Agompe
Curveando
- Registrado
- 1 Oct 2005
- Mensajes
- 1.594
- Puntos
- 38
Buenas noches a todos,
Antes de nada, poneros en antecedentes para no liarnos...
Tengo una RT1200 de febrero de 2011 y a los 6.500 kms, me ha dejado sin bomba de embrague. De esto hace ya mes y medio, el día 30 de septiembre entro en el taller...
Bueno, pues desde la fecha llevo esperando que manden desde Alemania la dichosa bomba, bueno según BMW Ibérica, no hay stock de esa pieza en Alemania, vamos que no existe el stock, que está en proceso de fabricación...
El pasado lunes puse una reclamación telefónica a BMW Ibérica y me dijeron que intentarían agilizar lo maximo posoble, se pusieron en contacto con el taller (donde me han dejado una F800R) para decirles que no había piezas. En esa misma llamada me dijeron que intentarían dejarme una moto que se parezca más a la mía ya que la de sustitución no se asemeja mucho... pero nada, no he sabido más de ellos.
Llegado a este punto, lo que quiero es poner una reclamación en toda regla contra BMW Ibérica, pero no sé cómo hacerlo, ¿alguien lo ha hecho? ¿Ha tenido solución?
Obviamente lo que quiero es que me solucionen mi problema lo antes posible, que me den otra moto de sustitución que se asemeje más a la mía y que me compensen de alguna manera por todo el tiempo que he estado sin mi moto.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Antes de nada, poneros en antecedentes para no liarnos...
Tengo una RT1200 de febrero de 2011 y a los 6.500 kms, me ha dejado sin bomba de embrague. De esto hace ya mes y medio, el día 30 de septiembre entro en el taller...
Bueno, pues desde la fecha llevo esperando que manden desde Alemania la dichosa bomba, bueno según BMW Ibérica, no hay stock de esa pieza en Alemania, vamos que no existe el stock, que está en proceso de fabricación...
El pasado lunes puse una reclamación telefónica a BMW Ibérica y me dijeron que intentarían agilizar lo maximo posoble, se pusieron en contacto con el taller (donde me han dejado una F800R) para decirles que no había piezas. En esa misma llamada me dijeron que intentarían dejarme una moto que se parezca más a la mía ya que la de sustitución no se asemeja mucho... pero nada, no he sabido más de ellos.
Llegado a este punto, lo que quiero es poner una reclamación en toda regla contra BMW Ibérica, pero no sé cómo hacerlo, ¿alguien lo ha hecho? ¿Ha tenido solución?
Obviamente lo que quiero es que me solucionen mi problema lo antes posible, que me den otra moto de sustitución que se asemeje más a la mía y que me compensen de alguna manera por todo el tiempo que he estado sin mi moto.
Un saludo a todos y gracias por adelantado