¿de verdad da tantos problemas la 1200 GS?

jomorgon

Acelerando
Hola, tengo pensado comprarme una R 1200 GS para dentro de unos meses. Es la moto de mis sueños y llevo tiempo detrás de adquirirla, pero desde hace tiempo leo post en este foro sobre múltiples problemas de la Gs, que si batería, que si se ahoga, que si no va bien... Os pregunto, ¿de verdad que da tantos problemas o es pura mala suerte de algunos foreros?, ¿No merece la pena el esfuerzo de comprarla para el resultado que tienen? A ver si me animais un poco...

Una vez más, NO, la mia tiene 19.400 Kms y cero problemas, y toco madera, porque cuando empieza a dar la castaña, mejor tirarla al puerto. Esto a veces pasa cuando llevas 500.000Kms ::). Vsssssssss desde Alicante. Y si te mola a por ella, no te vayas a comprar un vespino te salga chungo y te estes dando cabezazos por no haberte comprado tu ansiada BMW R1200GSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8-)

Hola a todos:

La mía 17000 kms. Solamente una bombilla fundida.

No olvidemos que son máquinas, pero bajo mi punto de vista muy fiables.

Creo que lo que se dice aquí... son pequeñas cosas que pueden ocurrir a cualquier máquina, independientemente de la marca que sea.

Me imagino que sabrás ya que es la TRAIL mas vendida en España. Eso quiere decir algo....no????????.

Si finalmente la comprar, que por lo que veo es tu deseo, disfruta de ella como lo hago yo y los demás que la tienen.

Vsssssssssssss

49.000 kms en dos años y ningún problema. Es más, parece que cada vez va mejor ;)

1500 kms... e.....

Impresionante... impresionante... nada que ver con NINGUNA moto... con NINGUNA!....

el resto son pejiguerias, envidias, etc...

Moto fuerte, con caracter, dura, comoda, suspensiones cojonudas!... , manejable, ligera (230kgs), versatil, con capacidad de mucha carga.., con mucho par desde abajo, ....

Me he dejado algo?....

Miguel.

Hola compa.!!

Ni más ni menos que cualquier otra de cualquier otra marca.

Si te gusta la moto, ni te lo pienses. A disfrutarla que hay tajo.

Saludos. vsssssssssssssssss.

Gracias a todos, la verdad es que me dais bastantes ánimos y confirma lo que ya pensaba...que es un maquinón...

Por mi parte la compré de 2a mano con 7.300km. Ahora tiene 10.000 y en este pequeño intervalo de unos 3 meses des de que la tengo he ido 2 veces al taller: una por EWS y otra por bateria cruzada (esta última me obligó a llamar a la grua). Afortunadamente la moto estaba en garantia y el gasto ha sido 0 euros.

Dicho esto debo decir que, a parte del calentón en el momento que sucede el problema, la verdad es que en marcha la moto es una auténtica pasada. Bueno, de hecho en parado también me gusta ;)

pues yo,26.250 kms en 15 meses y tan solo una bombilla fundida, tu mismo ;)

Yo en mi GS1200ADV 34.000 km en 1 año y 7 meses. 1 bombilla y 1 batería, la moto va cada vez mejor, todo satisfacciones.

La bombilla me he comprado la [highlight]Phillips Exta Duty[/highlight] especifica para motos con vibraciones, van reforzadas de filamento y duran más y la batería me la cambiaron y compré el mantendedor de BMW y lo enchufo de vez en cuando y así me durará mucho más, por lo demás todo perfecto y disfrutando de la moto que más me gusta.

Hola, compi, yo 23000km, y porque e estado lesionado casi 4 meses, y.......solo 2 bombillas.
Si estoy contento con ella??, cada dia mas. Algun problema??? si, es que es un pelin alta para mi, (1.70), pero vale la pena llegar justito al suelo, y poder disfrutar de esta maravilla.

saludos desde tarraco.........

Modelo del 2007. Comprada de 2ª mano en junio con 18000 km. Tiene ahora 21500 km y esta tarde me voy a Logroño a pasar el fin de semana :D . Problemas: Un fallo en el aforador que daba mediciones erróneas y un ruidito en el motor que aparece en determinadas ocasiones y que me corregirán en septiembre. Virtudes: Estoy disfrutando encima de la moto como hacía tiempo que no lo hacía. Es un pedazo "burra". Ten en cuenta que en el foro aparecen los problemas, grandes, pequeños y mínimos (yo soy el primero que los posteo para saber la opinión de los veteranos, que aquí hay muchos y buenos). Si pusieramos todas las experiencias buenas y todas las satisfacciones que nos da la moto este foro parecería una línea caliente...
Si es la que te gusta y puedes, ánimo. Seguro que no te arrepientes.

Vssssss

La mía 42.000 Kms, es de Junio de 2006, en este tiempo, 2 bombillas fundidas y 2 baterias, una de ellas me la cambiaron en garantía, que más se puede pedir?, todos los problemas que me diera la GS fueran esos.

Moto muy polivalente que tanto la puedes utilizar para el dia a día, como para salir el fin de semana a hacer curvas, meterte en circuito, probar la tierra, hacer grandes viajes....no sé que más te puedo decir, sólo que cuantos más Kms le echo encima más fina va la puñetera. Suerte.

Re: ¿de verdad da tantos problemas la 1200

21 meses, 26.600 km, 2 bombillas, 1 bateria(garantia), potenciometro de la bomba de gasolina(garantia), discos delanteros de freno(garantia)...y creo que ya esta. Nada del otro mundo.

En 15 meses y 27.500 km ningun problema mecanico.

Si hablamos de problemas con la jefa, muchiiiiisimos ;D ;D

No hagas caso de las leyendas urbanas.

Las maquinas, lo son, y por ello a veces fallan, incluso las mejores, y aquí es donde es importante tener detrás una buena marca y a un buen concesionario, quizás esto último es más importante para el usuario. ”El concesionario”.

Un ejemplo : R 1200 GS Adv febrero de 2008.

En junio 08 me marchaba Francia para hacer los puertos franceses con los colegas, y justo cuando salía del curro, la jodía ADV no arranca.

10.00 pm Mis colegas se marchan destino Jaca y yo llamo Juan, Movilnorte Majadahonda.
Movilnorte me envía grúa en 20 min.

El problema es diagnosticado, antena anular jodía (un mes después llego la famosa campaña).
La moto entra en taller una hora después de mi primera llamada, desguazan y vuelven a montarla en 90 min.

12,30 salgo para Jaca vía rápida.
18.30 pm llego a Jaca con mi ADV y mis colegas aún no han llegado.

Comprenderás que con una atención así, este como Carlos Baute ....” En sus manos”. Marta lo merece. ;D

Es el único problema que he tenido con mi ADV, y Chappo por los chicos de Movilnorte. Realmente estoy encantado.

Ahora, también te confirmo que mis motos van a taller cuando toca, y hago lo que los chicos de Movilnorte dicen que toca en cada revisión.Esto es importante para que la moto este siempre en perfecto estado.

Un abrazo.

hola a todos,la mia 21000km en un año y medio, es nueva,en garantia le han cambiado los discos delanteros y traseros (alabeados), antena anular,latiguillos,y ahora la bateria..... :'( :'(

Por otra parte he disfrutado en la moto como antes no lo habia hecho y siempre que la miro en el garaje me montaria en ella para salir de viaje,si no fuera por la "jefa" que me frena..... ;D ;D ;D

Pienso que cuando se hacen tantisimas motos como la Gs tienen que tener tambien muchos fallos solo por % de motos que hacen.........por ejemplo a cuantos que tienen un Seat-Citroen-Renault.... conoceis que tiene algun fallo en el coche....que no sean de dejar el coche para tirar sino alguna cosilla que no cierra bien algun ruidito,algo suelto....... y a cuantos que tengan un Ferrari,Lamborghini,Masseratti etc...... conoceis que tengan esos fallos ::) ::) ::) ::) tambien los tendran pero al no haber tantos no los sabemos.......Pienso yo :D :D :D

Bueno espero que mi pequeña no me tenga preparado ningun susto mas y la tenga por muchos kilometros........V´s

Cada uno habla dependiendo de lo que le ha tocado. Pero todo el mundo ha tenido un pequeño problema con ella, aunque sea pequeño. Yo te puedo decir que la moto es una maravilla siempre y cuando no tengas ningún problema serio con ella, yo en mi caso me la quite de enmedio porque en menos de un mes se me rompio el retén de la transmisión y me mancho el embrague, con el consiguiente cambio. Actualmente tengo una GS pero la 1150 AVD y te puedo asegurar que esa si que no da problemas y menos de electronica, que es lo que mas me preocupa, por tratarse de una GS. Bueno espero que tu seas de esos que tienen suerte con la moto y no tengas niguna averia seria con ella. ;) ;)

supongo que te referiras al modelo actual no?? yo tengo una 2005 a compre en marzo del año pasado con 21800km ahora lleva 35000 lo unico que he gastado es una bombilla y gasolina,ah la moto trabaja todos los dias y sobretodo los domingos un saludo

Atrás