impala250
Allá vamos
- Registrado
- 7 May 2008
- Mensajes
- 838
- Puntos
- 28
Hola a todos.
Ya estoy aquí otra vez, un pelín cansado pero todo perfecto y los problemillas típicos de las rodadas solucionados. La Beme perfecta con un ligero cosumo de aceite en el cilíndro derecho.
Antes de nada, agradecer los saludos de los foreros que vinieron a saludar, gracias a todos.
Tengo la cabeza llena de ideas para empezar la nueva moto.
He de reconocer que una señorita nipona, llamada Katana 1100, me hizo salivar un buen rato pero mi corazón bicilíndrico, me hizo apartar la tentación...
Por poco que vuelvo a casa con 2 motos!!! :-/
Quiero empezar un post donde contaros la recconstrucción de un motor para circuito desde cero.
Desde que empezamos a cortarlo, encasquillado de los alojamientos de los vasos, etc...
Andamos liados con las curvadoras para escapes, soldaduras y esas cosas..
Seguiremos informando, gracias!!
Ya estoy aquí otra vez, un pelín cansado pero todo perfecto y los problemillas típicos de las rodadas solucionados. La Beme perfecta con un ligero cosumo de aceite en el cilíndro derecho.
Antes de nada, agradecer los saludos de los foreros que vinieron a saludar, gracias a todos.
Tengo la cabeza llena de ideas para empezar la nueva moto.
He de reconocer que una señorita nipona, llamada Katana 1100, me hizo salivar un buen rato pero mi corazón bicilíndrico, me hizo apartar la tentación...
Por poco que vuelvo a casa con 2 motos!!! :-/
Quiero empezar un post donde contaros la recconstrucción de un motor para circuito desde cero.
Desde que empezamos a cortarlo, encasquillado de los alojamientos de los vasos, etc...

Andamos liados con las curvadoras para escapes, soldaduras y esas cosas..
Seguiremos informando, gracias!!
