por el aviso...   :)

Chicos... nos vemos...

R QUE R dijo:
Josemacb, nos dejas más tranquilos...  hablamos en un par de horitas.

roaGSter, ya sabes, pa lo que quieras  ;)

ivanschez,  :'(   entonces no pagarás mi factura de Biznauto?   :'(    ;D ;D ;D

king_kong,

y aluego bajar por Celez via Colmenar o algo asi [highlight]para quitar el mono[/highlight]...
[highlight]Ni lo sueñes... con el mono tan chulo que me he comprao... no me lo quito ni pa dormí [/highlight] ;D

sube, el del merchirindaisin ese debo ser yo... no?  Luego visito el post y le mando un privado a fernandogm, gracias por el aviso...   :)

Chicos... nos vemos...

Oye y ese mono tiene ventilacion como este, te queda igual que a esta...piiiraata

:o :o :o :o y además ventila muy bien los perolos ;D ;D ;D ;D

Esperamos que no haya sido nada grave Jose manuel, y que sea lo que sea pase y sea leve. Ánimo desde Coín y lo de Zuheros ya lo veremos cuando se pueda hombre. Un abrazo.

Como tenemos mono de moto vamos a pasarnos por biznautoa ver si os encontramos, como mi gps personal no el muy bueno iwal ni nos vemos.

Vsss

Pues al final los encontré, y ha estado bien el ratillo. Mañana a las 9:45 en la rotonda de Cártama para ver donde nos lleva Gironpe a las 10:30 en Cuevas de Becerro.

Parece que no va llover pero tampoco será muy soleado...

Más ánimos a Manme para que se mejore.

Vsss

Todo en orden, muchachos, muchas gracias por los apoyos y ofrecimientos a todos. Todo quedó en un buen susto. Fin de la historia.

A otra cosa, espero que lo hayáis pasado bien en Itálica, poned luego algunas fotillos.

He pensado retomar el tema del picnic para el día 26 de abril, porque el siguiente que es 3 de mayo puede ser más difícil quedar por el tema del puente. A ver qué os parece, si no lo véis adecuado intentaremos pensar en otro día.

Un abrazo para todos

Re: De rutas sureñas 2 Aplazada (Zuheros-26/04/08)

Buenas, sector coino en casa y a salvo, un poco tarde hemos llegao pero bien. Se hizo de noche y comprobado, al poner los faros en posición de carga el campo de visión se limita demasiado. Antes de llegar a Coín lo he cambiado y se ve perfecto (pena que deslumbra un poco)

Nanna, las papas ricas ricas, con el frío se me olvidó darte las gracias. La verdad es que el listón lo puso muy alto la zurrapa jejeje ke rica, si lega a venir Carlos cae seguro.

A ver si pongo algunas fotillos cuando las baje del móvil,

Iré pasando revista a ver cómo habéis llegado.

Vsss y gracias por el día tan completooo¡¡

Edito: el 27 es el curso en el Jarama

Cuelgo la foto posiblemente más significativa jejejeje, como decía aquel: zurrapa, luego existo.

dsc07248nd6.jpg

Hola Roagster y Mamme, me alegro mucho que ya esté todo bien.

Lo del 26 de Abril a mi no me es posible, si es el dia 3 podeis contar con Nanna y conmigo, si no es así, no preocuparos por nosotros. Un abrazo de Nanna y Nonno.

Lleloubi y María nosotros tambien en casa.; estupendo dia y estupendas curvitas, las papas aliñás tambien buenas, saludos.

Josemacb y Marga espero que hayais llegado bien. Saludos

Alejandro y Gironpe gracias por vuestra compañía y espero que hayais llegado bien.

R QUE R te hemos echado de menos

Buenas noches a todos! :D :D

Felizmente en casa después de un día completito: ruta alegre y cultural, buena comida, buena gente, y como broche final una merienda-cena sobre la Rt de Nonno, que ha demostrado que sirve para todo su máquina ;D ;D ;D ;D Y gracias a Nanna, por su buen hacer culinario  :-* ;)
El frío nos ha pillado por sorpresa (menos para los de la Rt), ya que íbamos ligerito de ropa y sin los forros en las chaquetas  :-[

Espero que Guzzinguer y Gironpe hayan llegado bien, pues el primero ha aprovechado la cercanía de estar por Sevilla para bajar a San Fernando y visitar a su familia; y el segundo tuvo que marcharse antes para Marbella  ;)

Nos acordamos y echamos de menos a RoaGSter y Manme, a RqueR que al final no pudo venir, y también echamos de menos a Pepe Luis, que espero que nos perdone por no haberle avisado de que estaríamos por su tierra :-[

Lleloubi, tienes que ponerte en forma, pues te he visto muy agotado ::), ¿te pesan los kilómetros o los kilillos...? ;D ;D ;D

Mañana podré las fotitos del día.

Buenas noches a todos.

Hola chiquitines   :D

Antes de nada... muchas gracias a todos los que vinísteis el viernes a Biznauto   ;)  Se me hizo más fácil pagar la multa   ;)

Al final ayer no fue posible, pero bueno, para la siguiente...  ;)

roasGSter, me alegro de que todo vaya mejor   :)  Por cierto, el 26, María, Lleloubi, Gironpe y el que suscribe, andaremos camino a Madrid, ya ves, pequeños inconvenientes de la alta competición...   ;D ;D ;D

king_kong, sinceramente... a la recia ésta le queda el mono bastante mejor que mi...  :o :o :o   y seguro que pasa menos frío que yo... no faltarán voluntarios pa calentarla...  ;D ;D ;D

Lleloubi, por descontado... me habría metío una tostá con zurrapa... ummmmm....  :P :P  cuánto sacrificio cuesta mantener este tipito...  ;D ;D ;D

Nonno & Josemacb, yo también os eché de menos a todos...   :-/ :-/   Bueno, lo dicho, a la próxima no falto!  ;)

Oye, por cierto, ¿como se portó el niño (guzzinger)? ¿se saltó algún stop? ¿semáforos? ¿atropelló ancianitas?   ;D ;D ;D

Pos nada, a ver si ponéis fotos con motos y todo eso, que si no va a ser muy descarado... que sólo os juntáis pa zampar!!   ;D ;D ;D

Un abrazo para todos!

Pues parece que el 26 abril no es buen día. Bien, decidme entonces qué os parece el día 3 de mayo o bien el 10. Mejor el 3 y así los circuiteros nos dáis algunas clases prácticas, antes de que se os olvide ;D ;D ;D ;D

Empezad a elegir, yo me decanto por el día 3.

Tocayo, estás cansado y aún no te has levantado? Mucha paliza ayer, no? si es que pasarlo muy bien cansa mucho :D Estoy esperando fotitos ::) ::) ::)

Lleloubi, vaya pinta ese desayuno, por favor dime dónde ponen esas zurrapas :o :o

Hola a todos!  :D :D
Pues no, Tocayo, no he salido muy cansado; la verdad es que ayer me encontré muy bien y la carretera fue muy divertida. Nonno Rt nos trajo de vuelta a un buen ritmo, bastante alegre según Marga. Conocimos la ruta de Sevilla-Olvera-Teba, que ya tenía ganas de conocerla, y así evitar la dichosa autovía A92. Bueno, no soy el fotógrafo oficial, pero esto es lo que hay de la salida de ayer:  

Desayuno en Cuevas del Becerro. Lleloubi al ataque de la zurrapa
p4120747vh6.jpg

p4120749zh2.jpg

En el aparcamiento de Itálica. Nonno haciendo ejercicios de estiramientos
p4120752ta1.jpg

Entrada al Anfiteatro de Itálica
p4120754ry7.jpg

Esperando a que nos echaran los leones.
p4120755ke4.jpg

p4120758kh2.jpg

En el restaurante.
p4120760tc4.jpg

Después de comer, paseito por los jardines de Itálica para asentar la comida.
p4120772vs6.jpg

Merienda-cena en el camino, y de paso entrar en calor
p4120773re2.jpg

Obsérvese la mirada de expectación de Lleloubi  :P
p4120774md1.jpg

Una Rt sirve para todo, y véase el detalle del mueble bar de la Rt1200… ::)
rt1ka5.jpg

rt2xi4.jpg

Espero que os haya gustado  ;)

Veis? lo que yo decía... sólo nos juntamos pa zampar...   ;D ;D ;D

Se ve que lo pasastéis estupendamente...  :D  me alegro mucho   ;)

roaGSter, a mi, por el momento, me es igual el 3 o el 10, lo que la mayoría diga   :)  A ver si esta vez no se me estropea el finde y os puedo acompañar. La zurrapa es en Cuevas del Becerro, que no te lo han dicho para que no acabes con ella...  ;D ;D ;D

Ah! por cierto... cuenta con esas clases prácticas   ;)   (por un módico precio, claro...)   ;D ;D
Nonno, no sabía yo que la RT viene con servicio de catering incluido...  ;D  Menuda máquina...

josemacb, gracias por las fotos ;)

Buenas noches....

Gracias tocayo por colgar las fotitos, ya he disfrutado yo también, en parte, del día tan bueno que echásteis.

Alejandro ¿y ese pantalón? hombre, hay que ir bien equipado ;) ;)

Cualquier día me planto en Cuevas pa desayunar, vaya peaso zurrapa.

No lo quiero decir muy alto, pero si lo del picnic es el dia 3 me apunto, el dia 26 tengo la ruta de la Axarquia y una comunion :o.

saludos a todos

king kong dijo:
No lo quiero decir muy alto, pero si lo del picnic es el dia 3 me apunto, el dia 26 tengo la ruta de la Axarquia y una comunion :o.

saludos a todos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

RoaGSter_Málaga dijo:
[quote author=king kong link=1207054152/105#117 date=1208129068]No lo quiero decir muy alto, pero si lo del picnic es el dia 3 me apunto, el dia 26 tengo la ruta de la Axarquia y una comunion :o.

saludos a todos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif][/quote]

Le dire a Lule que me haga "cocretas" ;D ;D ;D ;D

Lo que le tienes que decir a "Lule" es que se venga 8-) 8-) 8-), aunque sea en auto

Ojo al dato.
Fijaros bien en esta imagen.
No os da la impresión de que el segundo empezando por la izquierda es "Rodolfo chikilicuatre" haciendo el "4" usease: "EL ROBOCOP".

p4120772vs6.jpg

Jejejejeje ;D ;D sois casi tan malos como yo, y yo casi tan malo como Gironpe :D

La verdad es que después de tanta zurrapa la moto anda cada vez menos,... :P está claro que hay que perder peso :) o cambiar de moto, y como estamos en crisis pega más comer menos.

El día 3 parece bueno para otra comilona motera.

Vss

R QUE R dijo:

Bueno, de hecho va por muchos... ::)

fernandogm necesita los ingresos para dar luz verde al proveedor, poder tener una muestra, etc. etc.
Cuanto antes cumplamos todos antes tendremos los parches y adhesivos en casa.

Venga, echadle una mano... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207219171

Saludos.

Fotitos de la comida en Itálica sobran los comentarios........ ;D ;D

78822863bs1.jpg

14470610ao1.jpg

41247982vd0.jpg

24824745lm3.jpg

98104327hq9.jpg

67700320tr1.jpg

99126504wd1.jpg

27801972eb2.jpg

33097589dw0.jpg

Hola a todos! :D

Veo que os cuidais bien. ::)
Menuda comilona!

Me ha comentado Josemacb que teneis prevista una salida por extremadura proximamente, no?
A ver si me haceis el favor de recopilar todos los datos de la zona, que no la conozco y me toca ser parte organizativa de la RAR que tendra lugar en Trujillo alla por octubre. ;)

Por cierto,sube, gracias por recordar el tema:

[highlight]QUIEN NO HAYA PASADO POR CAJA PARA EL MERCHANDISING[/highlight]

QUE LO HAGA

Que hemos tenido un tiron al principio, pero la gente se va relajando. ;)

Hola Fernando, como te comenté en el post oficial (29), nosotros hemos organizado  para el fin de semana 23-24-25 de mayo una escapada por la zona de Guadalupe, incluyendo visita a Trujillo. No es que sea un entendido de la zona, pero conozco algo de unas vacaciones que hice ya hace unos años, lo cual me encantó.

Tenemos reserva en un hotel del pueblo de Berzocana (cerca de Guadalupe) http://www.hotelrealvilladeberzocana.com/ este hotel tiene sólo 11 habitaciones (pequeño para una RAR) y está situado en un pueblo pequeñito de 500 habitantes. Elegimos este lugar por el encanto de su entorno y por la  tranquilidad que aparenta.

La ruta elegida arranca desde Berzocana, la zona de las Villuercas, Guadalupe (visita al monasterio si es posible) y Trujillo, donde almorzaremos. Luego, regresaremos a Berzocana por otra ruta distinta.

Link Mapa Google:
La Ruta aqui

En Trujillo tienes muchos hoteles y restaurantes donde elegir, nosotros, bueno yo, he elegido y resevado éste
http://www.lasonata.es/web/inicio.htm, pero creo que es algo pequeño para vosotros.
Tengo algún que otro menú para que le eches un vistazo ::)

No conozco bien el estado actual de las carreteras, pero recuerdo que no eran malas, eso sí, curvitas un montón. Como la RAR es en octubre y aún queda mucho tiempo para ello, nosotros podremos ir recogiendo datos y fotos de la zona, y más tarde comentarlo contigo si te parece bien. Pepe Luis nos acompañará y te podrá ayudar a confeccionar una ruta adecuada. De todas formas te pongo los enlaces que yo he ido recogiendo sobre la marcha.

http://www.lasvilluercas.net/villibores/index.htm

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204906185/0#1

PD: Tenemos todas la habitaciones reservadas, pero si quieres te puedes escapar algún día de ese fin de semana y conocer la ruta (Pepe luis tiene habitación doble de uso idividual  ::))

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo ha faltado la foto durmiendo después de la comida jajajajaa que rico estaba el cochino ummmm y con la salsa esa no veas :P :P

Vsss

Jo....cómo os pusísteis de papeo, qué curioso que lo sirvan en tablas

Fernando, ya te indicaremos todas las rutas que hagamos por Trujillo y alrededores y demás que te pueda servir, ahora bien, igual te podrías apuntar ::) ::) ::), no sé ¿tienes planes? ¿compromisos? :-? :-?

Bueno...que sepáis que no era una sopa lo de la tacita, sino una salsa de Mojo picón para acompañar, pero.... :o :o ;D ;D ;D

78822863bs1.jpg

Hola a todos!!! Vaya manera de castigarse el cuerpo, Lleloubi!!  ;D ;D ;D Vosotros mucho decir que si os tenéis que poner a régimen y todo eso, pero no se os ocurre ponerle pedales a la moto. En ese caso, estas serían las piernas de NonoRT   ;D ;D ;D ;D

tomplatzlz9.jpg

Bueno, me alegro de que lo pasárais bien. Al final estuve en Jaén visitando a mis abuelos, que se pusieron tan contentos al vernos por alli. También gusta eso de vez en cuando.
Pues la semana que viene tengo la IV pantanera, que organiza Tempranillo. No sé porqué al final no os habéis apuntado, pilla muy cerquita de Málaga y no tendríais que pen-noctar en Antequera, pero bueno. Yo con mi Pepe Luí, donde haga falta ;) ;) Vamos a ver, porque están dando lluvia para el Sábado. A ver, a ver..... :-? :-?

Muy Buenas,

Ivan tienes traje de agua?, he visto la web de los americanos  http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0052?x=9&y=20  y nos va a caer la del quince  :'(, mira que quiero que llueva, que el campo esta muy seco :'(  

Para ir a la pantanera he quedado con  Manuel (vamosquenosvamos) el viernes por la tarde, apuntarse, asín nos mojamos todos  ;D

A mi lo de cojer la moto lloviendo no me gusta nada, a ver que pasa.

Fernandogm, si quieres darte una escapada a Guadalupe sin problemas, mientras que no ronques  :P.

Trujillo se encuentra ha  2 horas de mi village por la autovia A66, asin pa lo que se necesite, pero haber la fecha de la RAR que la primera semana de septiembre me voy a Asturias.

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Buenas noches :D

gironpe, eso no se hace... vaya puteo le metes al pobre Lleloubi... parece que sólo comió él... ;D ;D ;D

pepe_luis, ivanschez... es "la pantanera" no? pos ala... a llenar los embalses... ;D ;D ;D No, ahora en serio, con lluvia lo importante es conducir muy suave, que no es lo mismo que lento, suave... cuidadito con las marcas viales, los frenazos y no olvidéis el traje de agua, es baratísimo (creo que me costo sobre 25€ o así en Motos Garrido - Alhaurín de la Torre), eso sí... incómodo de poner y quitar es como él sólo... ;) Suerte chicos...

Lleloubi, sabemos algo del hotel de Madrid? Bueno, si acaso mañana te doy un telefonazo... :-?

fernandogm, anímate hombre... vente pa Berzocana y así tomas nota del lugar en primera persona ;)

Cuidaos mucho...

Buenos días a todos!! Ya comienza a complicarse el tema meteorológico. Vaya día feo el de hoy.
Si nos tenemos que mojar, pues se moja uno. Lo peor no va a ser eso, si no el calentamiento de cabeza que Gema y compañía me va a dar para que no vaya. Já! Habiendo yo pagado las comidas, voy a la excursión aunque me tenga que traer las migas en una bolsa sumergible de esas. ;D ;D

Iván, es que no sabes elegir las salidas; sábado pasado, sol estupendo ::)

Josemacb: La verdad es que tenía que haber nacido una semana después ¿verdad?  ;)

Cagontóoooo!!!! Al final voy a hacer la ruta vestido como el capitán pescanova!!  ;D ;D

25da2ya7.jpg

La verdad es que me tengo que buscar algo, porque mono de agua no tengo. La verdad es que los monos esos parecen un disfraz de teletubbie.  

Muchas gracias por la informacion y los links, Josemacb. [smiley=thumbsup.gif]

Ya me gustaria a mi poder ir con vosotros, pero de momento soy bipadre a tiempo completo. Espero que se vaya normalizando mi situacion familiar y pueda acompañaros pronto.

Si no, siempre nos quedara la RAR... o no? ;)

Muy buenas,

En mi departamento hay un compañero de Caceres, me va indicar las carreteras secundarias y los sitios para comer mejor :P, me ha indicado de un lugar en trujillo llamado la trocha o algo parecido que se come bien.

Tambíen se puede visitar algo de Merida.

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Buenas compañer@s¡¡¡

Hoy estábamos María y yo andando un poco para bajar las comilonas moteras y me he encontrado con lo siguiente, metáfora de la vida misma,...hay equilibrio en el universo jajajajaja, juzguen ustedes mismos: ;D ;D

dsc07270ne1.jpg

RqueR, Gironpe, mi secretaria ya tiene solucionado lo del hotel. Por cierto que el 24 voy a Madrid por cosas de curro, que cosa, si María tuviera carnet podría subir ella la moto (aunke ahora que lo pienso si tuviera carnet me daría una patada a miculo gordo jajajajaja¡'¡¡¡¡¡) :D :D

Vsssss

PePe Luis, ese restaurante se llama La Troya  8-), muy conocido en Trujillo (plaza central), pero según tengo entendido es un lugar donde se come cantidad pero de calidad dudosa. En fin, que es el restaurante de toda la vida, que cosechó fama y ahí se quedó  :-/

Saludos.

LLeloubi: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el picnic:

y alguna cosilla mas que se me ocurra.........gazpacho de.......... ::) ::) :P

Payo¡¡¡¡ pero donde seguimo joio¡¡¡¡

si es que no hay miramiento con la gente mayó

Buenos dias a todos!! Qué bien que ya empieza a clarear y se está yendo la lluvia :P :P :P
Los del curso de conducción parece que también se van a mojar ::) ::)
Parece que el Sábado hay tregua de agua, pero el sagrado día del Señor.... :-/

RoaGSter_Málaga: yo también te desafío  >:( >:( >:( atreviéndome a seguir escribiendo en este post ¿agotado?  ;D ;D ;D

Por favor no nos obligues a hacer estas cosas y llevanos por el buen camino.
Tú eres nuestro guía!!!
Tú eres el oráculo!!!
Condúcenos hacia el nuevo post!!!

moises.jpg

Por favorrrrr....

No le déis tanta caña a roaGSter, que el pobre ya está muy mayor y no da pa más....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás