KANOSAFERROL.-
Curveando
Pasaros a Shoei, que estas cosas no pasan y solo os dará satisfacciones
Me parece una afirmacion un poco radical, y gustos
hay para todos.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasaros a Shoei, que estas cosas no pasan y solo os dará satisfacciones
Lo de los cascos, es como los culos, o las opiniones sobre neumáticos...todos tenemos la nuestra!!!!![]()
Yo tengo un Shoei y cuando desmontó el pinlock para limpiarlo.
Lo que hago es lo sigusiente,después de limpiarlo con un secador de pelo le doy un poco de calor al cordón de silicona,acto seguido le pongo en la pantalla y queda perfecto.
V,ssssS
perdonar pero ando en dudas entre un C3, el hjc rpha max y el lazer monaco... el asunto es si al schubert se le puede colocar el adaptador-conector de los scala rider q2 pro de cardo...se que schubert tiene su propio sistema src...pero mientras no ahorrase colocaria el q2 que tengo y viendo que el mecanismo de visera va casi en la ubicacion de este conector me ntra la duda..
por otro lado se que hay ya muchos post abiertos con comparativas pero aceptare opinion sobre mi duda de casco a elegir..
del lazer ya me ha comentado algo un usuario, del c3 ya he leido bastantes opiniones dispares y me faltaria de hjc.
un saludo