"DE SEVILLA A LAS ALPUJARRAS" SEPT-09 (IV)

• Autor Autor KAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos del tiempo son unos listos te ponen nubes,sol y agua todo junto.Asi seguro que aciertan,nos ha jodio :-/ :-/ :-/

Mono de agua preparado para mí e impermeable en dos piezas para Antoñita y [highlight]palante[/highlight]
[smiley=thumbsup.gif]

Aún recuerdo el viaje que hicimos Jose y yo a Cazorla, la que se avecinaba de agua, iba a caer la mundial........y sí, llovió, pero por la noche, cuando ya estábamos en el hostal. Por las mañanas nos hizo unos días preciosos. Sin embargo aquí en Sevilla fue tremendo, que incluso mis padres tuvieron que venir a abrir el desagüe de mi patio, porque nadaban patos......... ;D ;D

No hay que hacerle mucho caso a los del tiempo.

Se suponía que hoy iba a caer por aquí unos buenos chaparrones......pues en mi casa, no ha caído ná.... >:(....y he tenido que regar.......... :-/

Y ya sabéis que esto es lo que nos espera de ahora en adelante, estamos entrando en otoño y lo típico de estas fechas es eso, que nos sorprenda algún que otro chaparrón, así que ya sabéis, el impermeable siempre en el top case........ ;)

Buenas, pues ya que estamos con la encuesta :P sobre que es mejor, si mono o traje de agua de dos piezas, yo voy a dar mi humilde opnión.

Creo que para trayectos cortos o en los que la cantidad de agua no sea muy importante, quizás por comodidad sea mejor el traje de dos piezas, que es mucho más comodo de quitar y poner. Ahora, si de lo que se trata es de conducir bajo una lluvia persistente y durante un largo trayecto, mi opinión es que no hay color, y que el mono es mucho mejor, en cuanto a su impermeabilidad y funcionalidad contra la lluvia. Este año, como ejemplo, en Austria, hacia el Glaciar del Grossglockner, a Gonzalo y a mi, nos cayo la del tigre durante unas 4 horas, y mientras yo estaba seco, Gonzalo, estaba bastante mojado. Eso si, no todos los monos son buenos, yo al igual que Pepeluis, tengo uno de BMW, y la verdad es que lo recomiendo, porque va de maravilla. Eso si, a mi me salio por 70 Lereles, así que Pepelu, a ti te han timao ;D ;D

Otra cosa, sigo en conversaciones con Gloría y de momento ya he conseguido que como mucho nos cobre sólo la mitad del IVA, así que de momento sólo salimos a 3,50E por cabeza, así que ya no tendremos que renunciar a ese piso nuevo que nos ibamos a comprar y que con esto habíamos desechado ;D ;D. Y todavía no le he dicho nada de la mano de Camero que si no...... ;D ;D ;D

Por otro lado, y aparte de que llevemos traje de agua, estoy convencido, de que la lluvia nos respetará, he chantajeado a Pepeluis, para que no venga ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Buenas, pues ya que estamos con la encuesta  :P sobre que es mejor, si mono o traje de agua de dos piezas, yo voy a dar mi humilde opnión.

Creo que para trayectos cortos o en los que la cantidad de agua no sea muy importante, quizás por comodidad sea mejor el traje de dos piezas, que es mucho más comodo de quitar y poner. Ahora, si de lo que se trata es de conducir bajo una lluvia persistente y durante un largo trayecto, mi opinión es que no hay color, y que el mono es mucho mejor, en cuanto a su impermeabilidad y funcionalidad contra la lluvia. Este año, como ejemplo, en Austria, hacia el Glaciar del Grossglockner, a Gonzalo y a mi, nos cayo la del tigre durante unas 4 horas, y mientras yo estaba seco, Gonzalo, estaba bastante mojado. Eso si, no todos los monos son buenos, yo al igual que Pepeluis, tengo uno de BMW, y la verdad es que lo recomiendo, porque va de maravilla. Eso si, a mi me salio por 70 Lereles, así que Pepelu, a ti te han timao ;D ;D

Otra cosa, [highlight]sigo en conversaciones con Gloría y de momento ya he conseguido que como mucho nos cobre sólo la mitad del IVA[/highlight], así que de momento sólo salimos a 3,50E por cabeza, así que ya no tendremos que renunciar a ese piso nuevo que nos ibamos a comprar y que con esto habíamos desechado ;D ;D. Y todavía no le he dicho nada de la mano de Camero que si no...... ;D ;D ;D

Por otro lado, y aparte de que llevemos traje de agua, estoy convencido, de que la lluvia nos respetará, he chantajeado a Pepeluis, para que no venga ;D ;D ;D

¡A la "Gloria" voy a mandar yo a la Sra. esa, con toda la Corte Celestial!  >:( ;D ;D ;D

... y pá el tema del agua, no será mejor llevarse unas chanclas, un bañador, tus gafitas de sol  8-) y tu toalla de playa al cuello... ¡anda que como pá ir con ustedes a Irlanda! (bueno, con Tótem, sí)  ;)

Muy buenas,

[highlight]Anda que no hay mam......ni na ;D :P[/highlight] , en mi pueblo acaba de caer un tormenta de esas en condiciones :-?, tenemos la mina de aguablanca al lado y atrae las tormentas :o

Currupipi, El mono me lo vendió PepeGenial una semana antes de ir a la primera RAR en las Lagunas de Ruidera, desde entonces lo he usado sin exajerar 20 veces :o

Seguro que mas agua que me cayo en la pantanera con el tempranillo no creo que me caiga ::)

Este es el mono de agua:

DSCN1663.JPG

Mi expreciosa R850R Limited Edition :'(

DSCN1238.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, ¿la bufanda tambien es impermeable?, ademas, el de la primera foto, no eres tú, es un chino que pasaba por allí ó te apretaba el casco un taco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que andais algo nerviosos :-X :-X :-X...........será por lo de la RAIDERS...... Pasad del agua y dedicaros a preparar ese pedazo de fin se semana que vais a tener, el que tenga mono de agua que lo se lo lleve
y el que no ,que eche una botella de wisky buena que nunca sabe uno lo que le van a poner por ahí ;) ;) ;)

HOMBRE JOSE: otro que se quita de enmedio para no ver la serie del doctor ese de los cojones ;D ;D....

CURRUUU........... ten cuidado con lo que dices o de la forma que lo dices que CAMERO está al quite y no perdona ni una.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........

No pasa nada, hombre. De vez en cuando, hay que "liarla" un poquito para que las páginas fluyan como las aguas de un rio que van al mar... (esto es del cubata de anoche, que todavía no lo he meao)  ;D ;D ;D

Curru, sin problemas, que tú sabes que te valoro todo lo que haces...  ;) ¡PERO CON LA GLORIA ESA, LAS CAGAO!  ;D ;D ;D

las carreteritas limpias!, van a quedar con esta lluvia ;)

habra q comprobarlo este sabado

8-)

Buenos días por la mañana temprano............ :D

Bueno, pues ya véis, el tiempo está de maravilla.... ::) fresquito y un poquito pasado por agua, y no hay que tenerle tanto miedo......... :) ahí voy yo, en moto, con mi impermeable preparado en la maleta por si lo tengo que utilizar........... ;).........más precaución que otras veces, pero disfrutando del frescor de la mañana............ :P

Pues ya empiezo a prepararme para la Rider, tengo que preparar prontito las cosas, para tener tó controlao el viernes y no demorar la salida......... ;)

Mis chicas.......que preparen ropita pal caló, pal agua y pal frío.......que nos puede hacer de tó..... :o
Llevaros tangas, que las bragas de cuello vuelto ocupan mucho sitio........ ;D ;D [smiley=evil.gif]

Bueno, que tengáis un buen día......... :-* :-*

juanmanuelsan dijo:
Necesito Opiniones:

Ya se que esto esta algo fuera del tema de esta sección. Perdón, pero necesito que gente veterana y experta me de opinion sobre este anuncio:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2008-en-alicante-4180867.htm

Como lo veis?
Me lanzo?

Gracias.

tiene muy buena pinta juanmanuel......  ;)

tema ropa de agua.... antes tenia el mono de la casa, como el de pepeluis, a mi me calaba con el tiempo... muy buena calidad pero la solapa que protegia la cremallera cerraba hacia arriba con el velcro y por ahi entraba y se formaba una bolsa de agua que al final calaba...

lo cambie por un dos piezas tambien de la casa, y con ese me va fenomenal

creo que hayq ue tener en cuenta que con el tiempo, por muy bien que esten termoselladas las costuras, el material se desfasa y termina calando por muy bueno que sea el impermeable....

a tener en cuenta la comodidad a la hora de ponerselo encima de la ropa de moto.... no tener que quitarse las botas para poder meter los pies en los pantalones (cremallera) yque sea amplio para poder moverse.

otra cuestion es el volumen que ocupa recogido, vamos en moto, con poco espacio y cuando no llueve conviene que no ocupe demasiado

personalmente prefiero el dos piezas por comodidad

JUANMANUELSAN: De entrada, tiene buena pinta (tendrías que verla en vivo para valorar otros aspectos, roces, ruidos del motor, etc.) por todo el equipamiento y detalles, y sobre todo el precio y kilometraje, te diré, que por aquí, hay una con menos de la mitad de cosas, los mismos km., las maletas rozadas y vale 13 mil y pico largos. Si es lo que tú quieres, solo te queda verla y si te enamora... ¡AL TORO!, que como dice OMEILLO : "Solo se vive una vez, y que yo sepa, es esta". Espero no haberte confundido más de lo que ya estas. Suerte.  ;)

Ya he dejado mi niña en Boxer motor, para que me la preparen para la Riders.Ya solo nos falta pa tenerlo todo la peluqueria de Maite 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

machete dijo:
Ya he dejado mi niña en Boxer motor, para que me la preparen para la Riders.[highlight]Ya solo nos falta pa tenerlo todo la peluqueria de Maite[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

NOOOOOOOOOOOOOO............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que luego no se quiere poner el casco................. :-/ :-/ :-/

CAMERO dijo:
JUANMANUELSAN: De entrada, tiene buena pinta (tendrías que verla en vivo para valorar otros aspectos, roces, ruidos del motor, etc.) por todo el equipamiento y detalles, y sobre todo el precio y kilometraje, te diré, que por aquí, hay una con menos de la mitad de cosas, los mismos km., las maletas rozadas y vale 13 mil y pico largos. Si es lo que tú quieres, solo te queda verla y si te enamora... ¡AL TORO!, que como dice OMEILLO : "Solo se vive una vez, y que yo sepa, es esta". Espero no haberte confundido más de lo que ya estas. Suerte.  ;)

Pues como todo salga bien, eso espero, mientras vosotros lo pasareis de miedo por Granada, me he citado el sabado en Guadix (mitad de camino) para recoger la RT.
Al menos eso son los planes, espero que se cumplan.

V'ssssssss

Hola Solitarios, espero lo paseis muy bien y os divertais, mi mujer sigue reacia a la moto, pero le encanto vuestra compañia cuando fuimos a Portugal, asi que si puedo quizas me de una vuelta en la lata por Granada el Sabado, ya que ella no quiere moto, y solo como que no me hace mucha gracia ir y dejarla a ella aqui, cuidadme a Manolo Sevilla y no hacerle muchas perrerias, esta mañana e hablado con el amigo Pepe Genial a ver si tiene impermeables, por si a última hora Cinta me da el banderazo de salida y tomo las de villadiego, saludos a todos y cuidado con la carretera.-

juanmanuelsan dijo:
[quote author=CAMERO link=1252751833/60#68 date=1252915268]JUANMANUELSAN: De entrada, tiene buena pinta (tendrías que verla en vivo para valorar otros aspectos, roces, ruidos del motor, etc.) por todo el equipamiento y detalles, y sobre todo el precio y kilometraje, te diré, que por aquí, hay una con menos de la mitad de cosas, los mismos km., las maletas rozadas y vale 13 mil y pico largos. Si es lo que tú quieres, solo te queda verla y si te enamora... ¡AL TORO!, que como dice OMEILLO : "Solo se vive una vez, y que yo sepa, es esta". Espero no haberte confundido más de lo que ya estas. Suerte.  ;)

Pues como todo salga bien, eso espero, mientras vosotros lo pasareis de miedo por Granada, me he citado el sabado en Guadix (mitad de camino) para recoger la RT.
Al menos eso son los planes, espero que se cumplan.

V'ssssssss[/quote]

Hola Juan Manuel, la moto tiene buena pinta pero te aconsejo que no tengas prisa. Mírala bien por todos lados, revisiones, perdidas que pueda tener, etc... en el foro tienes un apartado para ellas, pregunta ahí para que te asesoren los que ya la tiene.
Saludos y suerte

BMW NIEBLA, confírmame si vas a pasarte por granada y te llevo los bordados, que los tengo guardados desde hace un siglo..

vss

Vecino, llevatelos y ya está, que tampoco ocupa eso tanto espacio....... :-?..........hombresssss......... :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MADRUGADOR:Acabo de hacer el ingreso para las defensas de Touretec.¿Cuanto te tardaron a ti?,¿crees que la podre llevar a la Riders?¿me ayudaras a montarlas como dijiste?.Responde; SI al menos a 2 preguntas y me alegraras el día ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Y AHORA SÍ ! A que me voy en bolas...  ;D ;D ;D mira que me lo decía mi madre, niño estudia meteorólogo, que estan todo el día hechando "quinielas"...

http://www.eltiempo.es/en-provincia-granada/

Machete, si necesitas que te ayude, avisame, pero el viernes no puedo, por que tengo que ír a un sitio que no lo quiero comentar aquí, que si no, se llena de gente luego  ;)

MACHETE: si has echo hoy el ingreso, es muy probable que te llegue MARTES O MIERCOLES, si te llegan, me das un toque y buscamos
un hueco por la tarde para montarlo.....OK????????..... ;) ;) ;)

JUANMANUELSAN:Cuando se nos mete algo entre ojos...(y yo soy el primero)....siempre anteponemos la ilusión a algunos principios. Las RT son muy bonitas........esa RT que has visto es preciosa.....pero como te dice el amigo jak, tomatelo con calma, y si estas decidido, enterate si ha tenido antes otro dueño, si tiene sus revisiones pasadas en BMW,y un detallito que me mosquea es que en una de las fotos está con maletas del mismo color de la carroceria y este la vende solo con top case............por último y como cosa mia: a ver si ya no tiene las maletas por alguna caida,y que conste que lo último que quiero es quitqrte las ganas.....SUERTE [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

JUANMANUELSAN:.....una opinión........creo que deberias buscar algo más, he estado echando un vistazo y creo que hay cositas mas
interesantes y fiables por sevilla.......busca en TODOMOTO y en BOXER. Un saludo.

Hola Juan Manuel San, mira esta me parece que es el concesionario oficial de Huelva por la foto, saludos.-

466123752641.jpg

Precio: 11.500€ BMW R 1200 RT, GRAFITO, año 2005, 42000 km, 11500 eur., TIENE PAQUETE CONFOR,ALARMA,TOP CASE TRASERO CON RESPALDO.
Esta en segundamano.es, y esta tambien me parece que es en el mismo concesionario, Saludos.-
447784715761.jpg

Precio: 11.500€ BMW R 1200 GS 98cv, AMARILLA, año 2006, 9600 km, 11500 eur., LA MOTO TIENE ABS,PUÑOS DE CALEFACCION,BOARD COMPUTER Y SE ENTREGA TRANSFERIDA.

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Viendo el debate que han suscitado los monos de agua os dejo algunos modelos de lo más fiables.  ;)
Sus usuarios aún no han formulado queja alguna.  ;D

mono+al+agua.jpg

401934766_95373bee1b.jpg

1249762907852detalle1.jpg

Lo que tenéis que hacer es mojaros con buen vino de Pitres.

Machete..............no seas mamoncete.................................

Ya tengo DOS y además soy sacarino........ ;D ;D ;D........

Manuelsan, creo que te vas a arrepentir durante un tiempo, de haber echo esa pregunta  ;D ;D ;D, como veras, te dan consejos de todo tipo (desde la compra con cabeza, a la compra con el corazón) te veo recorriendo todos los concesionarios de España, y haciendo más visitas a particulares que el doctor Mateo. Como te comente, espero que "ahora" lo tengas claro...  ;D ;D ;D

Sukiki, esos monos te los pillas gratis en Gibraltar  ;D ;D ;D

A mi me "JODE TELA" el poder liar a JUANMANUELSAN, pero es que por 14.900 €, tiene una en TODOMOTO, también
del 2008, con 5000 KMTS. y 24 meses de garantía.

En vista de que este fin de semana da agua en las alpujarras, algunos hemos alquilado un barquito para ir ( el capitan del barco seria el curripipi), asi que el que se quiera apuntar que lo diga ahora; de lo contrario no se hable mas del tiempo :-X :-X

Hola a tod@s.
Juanmanuelsan, te comento por si te vale de algo, viendo lo que estas dispuesto a pagar por una moto de segunda mano, que va a salir para primero de año la RT 1250, y me han comentado que las que queden  en stock antes de final de año las pondrán a precio bastante bueno, y por lo que le interesa para el rapel a final de año.
Como dice Camero otra version más para liarte aun mas. un saludo.

Diablillo eso eso tangas.

Ya tiene solucionado mi reina, lo del traje de agua.El Queshua del Decatlon y solo por 23 Leuros y como para mi no había talla pues yo me lo tendré que comprar en la BMW, que le vamos a hacer,  mala suerte que tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que comenta Bossko, tambien es correcto, pero como solo tú sabes hasta donde llegar (en €), puedes estudiar la opción de la liquidación de stock a final de año. Hace 2 meses que tengo la nueva GS, y en la promoción que pillé, me entrarón las maletas laterales gratis, y Boxermotor, me regaló la alarma, y por los precios que se están hablando por aquí de 2ª mano, creo que te podría interesar nueva a estrenar e incluso hacerle lo del Select. Vete a Boxermotor, habla con Pepe Muñoz (Pepe Genial en el foro), te presentas y dile que vas de parte de los Solitari@s, te jartas de firmar papeles, y sales de la tienda con una RT nueva y un mono de agua ¡SEGURO!  ;D ;D ;D... pero no lo dejes para diciembre, que a lo mejor llegas tarde, yo reservé la mía con 200€ y la pillé al vuelo entre Alemania y Madrid. Cuanto más tardes, menos unidades en stock (muchos estarán esperando hacer lo mismo que tú), y si retiran el modelo, por otro nuevo, será más dificil. Ah, y que conste que yo no soy empleado de BMW, ni me llevo comisión.  ;) (La cabeza loca, arrepentío está el hombre... ¡ya no pregunta más ná!)  ;D ;D ;D

machete dijo:
Ya tiene solucionado mi reina, lo del traje de agua.El Queshua del Decatlon y solo por 23 Leuros y como para mi no había talla pues yo me lo tendré que comprar en la BMW, que le vamos a hacer,  mala suerte que tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Mala suerte la mía, Machete! yo tengo que comprar los dos  ;D ;D ;D ;D ;D

bossko67 dijo:
Hola a tod@s.
Juanmanuelsan, te comento por si te vale de algo, viendo lo que estas dispuesto a pagar por una moto de segunda mano, que va a salir para primero de año la RT 1250, y me han comentado que las que queden  en stock antes de final de año las pondrán a precio bastante bueno, y por lo que le interesa para el rapel a final de año.
Como dice Camero otra version más para liarte aun mas. un saludo.

Diablillo eso eso tangas.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Sobre la compra he tenido en cuenta que se queda con la que tengo ahora a un precio aceptable y teniendo en cuenta como esta el tema de las ventas...
Me paraba el tema de los 17.000 kms. pero todo el mundo me dice igual. Que una bmw con esos es como si fuera de estreno. Ademas aun le quedan 5 meses de garantia.
Seguire leyendo y veremos como termina todo pero tarde o temprano, voy a por una. Eso seguro.
Saludos.

CAMERO dijo:
Lo que comenta Bossko, tambien es correcto, pero como solo tú sabes hasta donde llegar (en €), puedes estudiar la opción de la liquidación de stock a final de año. Hace 2 meses que tengo la nueva GS, y en la promoción que pillé, me entrarón las maletas laterales gratis, y Boxermotor, me regaló la alarma, y por los precios que se están hablando por aquí de 2ª mano, creo que te podría interesar nueva a estrenar e incluso hacerle lo del Select. Vete a Boxermotor, habla con Pepe Muñoz (Pepe Genial en el foro), te presentas y dile que vas de parte de los Solitari@s, te jartas de firmar papeles, y sales de la tienda con una RT nueva y un mono de agua ¡SEGURO!  ;D ;D ;D... pero no lo dejes para diciembre, que a lo mejor llegas tarde, yo reservé la mía con 200€ y la pillé al vuelo entre Alemania y Madrid. Cuanto más tardes, menos unidades en stock (muchos estarán esperando hacer lo mismo que tú), y si retiran el modelo, por otro nuevo, será más dificil. Ah, y que conste que yo no soy empleado de BMW, ni me llevo comisión.  ;) (La cabeza loca, arrepentío está el hombre... ¡ya no pregunta más ná!)  ;D ;D ;D

Gracias, mañana me llego y hablo con Pepe.

Ten cuidado con Pepe que te vende la moto muy bien ::) y si te descuidas... un mono de agua y los calzoncillos de Setenil ;D ;D

Juanmanuelsan, si vas a boxermotor, le comentas a Pepe, que tu la moto que quieras, la quieres del color que le pidas, que luego son muy dados a ¨aconsejarte¨ otro color, ¿Verdad Camero? ;D ;D ;D

Manué, como hemos acordado, yo soy el Capitan del barco, pero tu a mi lado, para ir leyendome las cartas nauticas y el GPS, no vaya a ser que varemos. Yo sé que tu eres un experto en tecnología punta y no encontraré un contramaestre mejor que tú. ;). Además si me hace falta me puedes dejar tu botecito mágico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diablillo, yo no vendo mi moto ni loco, a la avispita le haremos más kms que a un autobus de tussam.

[move][highlight]Que poquito queda[/highlight][/move]

Manuelsan, que la cosa está mu mala... no vayas a preguntarle al pepe genial que a mí me vendió un traje de agua y los cilindros no funcionaban... además de suspensiones iba regular el traje.. y eso, pregunta a camero que pasó de moto grafito a gris plata chungo... jeje
yo me compraría la puch condor amarilla de toda la vida que esa sí que no tiene na que trucar...

Atrás