Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dr.ZAHN dijo:No se puede llegar a una 1100 si haber ido acumulando experiencia en cilindradas inferiores y con potencias menores. Saltar de una vespa a una moto de 90 CV "de golpe" no me parece acertado. La moto por peso, inercias y potencia se sobrepasa.
Yo a mi hija nunca le permitiría hacer esto.
Lo siento, es lo que pienso.
Sé prudente.
jl aldana dijo:amigo juancc, leo tu post y como que me asusto, montar en moto sea en vespa o en una 1100, no deja de ser montar en moto.
lo que si te digo es que cada moto tiene limites y el piloto debe saber donde estan, por que sino te encuentras con que el que te asustas eres tu y asi no se disfruta.
juntate con gente que sepa andar y que sepan ir aconpañados.
mucha suerte y felicidades.
jl aldana dijo:amigo juancc, leo tu post y como que me asusto, montar en moto sea en vespa o en una 1100, no deja de ser montar en moto.
lo que si te digo es que cada moto tiene limites y el piloto debe saber donde estan, por que sino te encuentras con que el que te asustas eres tu y asi no se disfruta.
juntate con gente que sepa andar y que sepan ir aconpañados.
mucha suerte y felicidades.
Dr.ZAHN dijo:No se puede llegar a una 1100 si haber ido acumulando experiencia en cilindradas inferiores y con potencias menores. Saltar de una vespa a una moto de 90 CV "de golpe" no me parece acertado. La moto por peso, inercias y potencia se sobrepasa.
Yo a mi hija nunca le permitiría hacer esto.
Lo siento, es lo que pienso.
Sé prudente.
Dr.ZAHN dijo:Yo doy mi opinión, que buena o mala, es la que es. Y trato de dar una perspectiva global, no de la bien o mal que a mi me ha ido, o del grado de sensatez que cada uno tiene. Al contrario que otros, que el valor no se lo presupongo al soldado, ni los conocimientos al albañil. Desde mi perspectiva pragmática, desnuda de sentimentalismo y "abstracta" es lo que pienso.
Y en el fondo, como dice el anuncio en TV a propósito del real decreto que prohibe/limita el tabaco, en el fondo sabéis que tengo razón (perdonadme la modestia).
Entendiendo que conducir requiere un grado de destreza, el aprendizaje es indispensable.
Así están hechos los programas educativos. Así se escala en una cadena de mando.
Y me alegro enormemente de que las experiencias de todos y cada uno sean buenas. Seguramente el que no la tuvo tan buena y tiene otra visión, no está en disposición de dejar su opinión en este foro.
Y como yo quiero seguir y seguir (casi) ever forever con vosotros, os quiero. Sed prudentes en la carretera y sensatos y coherentes con las opiniones y decisiones.
Corto y cambio. No volveré más a esto.
Merry Christmas to everyone.
JUANCCjuancc dijo:Que os parece este salto tan cualitativo y cuantitativo, espero poder llevarla bien, consejos porfa. saludos
TOFF dijo:La Vespa es la moto más difícil d conducir q existe,otra cosa es el callejeo,sin duda no tiene rival..
Notarás la diferencia sobre todo en carretera,comodidad y eso sí,peso,nada q ver una con la otra.
Has probado a tumbar con una Vespa? Lo tienes q tener bien claro y rezar para no caerte.
En fin,enhorabuena y vé poco a poco,verás como la Vespa la encuentras obsoleta,pero eso sí,llena d encanto...
Saludos.
TOFF. :-*
juancc dijo:Que os parece este salto tan cualitativo y cuantitativo, espero poder llevarla bien, consejos porfa. saludos
ALBERTO dijo:A mí me parece un gran cambio pero "tu eres tu rey".
Que la moto se disfruta mucho si se va de tranki.