K
KAMERO
Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252412857/135#135
[highlight]¡FALTAN 6 DÍAS![/highlight]
[highlight]¡FALTAN 6 DÍAS![/highlight]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el vecino dijo:POR CIERTO...
KINO! alegría saber de tí hombre, a ver si te dejas ver algún día.
Gracias por la información, a los de Castro les conozco bien,antes de coger el virus bmwista iba mucho con mi anterior moto (R-6)madrugador dijo:JAK........el sevicio del motorista es el que está por Palmete??, hace un par de semanas estuve en Castro, junto a Boxer, y tal como me dijistes tiene una buena BOUTIQUE para el motorista y en cuanto a precios, descuentos y atención es la mejor que he conocido.....Gracias![]()
MACHETE:date una vuelta por allí.
juanmanuelsan dijo:No me habia dado cuenta del post anterior.
Ózu, si no te importa por Las Cuartillas andare a esa hora y voy de acompañante. Despacito, si hace falta, que no hay prisa
Este soy yo, aun con la honda. Espero que pronto con la 1200RT.
el vecino dijo:[quote author=juanmanuelsan link=1252751833/15#20 date=1252778515]No me habia dado cuenta del post anterior.
Ózu, si no te importa por Las Cuartillas andare a esa hora y voy de acompañante. Despacito, si hace falta, que no hay prisa
Este soy yo, aun con la honda. Espero que pronto con la 1200RT.
CAMERO dijo:SOLITARI@S A LAS ALPUJARRAS
DIA: 18 Septiembre 2009
HORA: 16:00
LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Shell de la barriada de La Liebre,
(Alcalá de Guadaira) Autovía A-92 (ver posición flecha verde en el mapa)
MAPA: http://maps.google.es/maps?q=37.356...32015&hl=es&ie=UTF8&
MOTOS:
Franchuti y Camero
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla
Smcd1200
PepeLuis
Kaciane y Fran ¿?
pepe_luis dijo:Muy buenas,
Aconsejo el traje de agua (mono enterizo de bmw), a mí me costo 100 euros hace 2 años y os puedo asegurar que lo tengo amortizado![]()
[highlight]Siempre que voy a una salida con la moto tengo que conducir lloviendo y me tengo que mojar >[/highlight]
Un saludo y muchas rafagas.....![]()
Pepe Luis
Diablillo dijo:Con el tema del impermeable, yo tengo un dos piezas de la marca Quechua (Decathlon), es económico y muy cómodo ya que se guarda dentro de sí mismo y no pesa nada y para ponerlo y quitarlo es mucho más cómodo que un mono. Esto me lo recomendó nuestro amigo Paco de Cai.....
[highlight]Jose tiene un mono[/highlight], que él opine sobre esto. Él sabe de mi impremeable, que hable ahora o calle para siempre......
Esperanza, ayer me enteré al completo de lo de tu padre, no sabía nada, en caso contrario te hubiera preguntado. Espero que todo esté bien, guapa. :-* :-* :-*