"DE SEVILLA A LAS ALPUJARRAS" SEPT-09 (IV)

• Autor Autor KAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAMERO

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252412857/135#135

[highlight]¡FALTAN 6 DÍAS![/highlight]

47ad89231f8f01106090679034a8bc00o.jpg

Re: SOLITARI@S"DE SEVILLA A LAS ALPUJARRAS"SEPT-09

primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn

q es eso para lo q falta 6 dias? apenas se ha comentao  :)

bueno, en casa despues d unos kms d rutilla
 cerca d las 8.50h saliamos 4 solitari@s (road..., machete, yamaha (no me acuerdo del apodo del conductor) y yo
 direccion cumbres mayores (por gerena, desayuno en arroyo la plata, higuera, corteconcepcion, cañaveral d leon, hinojales y cumbres), un tramo d carretera muy bacheá y rizá, pero en general bien
 nos metemos en extremadura direccion segura d leon, subimos a tentudia, monesterio, sta olalla (un refresquito)
 desde aqui el personal se puso a corré y calculo q habran pillado los 100km/h!  ;), por lo menos

en resumen grata compañia y curvas, muchas curvas!!!!

8-)

Juarmi, pa una vez que me levanto temprano y dices que eran las 10 ;D ;D, de eso nada las 8:50, como se entere Lucho me echa de la ADMD. ;D ;D
Buena ruta y buena compañia, como no. ;)

cierto road...!, al final te van a gustar la mañanitas ;)
ya lo he rectificao

8-)

al final yo no he podido asistir a la cita de esta mañana. Me recogi a las 6 de la mañana y me quede dormido. Si sale alguna ruta pa mañana intentare ir, vamos lo mas seguro. Espero que los que han salido hoy se lo hayan pasao mu bien.

Bueno, compañeros, la fecha se acerca :D. Evidentemente no voy a poner eso de 'DE MADRID A LAS ALPUJARRAS' porque salgo sola ;D el viernes a eso de las 11.00 h de la mañana para ir con tooooooooooooooooooooda tranquilidad. Brujulearé a ver si alguien más de aquí sale por la mañana a la Rider.

Yo quedaré con Tabib y Adventurer en Graná sobre las 16 h. (pendiente de confirmación) así que nos vemos en Pitres ;)

Besos para todos :-*

Buenas a tod@s.Despues de llegar de la ruta,debo decir que levantarse temprano para salir con vosotros.No solo merece la pena sino que es muy recomendable para tener todo el día la sonrisa en las cara.Por eso debo decir (JUARMI,JOSE Y J. DIEGO)
SHAPOOOOOO. :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

47ad89231f8f01106090679034a8bc00o.jpg

Hola a todos. efectivamente ya va quedando menos. ;). Hoy mismo he terminado de confirmar todos los detalles con el hotel, y he hecho la transferencia de todo el dinero, ya que la había retrasado al máximo porque había gente como Manolosevilla, que por temas personales me dijo que quizás se le podría complicar la cosa. Pero hoy ya la he tenido que realizar, con lo cúal ya no hay vuelta atras, y tendremos que sufrir la dura vida del motero ;D ;D

Hay un tema que hasta hoy Gloria(La del hotel) no me había comentado y es el del IVA, que no estaba en el presupuesto, le he comentado que a ver si podía evitarlo, ya que no queremos factura, y me dice que lo hablará con su gestor, y ya en el hotel, nos dirá lo que sea. Si hubiera que pagarlo, pues serían 7E por cabeza, que abonariamos allí. Pido perdón porque yo tampoco me he dado cuenta de ese detalle.

Por lo demás los horarios de las cenas y desayunos, los hablamos entre todos los que estuvimos el jueves en la reunión y quedan como a continuación vereis en mail, que me ha enviado Gloria.

En cuanto a una suite que hay en el hotel, como ya habiamos hablado, se la dejamos a los enamorados Brasileiros, aunque el diga que eso no es un regalo, por lo menos es un detalle ;)

También y ya que había gente que no sabía si le gustaba el cuscus, le he pedido que haya la posibilidad de ensalada sin cuscus, y me ha dicho que sin problemas.

La bebida que se tome aparte de la incluida en la cena, será cargada en la habitación de cada uno que la pida, según acuerdo al que llegamos también en la reunión del jueves, o sea que cada uno se paga lo suyo y así no hay problemas.

A continuación os pongo el mail remitido por el hotel.

Hola de nuevo Jose, soy Gloria del Hotel MAravedí. Es probable que no reconozcas este correo, mi portatil no responde y estoy utilizando otro.

El importe que por favor debes ingresar es 2.824€ (+ 7% de IVA, que como ya hablamos por teléfono veremos en el Hotel la posibilidad de descuento)

El número de cuenta es:

2100  4559  94  0100269423

a nombre de Brigitte Bals, y el banco es "La Caixa". Muchas Gracias.

El menú acordado es este, y en cuanto al Tabulé si a alguno no le gusta no habrá ningún problema en sustituirlo por alguna ensalada o algo así.

1º día CENA: Tabulé (es una receta de ensalada fría a base de cuscus, y vegetales tipo, tomate, cebolla, pimiento,…,también lleva huevo duro………)un plato refrescante y equilibrado
   Atún o pollo (a escoger) con piperrada vasca (a la cazuela se doran diferentes verduras y hortalizas)y también acompañada de arroz.

Postre: flan, o arroz con leche o yogurt….todo casero

2º día CENA:  Barbacoa de leña variada (plato estrella carnes) con patatas panaderas y ensalada mixta.

Postre: Tiramisú casero o fruta fresca de temporada.

Te recuerso también José Antonio que las copas estarán a un precio muy barato. 3,50€ (siempre que se trate de marcas corrientes)

HORARIO SEGÚN LO HABLADO:

Como el primer día,viernes, la llegada del grupo se puede retrasar algo la cena será a las 10:30

El desayuno del sábado entre las 8:30 y las 9:30.

La barbacoa del sábado a las 9:30.

Y el desayuno del domingo.....No tendréis que madrugar!!!!....

Otra cosa Jose, hay una habitación que es especial, la suitte, nº 16. Está adjudicada a Fran Y Kasiana (Brasileños) con todo nuestro cariño.

Y por último si queréis traed vuestra propia música nosotros os la pondremos encantados.

En principio esto es todo, sólo desearos buen viaje y hasta dentro de unos días.

Gracias.

Gloria Álvarez

Pues esto es todo, más adelante pondré de nuevo la ruta del sábado y últimas recomendaciones. Si a partir de ahora alguien tiene alguna pega con la asistencia al hotel o lo que sea, tendrá que hablarlo directamente con la gerente del hotel(Gloría).

Un saludo a tod@s e id preparandose para un finde que espero sea cojonudo ;)

Por cierto, Capi y Jak, os tengo que devolver 40 leurazos, ya que pagasteis una individual y luego os unisteis en una doble. Si no os importa os lo doy el viernes en el hotel. ok?

Bueno, hoy me he quedado con las ganas de acompañaros a esa salidita de tarde que habéis tenido: Jose, Jero y colega y el amigo JUARMI que también tengo ganas de conocer.( ya nos veremor.........)y digo salida de tarde porque a la hora qua habéis salido, ya me estaba desayunando un mollete de Antequera (en su pueblo natal ;D ;D ;D).....no dije nada por el foro porque quién
vino al peñón de Algamitas sabe lo que quiero decir....( he ido con Vicente....el GUARDIA... :'( :'( :'( :'( :'( :'(...) y no me gusta andar puteando a los amigos con las paraitas de espera. Y RESUMIENDO MUCHO......El Torcal de Antequera...( no lo conocia...muy bonito)....El Chorro........Algodonales y Sevilla por Utrera......450 Kmts. (8 horas :'( :'( :'(...) y un sustito en una de esas escapaditas del guardia para desahogarme un poco uuuuffffffff!!!!!!! :o :o :o :o

Mario, pues nosotros te hemos echado de menos, lo comentamos Jero y yo, pero si llega a venir tu amigo, la verdad es que .... ;D ;D, hoy ha habido tramos un poquito más ligeritos que el otro día.

De todas formas, la próxima vez, unete al grupo, que de verdad que no pasa nada y no hay problemas por esperar a quién sea, ya lo sabes. Un saludo

PD: Además cuando Diablillo va en su moto, también hay que esperarla, pero que no se entere que me riñe ;D ;D

KURRU, me gustaría agradecerte todo el esfuerzo que estás haciendo para organizar la soliriders como Dios manda pero....

LA PRÓXIMA VEZ QUE SE TE OCURRA APARECER PARA UNA RUTA ANTES DE LAS 10 DE LA MAÑANA TE LAS VAS A TENER QUE VER CON LA ADMD... NO TE LO TOMES A LA LIGERA QUE SABES QUE SOMOS UNA ASOCIACIÓN MUY PUÑETERA... SI ES QUE.....

CON NOVIA Y SALIENDO EN MOTO A LAS 8.50... BUAGH! QUIÉN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE!!!!

POR CIERTO...

KINO! alegría saber de tí hombre, a ver si te dejas ver algún día.

Para la semana que viene tenéis la RAIDER, pero ya prepararemos una salidita buena cuando regreseis..........
de momento a disfrutar todo lo que podáis [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD. Jose, no te preocupes que no le voy a decir a DIABLILLO que le has comprado un casco de GUARDIA para cuando

salga con su moto....... ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, esta noche, hemos quedado algunos, no sé quienes, pero alguno vendrá, en la feria de Camas. Si os apetece, a las 21.30h estaremos Chari y yo, en la plaza de el bar "El Carmen", donde ponen los veladores y ya estuvimos algún jueves. El tema del aparcamiento en esa zona esta fatal, así que no intenteís llegar hasta la misma puerta, que no se puede. Si conoceís la zona, lo suyo es al lado de Ferrimovil (por la travesía de Camas) ó en los pisos de detrás (Balcón de Sevilla). Bueno, que si os apetece, nos vemos, si no, pó no. ¡SE PUEDE Y SE DEBE ÍR ACOMPAÑADO!. ;) :P
cartelganador.jpg

Curru, no te culpo a tí de nada, eso de antemano y que quede claro, que yo sé lo que pasa luego. Si hay que pagar 7€ por cabeza, pues se pagan (no me van a sacar de pobre, aunque sea dueño de media España, como dicen por ahí), al grano, que por parte del hotel, si yo como cliente, pido un presupuesto, ellos como profesionales, deben de darte los precios con I.V.A. incluido, ó indicarte en el presupuesto, que cantidad es si no está incluido. Creo que es un error de ellos, y que posiblemente, si hubiesemos sabido el precio incluido I.V.A., quizas hubiesemos optado por otro sitio ó alguno de nosotros no se habría apuntado. Este tema, se empezo a mover hace más de un mes, y ahora, faltando 6 días, nos dicen lo del I.V.A., cuando ya no tenemos margen de maniobra. No sé, es mi opinión y como pago mi parte, creo que tengo derecho por lo menos al pataleo. Y si cuando llegue al hotel, hay que liarla, pues se lía, que Jak es cinturón marrón, tirando a negro (de no lavarlo) y yo con la mano abierta, abarco una hectarea, más ó menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, Camero, al principio me habías acojonado, pero lo de la hectarea con la mano, me acojona más ;D ;D ;D.

Ya veo que todos estais de vuelta y que todo ha ido muy bien, que envidia. y yo mientras durmiendo la mona ;D ;D ;D
bueno como ya lo teneis casi todo preparado para las Alpujarras os mando un enlace para que podais ver el tiempo en Granada durante ese fin de semana y asi preparar bien el equipaje, parece que teneis agua.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Granada-SPXX0040

Joder, se duerme uno un mes y ya estáis saliendo las 8:50.... cagontó lo que se menea, ese Juarmi.... [smiley=thumbsup.gif]

...Diablillo. No, no, no he muerto, sólo es que he estado trabajando duro y un bastante desconectado de todo lo demas, la verdad hacía más de un mes que no me colaba por aquí.

Lo de la Riders me lo pierdo, :'( pero este año quiero hacer una escapadita a Cazorla con compañía. En todo caso no se quien quedará por aquí y algo habrá.... ¿habrá que hacerse un triangulo... No? :D

Este jueves me iba a pasar por sorpresa por Sevilla este, pero una reunión de trabajo se prolongó hasta tarde y acabó en cena y copas... pero a partir de ahora espero no fallar a ninguna convocatoria.

En fin, ahora que la normalidad se va imponiendo, y espero volver a nuestras rutitas.

Mañana, mi compañera y socia, se estrena mañana en la moto, después de la friolera de 14 años sin montarse en semejante artefacto. Haré una salida muy tranquila con ella, un "pisandogüevos", para llevarla a desayunar al castillo de las Guardas.... y si no se queja mucho, la llevaré a ver el Bujero Enorme, ese que hicieron unos desaprensivos ingleses en Minas de Riotinto (los Ingleses cuando hacen cosas feas, siempre es en el continente, da igual en cual) En fin, en todo caso, el "Bujero Enorme" con su paisaje selenita, acojona, acongoja y es digno de verse.
Allí, supongo que mi Reina, ya con la aguja en zona naranja, empezará a largar indirectas explícitas, con su naricita apuntando hacia el sureste, así que después de hacernos las fotos de rigor, nos volveremos tranquilamente para Sevilla. Repostaremos en cualquier sitio donde haya un tirador de buena y fresca cerveza y unas aceitunitas.
Y después...

A las 9:30 estaré en las cuartillas para salir a las 9:45. Si alguien se apunta a la excursión dominguera. ya sabe...

Currú, tengo apuntadas todas tus afrentas a Morféo y a la ADMD, Menos mal que son pocas y después recuperas puntos con gran dedicación. ;D ;D ;D ;D

Ózu

No me habia dado cuenta del post anterior.

Ózu, si no te importa por Las Cuartillas andare a esa hora y voy de acompañante. Despacito, si hace falta, que no hay prisa

Este soy yo, aun con la honda. Espero que pronto con la 1200RT.

V'sssssssssssss

dsc01560medium.jpg

Lucho, joé, que alegría saber de ti, de nuevo. Y lo de tu reina, eso hay que aplaudirlo. Espero verte pronto en ruta y si vas acompañado, pues mejor. Un abrazo

Muy buenas,

JuarmiMe alegro volver a verte por estos lares 8-) jeje, se te echaba de menos :)

Currupipi, te estas currando tela la salida pa las alpujarras y reunirnos el mayor numero posible de Solitarios 8-), es de agradecer el esfuerzo que estas realizado ;)

La ruta que habeís cojido hoy es muy bonita, la hago casi siempre 8-), que pena de no haberme apuntado, pero hoy tocaba trabajar en el campo con los bichos 8-)

La carretera que va de Pallares a Santa María esta bien, esta semana le han echado asfalto a la parte que era un camino de tierra entre Santa Maria y el Real de la Jara 8-)

El otro día con un compañero que tiene una suzuki vstrom estuvimos realizando una pista que va desde santa maria al pintado, se tarda muy poco tiempo y el carril esta bien pa las GS ;D :P

Camero Haga usted el favor de Apuntamé a la salida de las 16:00 horas pa el viernes 8-).

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ózu me alegra de que estés otra vez por aquí :) Cómo llevas la rodilla?

Curru a pesar de los 7€ que me van a dejar sin llegar a fin de mes te doy un 10 gracias por todo  [smiley=thumbsup.gif]

Madrugador que bien hoy, no? 8 horas de moto, que guay   [smiley=evil.gif]

En fin, como ya dije en el post anterior, mañana nos vamos mi mujer y yo en moto :o a Cádiz a ver la exhibición de la Patrulla Águila el que se quiera apuntar que lo diga. Que ganas tengo de que llegue el viernes :D   LLUEVE :-[

el vecino dijo:
POR CIERTO...

KINO! alegría saber de tí hombre, a ver si te dejas ver algún día.

Este grupo lo conoci hace ya casi cuatro años gracias a mi amigo rafa1200gs,..a quien siempre estaré agradecido ,...por tanto  ,...de cuanto he disfrutado con tod@s y cada uno de ell@s,.......bueno a lo que iba,........no quiero enrollarme...................

QUISIERA HACER RESALTAR UN NOMBRE  CAMERO  ................por su entrega y su labor ,...por mantener en linea y al dia a este maravilloso grupo ,....como lo han hecho hasta ahora y en su dia ,.........................jorgesvq,........RH,.....Titocarlin,........juarmi ,.....atomic,......pantallazo,....vamonosquenosvamos,...........Patanegra,..........Fran por que su nik es muy raro ,...ya sabeis el que se ha casado con la guapisima Kacian,..............Virado,.......Pepe genial ,...manolo suarez,...........manolo sevilla,........Virado,........RONANDRUNEPIPIVCOMOUCHON,.....bueno tod@s sabeis de quien hablo....,...........bueno la lista seria interminable,.................ypor ello ruego que a los que no he nombrado ,...sepan pedonarme,............por  mi edad ,...jejejejejej,....la demencia senil me está  acusando   ,..............Bueno a lo que iba,..............mi reconocimiento  por su labor a este tio ,............que desinteresadamente ,está haciendo tanto por este grupo especial que formamos tod@s y cada uno de nosotr@s.................GRACIAS CAMERO ,...ERES UN CRACK,......

Pd; a los que ya me conocen ,........sepan disculpar que no os vea ,....pues no estoy pasando una buena racha que digamos,........pero no os olvido ,............gracias a tod@s

GRACIAS CAMERO,...............SEGURO YA TE LO HAN DICHO MIL VECES ,........AHI VA LA 1OO1

MADRUGADOR.........Que te ha pasao.También problemas técnico?.O querías librarte del amigo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo no quiero ser madikita pero el Camero lleva razón ;D ;D :D ;D

Bueno, pues lo dicho. Mañana a las 9:45 salimos. Juanmauelsan, estupendo, será un placer dar una vuelta contigo.

Como todos los años, la lluvia empieza a formar parte de nuestras vidas, ya como amenaza o bien como materialización de la generosidad de la naturaleza, y si me he pasado todo el verano en remojo y rodeado de aspersores que de pronto emergían de las entrañas de la tierra... y no he salido corriendo...

Por un 23% de probabilidades de que te caigan cuatro gotas tampoco vamos a liarla....

Ahora... que por 7 leuros.... ;D ;D ;D ;D ;D

Curru nos vemos en la siguiente [smiley=thumbsup.gif]

La rodilla bien, me va ha dejar la hucha para la GS muy desmejorada, pero ella bien....

Ózu

aunque tarde simplemente os digo qu estaré a las 8:30 en las cuartillas para darnos un garbeo pr la sierra y rezando a santa barbara para que no truene :-[

a vefr si en otra ocasión tenemos oportunidad e darnos un garbeo juntos.

Por motivos familiares debo siempre star a la hora del almuerzo en casa para comer. Que se le va a hacer....

a ver si puedo ir un dia de etos a la kedada juevecera que soleis montar. Aunque eso sí, será para un saludito rápido, apenas un refresco y pa casa... que los viernes hay que madrugar.

Buenas a tod@s,ya faltan 5 días para la RIDERS,pero parece que la vamos a tener moja ita.Asi que ya sabéis el que no tenga ropa de agua que se valla buscando una.Hostias ahora que me acuerdo yo no tengo.Sabéis donde las venden baratitas? para comprar un par :-? :-? :-/ :-/

buenos dias a tod@s, en primer lugar le quiero dar las gracias a kino por escribir esas palabras sobre camero : :-* ayer fue una noche estupenda y  con gente maravillosa :-* :-* :D

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!........buena rutita para los que salen hoy y cuidadin con el agua ;) ;) ;)......
MACHETE: No tuve problemillas técnicos ;D ;D........ solo hice lo mismo que la semana pasada, un tironcillo
y a esperar......por cierto ....hay una ferreteria grande en Sevilla, creo que se llama Iturry, y a los
de LIPASAN les hacen allí buenos descuentos en trajes de agua ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Machete en Autoservicio del Motorista hay pa elegir to lo que tu quieras. Desde 50 a 100 y pico €. yo compre un Dainese por 80€

JAK........el sevicio del motorista es el que está por Palmete??, hace un par de semanas estuve en Castro, junto a Boxer, y tal como me dijistes tiene una buena BOUTIQUE para el motorista y en cuanto a precios, descuentos y atención es la mejor que he conocido.....Gracias ;) ;)

MACHETE:date una vuelta por allí.

KINO: No soy gay, pero si lo fuera, me casaba contigo, guapetón.   :-* :-* Gracías por tu comentarío, pero lo que hago y lo que vaya a hacer, me sirve de terapia de relajación, aunque algunos no me entiendan y piensen que soy un liante. Tururú  ;)

Algunos de vosotros, soís empresarios, y cuando os piden una factura, me imagino, que sabreís como conformarla, y si no, hay gestores que se encargan de ello.

A mí lo de los 7€, me la trae al pairo (me acabo de meter en una trampa de 16.000€ sin pensarmelo dos veces, así que no me voy a rasgar las vestiduras por 14€, que es casi lo que se paga por cabeza cualquier jueves), lo que comento, Y PIENSO QUE ESTOY EN MI DERECHO, por que soy uno de los afectados (que somos quienes tenemos que opinar, los que vamos a ír al hotel ya que desde fuera se vé de otra manera) son las formas. Que faltando 6 días para ír, no te pueden decir eso, no queramos sacar las cosas de sitio "ya esta Camero metiendo la pata otra vez", que no, que yo no soy así, que digo las cosas como las pienso y seguramente, alguna vez, meta la pata. Lo siento si es este el caso.

¿Que será lo siguiente? ¿que les falta una habitación? ¿que tenemos que meternos tres matrimonios en la misma cama?... ¡¡¡ME PIDO CON MANOLO SEVILLA, QUE TIENE UN BOTE DE CREMITA PAL PITO!!!  ;) ;D ;D ;D ;D

madrugador dijo:
JAK........el sevicio del motorista es el que está por Palmete??, hace un par de semanas estuve en  Castro, junto a Boxer, y tal como me dijistes tiene una buena BOUTIQUE para el motorista y en cuanto a precios, descuentos y atención es la mejor que he conocido.....Gracias ;) ;)

MACHETE:date una vuelta por allí.
Gracias por la información, a los de Castro les conozco bien,antes de coger el virus bmwista iba mucho con mi anterior moto (R-6) ;) ;)

Muy buena a tod@s.
Ozu, me alegro que estes de nuevo por estos lares y recuperado.
Juanmi, ya hacia tiempo que no entrabas por aquí, tengo ganas de coincidir en una salida contigo, pero no sé si seré capaz de llevar tu ritmo.
No preocuparos que el tiempo que vamos a tener, va a ser lo suficientemente malo para que no pasemos calor y podamos hacer unas rutas agradable.
Quien tenga problemas con las ropas de agua que le pregunte a Manolo Sevilla que le informará, igualmente al que le quede ajustada tiene él una cremita que se cuela todo. [smiley=vrolijk_1.gif]
Tengo ganas de moto y deseando que llegue el viernes,

SALIDA A LAS 18:00

AURORA- CURRU
ANTOÑITA- BOSCO

PD. Camero, anoche un ratito agradable en los alrededores de la feria de tu pueblo, hoy estarás que no cabes en el traje,
con razón, lo bueno en estas cosas para que funcionen bien, son las gentes participativas.
Por cierto me gustaria ver la cara de Gloria cuando te pida a tí los 14 € y tu le enseñes tus manos. Un abrazo campeón.

Muy buenas,

Aconsejo el traje de agua (mono enterizo de bmw), a mí me costo 100 euros hace 2 años y os puedo asegurar que lo tengo amortizado  :o

Siempre que voy a una salida con la moto tengo que conducir lloviendo y me tengo que mojar >:(

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

juanmanuelsan dijo:
No me habia dado cuenta del post anterior.

Ózu, si no te importa por Las Cuartillas andare a esa hora y voy de acompañante. Despacito, si hace falta, que no hay prisa

Siempre me ha encantado la hondita juanmanuel, es una moto preciosa. Lástima que se queda un poco cortita de motor

el vecino dijo:
[quote author=juanmanuelsan link=1252751833/15#20 date=1252778515]No me habia dado cuenta del post anterior.

Siempre me ha encantado la hondita juanmanuel, es una moto preciosa. Lástima que se queda un poco cortita de motor[/quote]

x El vecino:
Hoy cumple 6 meses, pero estoy a marchas forzadas en busca de una RT que es la que realmente me gusta.
Espero que haya noticias pronto... :D

x ózu y Loreto:
Gracias por la paseo hasta El Castillo de las Guardas y tambien por el desayuno. Pero el próximo lo pago yo, ok?.

Que tajo de mamones hay por aqui ;D, camero y bossko, no os puedo contar nada, porque despues lo largais to. Por cierto bosko, anoche cuando os deje en camas a la salida me paro un control de alcoholemia :-[, me miro el guardia, le enseñe mi carnet de capitan de la G.C. y me dijo....dele,dele,dele usted pa lanta.... ::)

CAMERO dijo:
SOLITARI@S A LAS ALPUJARRAS

DIA: 18 Septiembre 2009
HORA: 16:00
LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Shell de la barriada de La Liebre,
(Alcalá de Guadaira) Autovía A-92 (ver posición flecha verde en el mapa)

MAPA: http://maps.google.es/maps?q=37.356...32015&hl=es&ie=UTF8&     

MOTOS:
Franchuti y Camero
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla
Smcd1200
PepeLuis
Kaciane y Fran ¿?

El que no este a esa hora, que sepa que se va solo ;)

Con el tema del impermeable, yo tengo un dos piezas de la marca Quechua (Decathlon), es económico y muy cómodo ya que se guarda dentro de sí mismo y no pesa nada y para ponerlo y quitarlo es mucho más cómodo que un mono. Esto me lo recomendó nuestro amigo Paco de Cai..... ;)

Jose tiene un mono, que él opine sobre esto. Él sabe de mi impremeable, que hable ahora o calle para siempre...... :P

Esperanza, ayer me enteré al completo de lo de tu padre, no sabía nada, en caso contrario te hubiera preguntado. Espero que todo esté bien, guapa. :-* :-* :-*

Po no iba a llover hoy :-? me estoy acordando del tío del tiempo, de la web y de la madre que los parió a tos :-/

Manolo déjame esa cremita que yo duermo con Capitán ;D ;D Esperanza todo bien? espero que si :)

Siguiendo con el tema del agua, si es que llueve el próximo fin de semana visto lo visto, yo prefiero un mono.

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Aconsejo el traje de agua (mono enterizo de bmw), a mí me costo 100 euros hace 2 años y os puedo asegurar que lo tengo amortizado  :o

[highlight]Siempre que voy a una salida con la moto tengo que conducir lloviendo y me tengo que mojar  >:( [/highlight]

Un saludo y muchas rafagas..... :P                        

Pepe Luis

¡YA ESTÁ! Apareció el culpable...

1º, Nos cobran 7€ más por cabeza.

2º, Cambia el tiempo, y pasamos de un calor terrible, al crudo invierno, solo este fín de semana.

3º, El último viaje que hizo, se le fundió una bombilla ¡y no se lo cubrió la garantía!.

4º, Se gastó 100€ en un mono de agua BMW, y solo se lo ha puesto una vez (en la ducha, pá probarlo) desde entonces, estamos de sequía.

[highlight]¡¡¡PEPE LUIS, VETE SOLO, QUE YO CONTIGO NO VOY NI A LA ESQUINA!!![/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu, on the road again...  ;)... con tantas emociones desde que me enteré de los 7€  >:( . Espero que todo esté bien. Saludos desde Camas, que no desde la cama, que es distinto (en la cama estará ahora Manolo Sevilla con su bote de crema)  :P ;D ;D ;D

Lubricante_intensificador_placer_efecto_frescor.jpg

Manolo, dime donde lo compraste, que en la droguería de mi barrio, no hay. ¿Te costó mú caro?

Diablillo dijo:
Con el tema del impermeable, yo tengo un dos piezas de la marca Quechua (Decathlon), es económico y muy cómodo ya que se guarda dentro de sí mismo y no pesa nada y para ponerlo y quitarlo es mucho más cómodo que un mono. Esto me lo recomendó nuestro amigo Paco de Cai..... ;)

[highlight]Jose tiene un mono[/highlight], que él opine sobre esto. Él sabe de mi impremeable, que hable ahora o calle para siempre...... :P

Esperanza, ayer me enteré al completo de lo de tu padre, no sabía nada, en caso contrario te hubiera preguntado. Espero que todo esté bien, guapa.   :-* :-* :-*

... y que le dá de comé, ¿avellanas?  ;D ;D ;D

El cubata de anoche, estaba en mal estado, no me encuentro bien, se me vá la olla...

Atrás