Aún no he arreglado el problema de gasolina que ya me he metido a hacerle lo que no hacía en una moto desde hacia 20 años.
Le acabo de reglar VALVULAS a la 850

No tengo dinamométrica, y los aprietes han sido a "ojimetro". Tenía las de escape con menos holgura de la estipulada. Las de admisión estaban bien, pero las he retocado un pelín.
El caso es que para encontrar el PMS, en la ventanita aparece "OT" tanto para un cilindro como para el otro, aunque también he visto una señal "S" que no he dado como buena. He actuado correctamente?
Pues nada, he montado tapas y bujías, y al arrancar....A LA 1ª y para mí que va más redonda :-? :-?
Algún experto en el tema me puede decir si he actuado bien? Si me he colado en algo? O si estoy realmente LOCO?
Gracias.
Le acabo de reglar VALVULAS a la 850



No tengo dinamométrica, y los aprietes han sido a "ojimetro". Tenía las de escape con menos holgura de la estipulada. Las de admisión estaban bien, pero las he retocado un pelín.
El caso es que para encontrar el PMS, en la ventanita aparece "OT" tanto para un cilindro como para el otro, aunque también he visto una señal "S" que no he dado como buena. He actuado correctamente?
Pues nada, he montado tapas y bujías, y al arrancar....A LA 1ª y para mí que va más redonda :-? :-?
Algún experto en el tema me puede decir si he actuado bien? Si me he colado en algo? O si estoy realmente LOCO?
Gracias.