Enhorabuena, amigo Gali,
Seguro que no te arrepientes!!!
Si a lo más que vas a aspirar es a "pasear" por caminos (que es para lo que sirve esta moto, en mi opinión, y que ojo, es muuuuucho más de lo que te permite cualquier moto de carretera), yo veo las de palos de escándalo.
Sí que es verdad que en una moto con look y espíritu de "aventurera" como esta lo más congruente en principio es la llanta de radios, pero esta GS es tan bonita que admite perfectamente el toque "sport" que le dan las llantas de palos, que por cierto son de las más bonitas del mercado en mi opinión, además, lucen mucho con el basculante monobrazo-cardánico y el eje hueco...una exquisitez estética.
Luego llega la realidad de los caminos. Y yo personalmente con una moto así voy despacio, tranquilito, viendo las dificultades del terreno con tranquilidad, parándome si es necesario ante una zona con agujeros o baches más grandes de la cuenta, y pasando despacio.
Y para eso las de palos van de escándalo...ahora si te vas a poner a ciento y pico por un camino jugándotela y de repente te tragas un agujero...te cargarías la llanta de palos, la de radios te evitarían la caída porque se doblaría...pero también quedarían para "el arrastre".
No sé, yo la "dejaría" con las de palos menos peso,etc...pero seguro que habrá quien argumente igual de bien en contra de mi punto de vista...esa es la cosa! ;D ;D
Un saludo!