MANOLO_SEVILLA
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roadrunnerpipi dijo:Buenas, pues ya que estamos con la encuestasobre que es mejor, si mono o traje de agua de dos piezas, yo voy a dar mi humilde opnión.
Creo que para trayectos cortos o en los que la cantidad de agua no sea muy importante, quizás por comodidad sea mejor el traje de dos piezas, que es mucho más comodo de quitar y poner. Ahora, si de lo que se trata es de conducir bajo una lluvia persistente y durante un largo trayecto, mi opinión es que no hay color, y que el mono es mucho mejor, en cuanto a su impermeabilidad y funcionalidad contra la lluvia. Este año, como ejemplo, en Austria, hacia el Glaciar del Grossglockner, a Gonzalo y a mi, nos cayo la del tigre durante unas 4 horas, y mientras yo estaba seco, Gonzalo, estaba bastante mojado. Eso si, no todos los monos son buenos, yo al igual que Pepeluis, tengo uno de BMW, y la verdad es que lo recomiendo, porque va de maravilla. Eso si, a mi me salio por 70 Lereles, así que Pepelu, a ti te han timao ;D ;D
Otra cosa, [highlight]sigo en conversaciones con Gloría y de momento ya he conseguido que como mucho nos cobre sólo la mitad del IVA[/highlight], así que de momento sólo salimos a 3,50E por cabeza, así que ya no tendremos que renunciar a ese piso nuevo que nos ibamos a comprar y que con esto habíamos desechado ;D ;D. Y todavía no le he dicho nada de la mano de Camero que si no...... ;D ;D ;D
Por otro lado, y aparte de que llevemos traje de agua, estoy convencido, de que la lluvia nos respetará, he chantajeado a Pepeluis, para que no venga ;D ;D ;D
juanmanuelsan dijo:Necesito Opiniones:
Ya se que esto esta algo fuera del tema de esta sección. Perdón, pero necesito que gente veterana y experta me de opinion sobre este anuncio:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2008-en-alicante-4180867.htm
Como lo veis?
Me lanzo?
Gracias.
machete dijo:Ya he dejado mi niña en Boxer motor, para que me la preparen para la Riders.[highlight]Ya solo nos falta pa tenerlo todo la peluqueria de Maite[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMERO dijo:JUANMANUELSAN: De entrada, tiene buena pinta (tendrías que verla en vivo para valorar otros aspectos, roces, ruidos del motor, etc.) por todo el equipamiento y detalles, y sobre todo el precio y kilometraje, te diré, que por aquí, hay una con menos de la mitad de cosas, los mismos km., las maletas rozadas y vale 13 mil y pico largos. Si es lo que tú quieres, solo te queda verla y si te enamora... ¡AL TORO!, que como dice OMEILLO : "Solo se vive una vez, y que yo sepa, es esta". Espero no haberte confundido más de lo que ya estas. Suerte.![]()
juanmanuelsan dijo:[quote author=CAMERO link=1252751833/60#68 date=1252915268]JUANMANUELSAN: De entrada, tiene buena pinta (tendrías que verla en vivo para valorar otros aspectos, roces, ruidos del motor, etc.) por todo el equipamiento y detalles, y sobre todo el precio y kilometraje, te diré, que por aquí, hay una con menos de la mitad de cosas, los mismos km., las maletas rozadas y vale 13 mil y pico largos. Si es lo que tú quieres, solo te queda verla y si te enamora... ¡AL TORO!, que como dice OMEILLO : "Solo se vive una vez, y que yo sepa, es esta". Espero no haberte confundido más de lo que ya estas. Suerte.![]()
machete dijo:Ya tiene solucionado mi reina, lo del traje de agua.El Queshua del Decatlon y solo por 23 Leuros y como para mi no había talla pues yo me lo tendré que comprar en la BMW, que le vamos a hacer, mala suerte que tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bossko67 dijo:Hola a tod@s.
Juanmanuelsan, te comento por si te vale de algo, viendo lo que estas dispuesto a pagar por una moto de segunda mano, que va a salir para primero de año la RT 1250, y me han comentado que las que queden en stock antes de final de año las pondrán a precio bastante bueno, y por lo que le interesa para el rapel a final de año.
Como dice Camero otra version más para liarte aun mas. un saludo.
Diablillo eso eso tangas.
CAMERO dijo:Lo que comenta Bossko, tambien es correcto, pero como solo tú sabes hasta donde llegar (en €), puedes estudiar la opción de la liquidación de stock a final de año. Hace 2 meses que tengo la nueva GS, y en la promoción que pillé, me entrarón las maletas laterales gratis, y Boxermotor, me regaló la alarma, y por los precios que se están hablando por aquí de 2ª mano, creo que te podría interesar nueva a estrenar e incluso hacerle lo del Select. Vete a Boxermotor, habla con Pepe Muñoz (Pepe Genial en el foro), te presentas y dile que vas de parte de los Solitari@s, te jartas de firmar papeles, y sales de la tienda con una RT nueva y un mono de agua ¡SEGURO! ;D ;D ;D... pero no lo dejes para diciembre, que a lo mejor llegas tarde, yo reservé la mía con 200€ y la pillé al vuelo entre Alemania y Madrid. Cuanto más tardes, menos unidades en stock (muchos estarán esperando hacer lo mismo que tú), y si retiran el modelo, por otro nuevo, será más dificil. Ah, y que conste que yo no soy empleado de BMW, ni me llevo comisión.(La cabeza loca, arrepentío está el hombre... ¡ya no pregunta más ná!) ;D ;D ;D