HAbía salido con un par de colegas a dar una vuelta por la tarde. Me llamó mi mujer para decirme que teníamos visita en casa. Apuré la última en la terraza y me dispuse a regresar. En lugar de venir por las "curvas de dragón" de la zona, me metí en la autopista a unos respetables y constantes 150 km/h y así acortar el tiempo de regreso.
Llegué a casa y tomando un café en el patio, le veo algo raro a la moto: ¡¡¡¡´Cagontó, le falta un trozo de carenado izdo!!!!. Es una RT 1200 y le falta el trozo de carenado que va por debajo del cilindro y se ancla en el inicio del mismo, debajo del tubo de escape >
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. Sentía una mezcla de rabia, frustración y asombro.... >
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Comentándolo con un colega de foro y amigo personal me dijo que me lo tenían que arreglar en garantía. Mi postura al principio era algo escéptica, pero luego pensándolo un poco puede que tenga razón por las dos razones que me esgrimió:
1- La moto está en garantía: sin un golpe ni antecedente del mismo no le "tiene por qué caer un trozo de carenado".
2- Hace menos de 600 kms que acaba de pasar la revisión en la que le han dejado a todas luces mal ajustada esa parte del carenado de modo que ha caído el tornillo, y en autopista el viento ha "arrancado" el trozo de plástico.
Antes de ir al conce con la "cofradía del santo reproche", pensé en consultarlo con vosotros y que me ayudeis a aclarar la postura.
¿Pensais que debería de hacerse cargo en garantái el concesionario?.
Un saludo y muchas gracias por las aprtaciones y respuestas
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Llegué a casa y tomando un café en el patio, le veo algo raro a la moto: ¡¡¡¡´Cagontó, le falta un trozo de carenado izdo!!!!. Es una RT 1200 y le falta el trozo de carenado que va por debajo del cilindro y se ancla en el inicio del mismo, debajo del tubo de escape >





Comentándolo con un colega de foro y amigo personal me dijo que me lo tenían que arreglar en garantía. Mi postura al principio era algo escéptica, pero luego pensándolo un poco puede que tenga razón por las dos razones que me esgrimió:
1- La moto está en garantía: sin un golpe ni antecedente del mismo no le "tiene por qué caer un trozo de carenado".
2- Hace menos de 600 kms que acaba de pasar la revisión en la que le han dejado a todas luces mal ajustada esa parte del carenado de modo que ha caído el tornillo, y en autopista el viento ha "arrancado" el trozo de plástico.
Antes de ir al conce con la "cofradía del santo reproche", pensé en consultarlo con vosotros y que me ayudeis a aclarar la postura.
¿Pensais que debería de hacerse cargo en garantái el concesionario?.
Un saludo y muchas gracias por las aprtaciones y respuestas

