Duda de compra De vuelta al boxer

Yo tengo una doble árbol del 2012 GS normal y llegó estupendamente, mido 1,73, probada la adventure en la misma posición de asiento y la sensación es que es más alta, en cuanto motor que decir de esta moto, es una delicia, la LC claro que es más potente y va de otra manera, pero no creo que uno sea peor ni mejor que otro, se trata de sensaciones que nos guste a cada uno, y a mi personalmente me parece que este motor tiene mucha personalidad, y 110 cv dan mucho juego, da igual que lleves maletas y pasajero, vamos que cualquier GS tiene su propia personalidad a gusto de cada propietario.

A mí es que me gustan todas. Pero no las puedo tener. Ya tengo la tzr y una vespa PX, ambas para diferentes encuentros. Dos GS y me sacan tarjeta roja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es de Julio de 2016 es Euro3. Estoy casi seguro de que las Euro4 entraron en producción en Agosto de 2016. Además Agosto es el mes en el que BMW hace modificaciones en sus modelos.

Podrás comprobarlo por los catadióptricos en las horquillas y la línea azul en el cuadro. Si no los lleva es Euro3.

Saludos.

Correcto, euro 3. Las euro 4 son las que dan más calor. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero cada 20.000 km hay que cambiar el aceite del grupo final del cardan. Eso no se lo has hecho antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo que le he preguntado yo es engrasado de arbol de transmision, no cambio de aceite del grupo final que eso se lo harian en las revisiones que pasaba, o en su defecto, si es apañado para abrir cardan lo sera para cambiar un aceite!
 
Si, lo que le he preguntado yo es engrasado de arbol de transmision, no cambio de aceite del grupo final que eso se lo harian en las revisiones que pasaba, o en su defecto, si es apañado para abrir cardan lo sera para cambiar un aceite!

Exacto, he engrasado el árbol de transmisión. Quizá no me he explicado. En la bmw no se lo hicieron y yo no sabía que había que hacerlo hasta que leí por aquí y vi a Goyo el vídeo explicativo.

Por otro lado, como el mantenimiento se lo hago yo, pues no me cuesta nada, cambiar cada 10k km, aceite motor, aceite cardan, y líquido freno trasero.

Y así va el “caballo”... fino fino.. ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, he engrasado el árbol de transmisión. Quizá no me he explicado. En la bmw no se lo hicieron y yo no sabía que había que hacerlo hasta que leí por aquí y vi a Goyo el vídeo explicativo.

Por otro lado, como el mantenimiento se lo hago yo, pues no me cuesta nada, cambiar cada 10k km, aceite motor, aceite cardan, y líquido freno trasero.

Y así va el “caballo”... fino fino.. ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba