Bueno, son escritores de revistas, yo hacía tiempo que no compraba motociclismo, esta semana lo compré y leí de cabo a rabo la prueba de la nueva R1.
Simplemente no dice nada, que es muy bonita, que corre mucho, que tumba muy bien y que frena una barbaridad. Si le cambias el modelo te sirve para la prueba de la ZXR, GSXR, CBR y si me apuras para la K. Siempre he hecho caso de lo que decían las revistas hasta que he probado la moto, y me ha dado la impresión de que escriben más con ánimo publicitario que crítico o técnico, de ahí que los foros tengan cada día más audiencia y que hayan salido tres o cuatro revistas más de referencia motociclista.
Ejemplo: CBR600 vs R6R, según la revista motodciclismo y su prueba anual, la CBR quedaba en tercer lugar teniendo en cuenta tiempos en circuito, yo he probado las dos en circuito, la Honda es una maravilla, mientras la Yamaha es muy peleona y más complicada, al final, como no soy Mamola, voy más deprisa con la dócil que con la salvaje.
Creo también que no prueban todas las motos, sino que según dónde sea la prueba, mandan a un periodista de Alemania, o de EEUU o de JApón. y luego traducen el reportaje.
Estoy de acuerdo con que las otras motos fueran estupendas, pero he llevado la Suzuki y era un cuezo espectacular, no giraba ni para atrás, ni frenaba, eso sí corría una barbaridad. Lo mejor de las revistas, las fotos!!
Un saludo, Tavi, yo si que estoy obsoleto