Buenas Perenken, tambien soy de Tenerife, y respecto a lo de alquilar o llevar tu moto, queria comentarte que yo suelo alquilarla, aunque la verdad es que los precios que comentas son muy baratos la verdad, aunque pierdas un par de dias en el trayecto, asegurate de esos precios. El año pasado me fui a Cabo Norte con una gs 1200, 21 dias, y alquile la moto en barcelona, estaba impecable, con 9000 kilometros, las maletas el gps, la bolsa de deposito, seguros etc, etc, y al final, entre revisiones antes de ir, gomas, revisiones cuando llegues,transporte, dias perdidos en el viaje, gomas cuando llegues, inseguridad de que te puedan robar la moto, y depreciacion de la moto por los kilometros, creo que es mas aconsejable el alquiler, siempre que sean viajes de menos de un mes. En mi caso ahora en semana santa voy a venecia en moto desde barcelona otra vez, alquilo en la misma empresa
www.motoespana.com , pero esta vez una 1200 rt, tambien nueva, y te cuento que el dueño, Mike, me recoje en el aeropuerto, y me lleva hasta su empresa, hasta la moto, e igual al regreso, el servicio no puede ser mejor, y te quitas muchos problemas de encima, para los que vamos desde canarias, ese es mi consejo. Te mando un enlace de mi cronica a Cabo Norte para que veas la moto que me alquile.
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/viewtopic.php?t=765.
Si te interesa el tema, mandame un privado, y hablamos con el dueño de la empresa, seguro que conseguimos algun descuentillo, saludos. ;D ;D