De vacaciones por Cádiz

nunuk

Curveando
Pues eso, que nos vamos una semana para allá y no me gustaría perderme nada importante.
Se aceptan sugerencias sobre dónde comer bien (sobre todo esos frutos del mar), y lo que no debo perderme.

Graaaaaaaaaaacias :)

¡Uf, por sitios que no falte! A ver te digo algunos de mis preferidos:

Los restaurantes de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda, un sitio muy agradable con vistas al Guadalquivir para comer bien esos frutos del mar a precios moderados. Además, si os apetece una excursión por el río para ver algo de Doñana, de allí mismo sale un barquito muy majo. Más información en http://www.visitasdonana.com/index.asp

En Cádiz capital, me encanta ir a tapear a El Faro. Es un restaurante caro pero no os asustéis, porque tiene una parte donde se sirven tapas y raciones exquisitas a precios también razonables y con una calidad muy buena.

Cerca de El Faro, también hay muchos sitios "populares" para comer pescado (incluyendo el típico "pescaito frito", por supuesto). No recuerdo el nombre de ninguno en especial, pero tal vez algún compañero del foro os pueda indicar.

Un sitio típico para hartarse de comer marisco es Romerijo, en El Puerto de Santa María. Está algo masificado pero tienen muchísima variedad y a precios no demasiado disparatados. Allí también podéis tomar pescaito frito.

Practicamente toda la costa de la provincia tiene una playas de ensueño, mejores cuanto más al sur, hasta llegar a Tarifa, un lugar con un encanto especial que os recomiendo.

Bueno, como te digo estos son algunos de mis sitios preferidos, pero hay muchos más y no deja de ser una cuestión de gustos. Hay por el foro más gente de la zona que seguro que os darán más ideas.

Espero que disfrutéis la estancia.

V'sss

Picander

en valdelagrana tienes "La fria 2" donde se tapea pescaito del bueno....

Nunuk

Después del pescaíto...o mejor antes, para ir cogiendo "gusa", te propongo curvear por la sierra de Los Alcornocales y visitar algún que otro pueblecito...Alcalá de los Gazules hacia Puerto de Galis (parada obligatoria en la Venta: tostada con huevo frito de verdad), continuamos hacia Cortes de la Frontera, Gaucín, Jimena.... Vas a disfrutar como un enano de las curvitas... Después ya camino de la costa acércate a Tarifa, o Bolonia, o Zahara de los Atunes o Caños de la Meca ..en cualquiera de estos pueblos comerás bien o muy bien en plan chiringuito... En particular hay uno en la playa de Bolonia detrás de las ruinas romanas de Baelo para pasar una tarde larga larga larga sin hacer ná de ná de ná....

Saludos

Onoff

Onoff dijo:
Nunuk

Después del pescaíto...o mejor antes, para ir cogiendo "gusa", te propongo curvear por la sierra de Los Alcornocales y visitar algún que otro pueblecito...Alcalá de los Gazules hacia Puerto de Galis (parada obligatoria en la Venta: tostada con huevo frito de verdad), continuamos hacia Cortes de la Frontera, Gaucín, Jimena.... Vas a disfrutar como un enano de las curvitas... Después ya camino de la costa acércate a Tarifa, o Bolonia, o Zahara de los Atunes o Caños de la Meca ..en cualquiera de estos pueblos comerás bien o muy bien en plan chiringuito... En particular hay uno en la playa de Bolonia detrás de las ruinas romanas de Baelo para pasar una tarde larga larga larga sin hacer ná de ná de ná....

Saludos

Onoff

Hombre!! Un krápula honorífico del sur del sur!!! :D
Gracias por los comentarios, Onoff. Prometo hacer buen uso de ellos ;)

Nunuk!!

A pasarlo bien!! Y recuerda que aquí me tienes a tu disposición!!!

Oye!!! No sé cuando vienes pero de todas formas te informo solemnemente que casi cada semana está el CHUSDAY COFI de los Cadifornia!!! Esta semana el Viernes en SOTOGRANDE y próximamente en Gibraltar!! INFORMADOS QUEDAN!!!! ;) ;)

Saludos, buen viaje y si bajas por Alicante-Murcia-Granada..paciencia!! Mucho calor y mucho aburrimiento!!! Creo que deben haber siete curvas en 300km!!! ;D ;D

Saludos

Onoff

Onoff dijo:
Nunuk!!

A pasarlo bien!! Y recuerda que aquí me tienes a tu disposición!!!

Oye!!! No sé cuando vienes pero de todas formas te informo solemnemente que casi cada semana está el CHUSDAY COFI de los Cadifornia!!! Esta semana el Viernes en SOTOGRANDE y próximamente en Gibraltar!! INFORMADOS QUEDAN!!!! ;) ;)

Saludos, buen viaje y si bajas por Alicante-Murcia-Granada..paciencia!! Mucho calor y mucho aburrimiento!!! Creo que deben haber siete curvas en 300km!!! ;D ;D

Saludos

Onoff

No te había dicho que al final bajaremos en avión y alquilaremos una lata en el aeropuerto. O sea que de curvas... sí, pero de tumbar, nada (weno, en la playita sí, jejeje). Me apunto lo del chusday cofi (fraidei cofi dis wik ;) ) y por poco que podamos, os pasaremos a saludar (ya sé, al ke de Sotogrande).

V´sssssssssss y gracias!!!

Atrás