Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MEMBRI32 dijo:en valdelagrana tienes "La fria 2" donde se tapea [highlight]pescaito del bueno[/highlight]....
Onoff dijo:Nunuk
Después del pescaíto...o mejor antes, para ir cogiendo "gusa", te propongo curvear por la sierra de Los Alcornocales y visitar algún que otro pueblecito...Alcalá de los Gazules hacia Puerto de Galis (parada obligatoria en la Venta: tostada con huevo frito de verdad), continuamos hacia Cortes de la Frontera, Gaucín, Jimena.... Vas a disfrutar como un enano de las curvitas... Después ya camino de la costa acércate a Tarifa, o Bolonia, o Zahara de los Atunes o Caños de la Meca ..en cualquiera de estos pueblos comerás bien o muy bien en plan chiringuito... En particular hay uno en la playa de Bolonia detrás de las ruinas romanas de Baelo para pasar una tarde larga larga larga sin hacer ná de ná de ná....
Saludos
Onoff
Onoff dijo:Nunuk!!
A pasarlo bien!! Y recuerda que aquí me tienes a tu disposición!!!
Oye!!! No sé cuando vienes pero de todas formas te informo solemnemente que casi cada semana está el CHUSDAY COFI de los Cadifornia!!! Esta semana el Viernes en SOTOGRANDE y próximamente en Gibraltar!! INFORMADOS QUEDAN!!!!![]()
Saludos, buen viaje y si bajas por Alicante-Murcia-Granada..paciencia!! Mucho calor y mucho aburrimiento!!! Creo que deben haber siete curvas en 300km!!! ;D ;D
Saludos
Onoff