ceporrines
Arrancando
Hola buenas, como dice el titulo no puedo estar mas decepcionado, llevo un mes y medio para olvidar primero empezo todo con una pequeña fuga en el reten de la bomba de agua, cambio de la bomba de agua y en 3 dias pa casita con la garantia sin problemas, despues una pequeña fuga de aceite justo debajo del abs, la vuelvo a llevar y aprietan el tornillo y parece todo bien, hasta el fin de semana que vuelve a perder la llevo otra vez desmontan el motor y aplican pasta selladora a todas las juntas me prometen la moto un miercoles, llega el viernes y nadie me llama, soy yo el que llama y me dicen que todavia no esta que para el miercoles siguiente ya esta, llega este viernes y nadie me llama vuelvo a llamar yo y me dicen que ya no pierde aceite pero que al probarla el mecanico ha oido un ruido raro que es una pestañita que se ha roto y toca pedir otra, resumiendo 3 semanas sin moto y sin tener claro que es lo que le pasa a mi moto, la verdad es que ni se preocupan por informarme y encima no dan con la tecla me estoy empezando a cabrear y a arrepentirme de haberme comprado esta moto