De vuelta de Cheste!!

impala250

Allá vamos
Hola a todos.

Ya estoy aquí otra vez, un pelín cansado pero todo perfecto y los problemillas típicos de las rodadas solucionados. La Beme perfecta con un ligero cosumo de aceite en el cilíndro derecho.

Antes de nada, agradecer los saludos de los foreros que vinieron a saludar, gracias a todos.

Tengo la cabeza llena de ideas para empezar la nueva moto.
He de reconocer que una señorita nipona, llamada Katana 1100, me hizo salivar un buen rato pero mi corazón bicilíndrico, me hizo apartar la tentación...
Por poco que vuelvo a casa con 2 motos!!! :-/

Quiero empezar un post donde contaros la recconstrucción de un motor para circuito desde cero.
Desde que empezamos a cortarlo, encasquillado de los alojamientos de los vasos, etc... :o

Andamos liados con las curvadoras para escapes, soldaduras y esas cosas..

Seguiremos informando, gracias!! ;)

Joder, solo te han faltado las fotos, sobre todo de esa Katana.
salut

Os pongo unas fotos:
Las valencianas
IMG_20101002191943.jpg

La BMW
IMG_20101002193033.jpg

IMG_20101002193211.jpg

La KAtana
IMG_20101002194358.jpg

Saludos

Aquí otro que estuvo por Cheste, visita fugaz con pata tiesa, lástima que no os viera, vi a Argambois y a A5g y la kawa Zefir que transformo de Toni :o :o :o 8-), las fotos las tomo el, a ver si pone alguna ;).

Vaya fotos, la fiel y la amante al lado!!! ;) ;)

Os percatais de la apuarada de neumático trasero en la beme? Necesito más llanta!!! ::)

Gracias por la colgada!!!

475A565E5047350 dijo:
Aquí otro que estuvo por Cheste, visita fugaz con pata tiesa, lástima que no os viera, vi a Argambois y a A5g y la kawa Zefir que transformo de Toni  :o :o :o 8-), las fotos las tomo el, a ver si pone alguna  ;).

Imagino que iríais el Domingo, por que si fuisteis el sábado no tenéis perdón por no decir nada en el foro >:(, nosotros quedamos en un bar de la Reva, El Artesano ;) nos pegamos un almuerzo de escándalo y luego fuimos al circuito.

Al principio la mañana estuvo muy bien, fresquito y demás, luego empezó a calentar el sol y no molaba tanto. Cuando conocimos a Impala estaba reparando una ligera caída que tuvo su compañero con la Morini, el posa pie izquierdo y poco más, con un poco de martillo quedó perfecto para la siguiente tanda de entrenamientos.

A ver si mi hermano me pasa las fotos y las subo yo también.

Domongo, domongo... :)
Hasta última hora no supe que iría, fui con toda la familia, pero el sol era asesino y después de babear un ratito y saludar a los compañeros me fui a casita, que pasada de motos :o.

Hola chicos, yo también estuve por allí como ha dicho Rocker, pero andaba liado con la zephyr que os pongo aquí bajo, vi la bmw de impala, y la katana que creía de Joseantonio, un compañero de lamaneta, porque la otra no era de el...?, también vi en pista una bmw roja que no encontré  por el paddok, y eso que estuve jugando con el super-embrague con desmultiplicador mega blando de la bmw de impala y no le dije nada con el rollo de hacer fotos a la zephyr.

En la próxima sesión hablaremos, me quedo con las ganas de conocerte.
Rocker
DSC_0096.JPG

Toni
DSC_0095.JPG

DSC_0084.JPG

DSC_0080.JPG

Espero que os guste el bicho, le hemos puesto mucho cariño a este trabajo.

Hola Impala250,

Esta mañana he ido a recoger un paquetito y una persona que estuvo contigo en Cheste me ha dicho que no vas mal ;) :D, vamos que vas como una moto . Pero también que al cortar (claro será por que todos van detrás de ti, alguno tiene que ir el primero, no?) tu moto echa un poco de humo, si fueran delante no lo verían ;D ;D... ya sé que la solución está cerca!

A5G, bonita moto y bonitas fotos!

Javier.

Gracias de nuevo a todos!!

Minchán, cambio de paquetito por paquetito??? :D

El tema "put- batería" solucionado, el problema es no leer y confiar.
Compré un cargador-mantenedor de baterías creyendo que era para las de gel y resulta que en las instrucciones pone claramente que es SOLO PARA BATERÍAS DE ACIDO !! >:(

Lo que hace el no leer :-/

Atrás