Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la que yo hubiera dado, pero la verdad es que algún día tendré una California II o similar.7265627E6D170 dijo:
BMW en un foro BMW y Guzzi en un foro Guzzi![]()
342324382B510 dijo:Mira que preguntar esas cosas en foro BMW clásicas :;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como eres Impala ;D ;D ;D
BMW,la más y mejor del mundo mundial :![]()
![]()
![]()
![]()
767066746770150 dijo:Pues a mi no me importaría esta
![]()
El modelo fabricado ininterrumpidamente más antiguo del mundo, la marca más antigua del mundo en activo, el año pasado cambiaron la gama de motores, siendo ahora de inyección cumpliendo la Euro3 y asesorados por Suzuki, chasis diseñado por los mismos que se los diseñan a Ducati....en fin, una preciosidad por unos 6000e, con una producción de 30000mil motos al año y dura y fiable y fabricada en el pais que pronto pasará a ser la novena potencia mundial adelantandonos a nosotros.......
4D56545E4D5B5A5154503F0 dijo:Una Beeme, una Guzzi, una Ducati, una Norton y una Triumph... y un carajillo de Ron Amazona :![]()
3A3E23323F32616663530 dijo:No os gustaría revisar la carpeta de Victor donde pone: fotos de cosas raras en las BMW ??
O la de Emilio!!
Es que hablas de un tema y te sacan la foto!!! Serán jodios.....![]()
![]()
A juzgar por la facilidad para encontrar recambio usado a buen precio ( un punto muy a favor para decantarse por una de ellas ) , muchas otras han dejado de funcionar......263E263920252D224C0 dijo:Desde mi punto de vista BMW está a años luz del resto, es conocido la calidad de los productos alemanes y el servicio post-venta, en fin el movimiento se demuestra andando, en esta caso con resultados. ¿Cuantas motos ha fabricado BMW, ¿cuantas siguen funcionando, no tengo datos, pero creo que no hace falta tenerlos.
Un saludo a todos. Julian
ni bomba ni leches... has soltado una verdad de las gordas...796E6975661C0 dijo:Y BMW lo va a hacer pronto también :'( :'( :'(
He soltado la bomba :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Es lo que había interpretado y lo que quería que no fuera cierto :'( :'( :'(6F787F63700A0 dijo:No me refiero a eso,si no al suministro de repuestos :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
7364637F6C160 dijo:No me refiero a eso,si no al suministro de repuestos :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X