Hola a todos, solo compartiros la decepción que me he llevado con estos neumáticos que se supone están llamados a ser el referente en prestaciones para nuestra moto.....
Tras instalarlos y tener unas buenas sensaciones al principio, esta semana sali a hacer algo de kilómetros y esto es lo acontecido:
1º Oscilaciones de manillar a diferentes velocidades con el control cruise puesto 80 - 100 - 120 - 140
2º Transmisión de vibraciones al manillar muy acusadas a partir de 110
3º Sensación de incomodidad y mala calidad de rodadura
4º En el único momento donde los disfrutas es en curvas que si la verdad son muy buenos y superiores a los Tourance y los Conti
Acciones hechas durante dos días y algunas respuestas de Dunlop.........
1º 4 equilibrados de rueda
2º Verificación de la llanta delantera (es de radios y esta perfecta)
3º Consulta a Dunlop que los muy profesionales responden........
1º Ahhh claro es que si es la versión sin el amortiguador de dirección pues es mas nerviosa (joder que bueno con los conti y los tourance a 150 pones el control cruise sueltas las manos y va por railes)
2º Bueno es que son unos neumáticos mas técnicos y deportivos, deberás regular la suspensión y ajustarla al Neumático carajo y entonces?????? si voy solo, cargado, con paquete, de paseo, de sport.......
Esto lo digo yo, EL NEUMATICO DELANTERO ESTA DEFECTUOSO y su respuesta es ahiii no tenemos ahora mismo mas en existencias, hasta dentro de 15 días......
En fin que pongo Contitrail Attack otra vez que no me han ido mal y solo decir que ciñéndome a la web de Dunlop y a lo hablado con ellos, VAYA UN LANZAMIENTO CHAPUZA que han hecho, me huele a blufff como le ha pasado a Metzeler con los Tourance para nuestra moto.
Bravo por Continental que se esta llevando el gato al agua.
Pero la decepción (conocía el neumático de mi anterior GS y estaba seguro que es mi neumático) que me he llevado hace que no quiera ni verlos otra vez.
Espero no os pase a otro que decida hacer el experimento.......
Tras instalarlos y tener unas buenas sensaciones al principio, esta semana sali a hacer algo de kilómetros y esto es lo acontecido:
1º Oscilaciones de manillar a diferentes velocidades con el control cruise puesto 80 - 100 - 120 - 140
2º Transmisión de vibraciones al manillar muy acusadas a partir de 110
3º Sensación de incomodidad y mala calidad de rodadura
4º En el único momento donde los disfrutas es en curvas que si la verdad son muy buenos y superiores a los Tourance y los Conti
Acciones hechas durante dos días y algunas respuestas de Dunlop.........
1º 4 equilibrados de rueda
2º Verificación de la llanta delantera (es de radios y esta perfecta)
3º Consulta a Dunlop que los muy profesionales responden........
1º Ahhh claro es que si es la versión sin el amortiguador de dirección pues es mas nerviosa (joder que bueno con los conti y los tourance a 150 pones el control cruise sueltas las manos y va por railes)
2º Bueno es que son unos neumáticos mas técnicos y deportivos, deberás regular la suspensión y ajustarla al Neumático carajo y entonces?????? si voy solo, cargado, con paquete, de paseo, de sport.......
Esto lo digo yo, EL NEUMATICO DELANTERO ESTA DEFECTUOSO y su respuesta es ahiii no tenemos ahora mismo mas en existencias, hasta dentro de 15 días......
En fin que pongo Contitrail Attack otra vez que no me han ido mal y solo decir que ciñéndome a la web de Dunlop y a lo hablado con ellos, VAYA UN LANZAMIENTO CHAPUZA que han hecho, me huele a blufff como le ha pasado a Metzeler con los Tourance para nuestra moto.
Bravo por Continental que se esta llevando el gato al agua.
Pero la decepción (conocía el neumático de mi anterior GS y estaba seguro que es mi neumático) que me he llevado hace que no quiera ni verlos otra vez.
Espero no os pase a otro que decida hacer el experimento.......
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