De Tenerife a Portugal

perenken73

Arrancando
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas! Estamos pensando en cruzar el charco y viajar a Portugal en verano. Es nuestro primer viaje en moto fuera de las islas, y estaríamos muy agradecidos de todos los consejos: alquilar o llevar nuestra moto? camping u hostal?

Disponemos de lo siguiente: una 1150 gs del 99, 15 días en junio, muchas ganas y pocas perras :(

Gracias de antemano y salud para to@s!
 
Lo de traer la moto no se si economicamente merecerá la pena. Ignoro si en Portugal se pueden alquilar motos. Lo que si te puedo indicar es que no traigas nada de camping. El alojamiento en Portugal suele ser bastante economico y más en las fechas que comentas. Julio y Agosto es otro cantar, pero en Junio, puedes encontrar alojamiento facilmente. Los portugueses suelen ser muya amables y se desviven por ayudarte. A nosotros nos encanta ir a Portugal, vivimos a 20 km de la frontera y solemos ir con frecuencia. Un saludo.
 
Gracias Sambuca!
La moto y nosotros dos, en barco hasta Cádiz (i/v) nos cuesta unos 450 e. Si queremos salir de las islas, sea en barco o avión, nos supone más de 120 e por persona.. :(
Que lugares no nos podemos perder?

Un abrazo!!
 
No hay que tener dudas!

Si tienes 15 dias, puedes percorrer todo Portugal, con calma y tranquilidad.

Soy Portugues, y estoy aqui para lo que necesites, hasta para servir de guia si pasas por Porto en el fin de semana!! ;) ;)

Puedes decir lo que mas te gusta? Sierras o planicies? Te gusta comer? Es que poe aqui vas tener de todo :D

Dimelo y te contestare con un posible recorrido, vale?

Saludos desde Portugal. Tambien te puedo decir varios hoteles a buen precio ;)
 
Muchas gracias JOCA! :)
Aún no hemos planeado la ruta, pero nuestra intención es ir subiendo de Sur a Norte por carreteras secundarias, pararnos unos días en Lisboa y otros dos días, al final del viaje, en las playas.

Agradecemos todos tus consejos: comer, lugares que no debemos perdernos, algún hotelito rural que conozcas...

Gracias de nuevo y muchos saludos desde Tenerife
 
Buenas Perenken, tambien soy de Tenerife, y respecto a lo de alquilar o llevar tu moto, queria comentarte que yo suelo alquilarla, aunque la verdad es que los precios que comentas son muy baratos la verdad, aunque pierdas un par de dias en el trayecto, asegurate de esos precios. El año pasado me fui a Cabo Norte con una gs 1200, 21 dias, y alquile la moto en barcelona, estaba impecable, con 9000 kilometros, las maletas el gps, la bolsa de deposito, seguros etc, etc, y al final, entre revisiones antes de ir, gomas, revisiones cuando llegues,transporte, dias perdidos en el viaje, gomas cuando llegues, inseguridad de que te puedan robar la moto, y depreciacion de la moto por los kilometros, creo que es mas aconsejable el alquiler, siempre que sean viajes de menos de un mes. En mi caso ahora en semana santa voy a venecia en moto desde barcelona otra vez, alquilo en la misma empresa www.motoespana.com , pero esta vez una 1200 rt, tambien nueva, y te cuento que el dueño, Mike, me recoje en el aeropuerto, y me lleva hasta su empresa, hasta la moto, e igual al regreso, el servicio no puede ser mejor, y te quitas muchos problemas de encima, para los que vamos desde canarias, ese es mi consejo. Te mando un enlace de mi cronica a Cabo Norte para que veas la moto que me alquile. http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/viewtopic.php?t=765.

Si te interesa el tema, mandame un privado, y hablamos con el dueño de la empresa, seguro que conseguimos algun descuentillo, saludos. ;D ;D :eek: :eek:
 
Arriba