josera68
Allá vamos
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/19/actualidad/1519001198_301466.html
No tengo palabras....
No tengo palabras....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto, porque no sé si a estas alturas tiene sentido:
¿La G.C. no puede ahora pedir al dueño del vehículo que identifique a quien conducía el coche en el momento de la infracción?
De no poder o querer hacerlo... ¿no recibe el propio dueño una sanción?
Por lo menos que le caiga algo...
Hasta donde yo se es así como dices.....que se vaya de rositas un majara de estos no tiene sentido....que pasa que una foto de radar tiene más valor que te paren una hora y 10 minutos mas tarde ? o que el susodicho reconozca lo que había hecho en principio ? un juez lo condena por eso y otro lo absuelve por las preguntas que le hicieron, hay cosas que no se entienden en la llamada Justicia.Pregunto, porque no sé si a estas alturas tiene sentido:
¿La G.C. no puede ahora pedir al dueño del vehículo que identifique a quien conducía el coche en el momento de la infracción?
De no poder o querer hacerlo... ¿no recibe el propio dueño una sanción?
Por lo menos que le caiga algo...
El downsizing ha llegado hasta a las noticias. Lo que me extraña es que no ponga en el titular “vehículo de gran cilindrada”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo reservan para las motos.... Lo que me extraña es que no ponga en el titular “vehículo de gran cilindrada”
No, sería un vehículo de "alta gama".. Lo que me extraña es que no ponga en el titular “vehículo de gran cilindrada”
No, sería un vehículo de "alta gama".