Decepción con Schuberth C3 nuevo

Yo tengo un c3 desde que salió al mercado nunca se me a empañado
Es súper cómodo, en verano parece que llevas un climatizador, en comparación con otros casco es súper fresco.
en invierno quizá demasiado fresco.
es muy confortable,para mi el único pro es que cuando le puse el manos libres y cambie los ajustes de las almuadillas del cuello por las que trae el manos libres, me tube que adaptar a las nuevas que son mucho mas duras.

Hola yo tengo un c-3 desde Navidades y ningún problema.
Me parece una pasada poder ir hablando con mi chica y llevar pantalla oscura interior por si hace falta,es una maravilla.
Lo siento por los que tienen problemas con el,a mi me montaron el pinlock en la tienda (vamos los profesionales).
+1.

Yo tengo un Shoei y cuando desmontó el pinlock para limpiarlo.
Lo que hago es lo sigusiente,después de limpiarlo con un secador de pelo le doy un poco de calor al cordón de silicona,acto seguido le pongo en la pantalla y queda perfecto.

V,ssssS

.....y dicen que se le tiene que poner un poco de silicona liquida!!! para hidratar el cordón...A mi me funciona en un Bell, porque al principio también se empañaba...y para limpiar agua con jabón neutro y una esponja de bebe!!!...No falla oiga!! :cheesy:...:thumbsup:...

perdonar pero ando en dudas entre un C3, el hjc rpha max y el lazer monaco... el asunto es si al schubert se le puede colocar el adaptador-conector de los scala rider q2 pro de cardo...se que schubert tiene su propio sistema src...pero mientras no ahorrase colocaria el q2 que tengo y viendo que el mecanismo de visera va casi en la ubicacion de este conector me ntra la duda..

por otro lado se que hay ya muchos post abiertos con comparativas pero aceptare opinion sobre mi duda de casco a elegir..

del lazer ya me ha comentado algo un usuario, del c3 ya he leido bastantes opiniones dispares y me faltaria de hjc.

un saludo

perdonar pero ando en dudas entre un C3, el hjc rpha max y el lazer monaco... el asunto es si al schubert se le puede colocar el adaptador-conector de los scala rider q2 pro de cardo...se que schubert tiene su propio sistema src...pero mientras no ahorrase colocaria el q2 que tengo y viendo que el mecanismo de visera va casi en la ubicacion de este conector me ntra la duda..

por otro lado se que hay ya muchos post abiertos con comparativas pero aceptare opinion sobre mi duda de casco a elegir..

del lazer ya me ha comentado algo un usuario, del c3 ya he leido bastantes opiniones dispares y me faltaria de hjc.

un saludo

Yo tengo el c3 y tengo el Q2 puesto, y aún teniendo la caña del micro más corta que hay, me llega. Sin más, pero me llega bien y me permite cerra. Puedes ponerlo sin problema.

Atrás