No hagas caso de las leyendas urbanas.
Las maquinas, lo son, y por ello a veces fallan, incluso las mejores, y aquí es donde es importante tener detrás una buena marca y a un buen concesionario, quizás esto último es más importante para el usuario. ”El concesionario”.
Un ejemplo : R 1200 GS Adv febrero de 2008.
En junio 08 me marchaba Francia para hacer los puertos franceses con los colegas, y justo cuando salía del curro, la jodía ADV no arranca.
10.00 pm Mis colegas se marchan destino Jaca y yo llamo Juan, Movilnorte Majadahonda.
Movilnorte me envía grúa en 20 min.
El problema es diagnosticado, antena anular jodía (un mes después llego la famosa campaña).
La moto entra en taller una hora después de mi primera llamada, desguazan y vuelven a montarla en 90 min.
12,30 salgo para Jaca vía rápida.
18.30 pm llego a Jaca con mi ADV y mis colegas aún no han llegado.
Comprenderás que con una atención así, este como Carlos Baute ....” En sus manos”. Marta lo merece. ;D
Es el único problema que he tenido con mi ADV, y Chappo por los chicos de Movilnorte. Realmente estoy encantado.
Ahora, también te confirmo que mis motos van a taller cuando toca, y hago lo que los chicos de Movilnorte dicen que toca en cada revisión.Esto es importante para que la moto este siempre en perfecto estado.
Un abrazo.