Decepcionado con BMW

ceporrines

Arrancando
Hola buenas, como dice el titulo no puedo estar mas decepcionado, llevo un mes y medio para olvidar primero empezo todo con una pequeña fuga en el reten de la bomba de agua, cambio de la bomba de agua y en 3 dias pa casita con la garantia sin problemas, despues una pequeña fuga de aceite justo debajo del abs, la vuelvo a llevar y aprietan el tornillo y parece todo bien, hasta el fin de semana que vuelve a perder la llevo otra vez desmontan el motor y aplican pasta selladora a todas las juntas me prometen la moto un miercoles, llega el viernes y nadie me llama, soy yo el que llama y me dicen que todavia no esta que para el miercoles siguiente ya esta, llega este viernes y nadie me llama vuelvo a llamar yo y me dicen que ya no pierde aceite pero que al probarla el mecanico ha oido un ruido raro que es una pestañita que se ha roto y toca pedir otra, resumiendo 3 semanas sin moto y sin tener claro que es lo que le pasa a mi moto, la verdad es que ni se preocupan por informarme y encima no dan con la tecla me estoy empezando a cabrear y a arrepentirme de haberme comprado esta moto

Exige una moto de sustitución. La moto está en garantía y te corresponde mientras la tuya esté en el concesionario por causas ajenas a tu voluntad/uso.

El problema es el conce... como dice woodleg exige moto de sustitución.

Un saludo!

otro que tambien opina lo mismo, tu problema es el conce, pidele moto de sustitucion.

El problema es el concesionario estoy de acuerdo al 100% con vosotros cuando vaya a por ella ( si por fin la reparan ) la queja esta asegurada y otra para bmw iberica, a ver si sirve para algo

Una pregunta para todos aquellos que mencionais la moto de sustitucion. Estando en garantía y todo eso, deberían estar obligados a tener un vehículo de sustitución y ofrecértelo, pero....... pagando tú la tarifa diaria? o debería ser a cargo del conce? es que a veces tengo la duda, yo dependo de la moto todos los dias para currar etc.. y hasta ahorta (toco madera) todo ok, pero el dia que tenga una avería seria de varios dias en taller, veo un cartel de - vehículos de sustitución disponibles, tarifa xxxx € al dia-
Y clarome ha entrado la duda de a quien le corresponde pagar....

V´ssss

A partir de 48h:o vehículo de sustitución ,o pernoctar en hotel de 4 estrellas cuando estas a mas de 60 kms.Por lo menos estas eran las condiciones que yo tenía.Estuve 1 mes con un Zafira en el 2007 y a BMW le salió por 1400€,tuve el embrague roto.

Apunta el tiempo que este arreglandose para alargar el período de garantía.
Por otra parte el hecho que este bastante tiempo es buena señal ,ya que se lo están tomando en serio.

Bueno chicos pues ya tengo la moto, al final me han pedido perdon por todo y me han dado la razon, todas las juntas y tornillos con pasta selladora, al final les he dicho que voy a poner una queja de todas formas porque no estoy conforme con el trato recibido y ningun problema, despues de como me han tratado hoy me da cosa pero le voy a poner la queja igualmente

Atrás