Decidido, vuelvo al mundo GS.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que hace un rato me decidi y mañana llamare a un par de concesionarios y el que mas pague mi RT, se queda con ella y me pide una GS 1200.......... :D

Por cierto, si alguien quiere la RT que me de un toque al 609.804585...... ;)

Podeis ver fotos en mi album.....

Gali, se re-bienvenido a la tierra!! después de tu particular viaje "Galiáctico"...  ;)

V'sss!!!

Aupa Gali,...

Si quieres que te haga alguna gestion por La Coruña, ya sabes mi movil....

Era cuestión de tiempo... hacía mucho tiempo que te rondaba la idea.... Espero que te la compraras roja como la mía?

Por cierto, ¿Cómo la vas a pedir?

Mira que esta no la tienen gris enterita... ;)

Me alegro de que te hayas decidido, ahora seguro que puedes dormir mejor. ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Joer Gali, creí que estabas contento con la RT, ¿cómo que te ha dado por volver a la GS?

Por fin.

A ver si hay suerte y la estrenas prontito,aún puedes cojer algo del Verano y hacerle 5000 kilometros ;D ;D ;D

Un abrazo

Gali me alegro mucho por tu decision, como ya t han dicho, aun estas a tiempo de hacerte unos buenos kms, asi q si quieres bajarte por esta tierra, seras bien acogido tu y tu moto. Un abrazo y espero poder conocerte a ti y a los demas algun dia.

Juan_Xixon dijo:
Leete los últimos 500 mensajes del amigo Gali y entenderás por que quiere cambiar...

El amor es asi...   :)

Un saludo!

Juan Pedro

¿Qué pasa Juan, os ha dado mucho la brasa antes de tomar la decisión del cambio? Jajajajaja!!! Habiendo leído mucho a Gali, ya me imagino que habrá tenido el detalle de "comentar brevemente" los pros y los contras con todo el foro, jajajaja!!! :D

Pues nada Gali, si te mola más la GS cómprate una, que el dinero está para gastarlo y las motos para dar satisfacciones.

perate que seguro que aun no tiene claro de que color, si radios o palos, si los plasticos negros o grises... amos, que le queda faena entodavia ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
perate que seguro que aun no tiene claro de que color, si radios o palos, si los plasticos negros o grises... amos, que le queda faena entodavia  ;D ;D ;D ;D

;D ;D....... Jajajaja, lo del color no es problema, la quiero azul con tapas grises y asiento gris....

Lo que no tengo nada claro es lo de las llantas....... Como sabeis lo de salir del asfalto no es lo mio pero tambien me da miedo pensar que pueda cambiar de opinion.... ::), jejeje ya sabeis como soy.... ;D

En serio, las de aluminio me gustan muchisimo.....

Las de palos, son guapisimas, además te ahorras más de 300 Napos.

Suertudo. :) :) :)

Noraboa.
Como ya te dije en el otro post, no te puedes equivocar con esta decisión, sólo será más o menos cara. ;D
Suerte con la venta y a ver si la tienes pronto.
Unha aperta,

Enhorabuena..., porque ahora podras dormir tranquilo..., bueno, cuando tengas claros todos los extras!

seguro que no te equivocas.
y espero verte fuera de lo negro alguna vez..., porque seguro que te gusta. y en tu tierra..., hay mucho por explorar sin asfalto.

un saludo..., y paciencia con la espera.

pecadorrr dijo:
Enhorabuena..., porque ahora podras dormir tranquilo..., bueno, cuando tengas claros todos los extras!

.

;D..... Hoy a las 5 de la madrugada me desperte y ya no pude dormir mas. A las 8 ya estaba a en el curre y no tenia que entrar hasta las 9........

Ahora a esperar....... :-/

Hoy a las 5 de la madrugada me desperte y ya no pude dormir mas. A las 8 ya estaba a en el curre y no tenia que entrar hasta las 9........

ja ja ja ..., joer gali..., si es que a mi me ocurre lo mismito!

pues nada.., ahora solo queda desear que te la traigan cuanto antes.., para no padecer mucho insomnio.

enhorabuena

Y ahora toca la pregunta....... Radios o aleacion? Que color? Maletas? Top-case? Bolsa sobre deposito?............ ;D

Venga dar ideas.......... :D

Te doy mi humilde opinión Gali,

Yo le puse aleacion la pienso meter por campo, en principio a mi en el concesionario (alemán) me dijeron que caminos de piedras y demás lo que quiera, que saltar y hacer el burro no. Si se rompen compro las de radio.  ;D ;D ;D

Maletas las compré todas a mí me gustan y las voy a utilizar y es mi primera moto de primera mano. Que te voy a contar que no sepas al respecto. Me he hecho 2000 km Alemania Barcelona y ningún problema con las maletas... a mi no se me han caído... ;D ;D ;D

La bolsa sobredeposito la compre porque una vez vi un comentario tuyo en el que decías que siempre habías comprado la original y que estabas muy contento. La verdad es que caben muchas cosas. No sabeía que no era impermeable. Pero creo que para viajes es imprescindible. Para Trail muy comodo. En viaje largo genial te apoyas en él y casi te puedes dormir... Vamos que sí, que ya lo estás pidiendo.  ;D ;D ;D

hola gali!
felicidades, tu si que sabes!!!
espero verla pronto!!

por cierto cojetela con todo completo!! lo agradeceras y sino habla con cpamias q el lo tiene todo todito todo y va encantado!!

un abrazo!

jhus

bien hecho gali,ahora a esperar un poquito y a disfrutar que esto son dos dias

Je,je, ya se veía venir......... ;D ;D ;D ;D

Pilla las de palos, que con el monte que vas a hacer tu, no tendrás problema. Además, con lo que te ahorras le metes el asiento bajo.

Por cierto, siento decirte que no serás el primero del pueblo que tiene una, porque ya hay una gris y roja con las tapas en negro mate.
Yo ya me he montado en ella y me queda muuuuy bien, y le llego al suelo con el asiento no bajo del todo, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D

Así que a ver si te viene pronto, que seguramente probaré la tuya antes de que el conce me traiga una de pruebas........ :P

Alguien quiere una R 1100 S con abs, negra con asiento naranja ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Miauuuuuuu, que comoda es la Gs. ;D

Saludossssss

Ahora estoy con lo de las llantas y es que no lo tengo claro y a la mañana decia que las de radios ahora la trasera de aleacion me encanta......... :-/

member_always_ok.jpg

Felicidades fiera! Me alegro un montón! ;)

Estéticamente me gustan más las de radios, pero para carretera, limpieza y coste, son mejores las de palos.

Por supuesto, maletas.

Para mi son mucho mas guapas las de aleación, además son mas ligeras, mas fáciles de limpiar y no hay que pagar extras... ;)

Pero claro, si te vas a meter por pistas chungas vete a las ruedas de radios.

En cuanto a las maletas, estéticamente no me gustan demasiado pero tienen pinta de ser practicas por el tema del ajuste del espacio que por cierto ya lo tienen las maletas de la F 650 GS. ;)

El Top case no me gusta nada, me parece mas util uno de GIVI con luz de freno y capacidad para dos cascos integrales, además de ser muuuucho mas barato.

La bolsa sobredepósito está muy bien.

Las defensas de cilindros quedan muy guapas además de ser muy útiles.

En fin, que como te pongas te vas a gastar unos cuantos "aurelios" en accesorios. :o

Pero que carajo, que los gastes con salud, mejor eso que ser el mas rico del cementerio ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Goliat en tu caso es necesario despues de las pasadas que os meteis por Marruecos seguro que la de aleacion no llegaria de vuelta a la peninsulsa.....

En serio, yo en la GS 1150 pise tierra tres veces en dos años, vamos que por lo de la tierra sin duda la de aleacion........ Uff estoy indeciso....

Gali dijo:
.
En serio, yo en la GS 1150 pise tierra tres veces en dos años, vamos que por lo de la tierra sin duda la de aleacion........ Uff estoy indeciso....

JA JA JA si me acuerdo como si fuera ayer ;D

ahora en serio, de palos, que para cambiar siempre tienes tiempo.
ademas las de aleacion tienen mejor comportamiento en carretera y conduciendo rapido mucho mejor.

Ningún problema con las de radios... ni en carretera ni para equilibrarlas... y son tan bonitas jejejejee ;D

Gali
Javier y Clemente, que sí harán pistas con frecuencia, las pidieron de aleación.
Más bonitas, más fáciles de limpiar y... si rompen se cambian y punto.
Además no creo que vayas a hacer muchas pistas, no?.

mporto dijo:
Gali
Javier y Clemente, que sí harán pistas con frecuencia, las pidieron de aleación.
Más bonitas, más fáciles de limpiar y... si rompen se cambian y punto.
Además no creo que vayas a hacer muchas pistas, no?.

Eso de más bonitas es como todo. Sobre gustos no hay nada escrito.

Yo, personalmente, encuentro que las de radios son mucho más bonitas que las de aleación. Sobre todo en una moto de este tipo ;)

Carlos.

Je je je je , la cabra tira al monte ;D ;D ;D , me alegro bueno imagino que tu aun estaras mas contento , que te la den pronto para empezar a disfrutar LA MOTO II.

Enhorabuena Gali, me alegro por ti.
Tienes alma de GeSero y eso, tarde o temprano sale a flote.
Tenías ilusión por darte el capricho de la RT y lo has cumplido. Ahora toca volver al redil y vuelves con la mejor moto de las GSs, la 1.200.

Que la disfrutes!!

PD: ¿Llantas de palos en una GS? = Pecado mortal

GS FOREVER!!

Felicidades gali, lla se veia venir y es que cuando halgo nos ronda la cabeza tarde ó temprano cae. :D

P.D. lla pagaras unas birras, 2 x perolo ;)

Enhorabuena, amigo Gali,

Seguro que no te arrepientes!!! :D :D

Si a lo más que vas a aspirar es a "pasear" por caminos (que es para lo que sirve esta moto, en mi opinión, y que ojo, es muuuuucho más de lo que te permite cualquier moto de carretera), yo veo las de palos de escándalo.

Sí que es verdad que en una moto con look y espíritu de "aventurera" como esta lo más congruente en principio es la llanta de radios, pero esta GS es tan bonita que admite perfectamente el toque "sport" que le dan las llantas de palos, que por cierto son de las más bonitas del mercado en mi opinión, además, lucen mucho con el basculante monobrazo-cardánico y el eje hueco...una exquisitez estética.

Luego llega la realidad de los caminos. Y yo personalmente con una moto así voy despacio, tranquilito, viendo las dificultades del terreno con tranquilidad, parándome si es necesario ante una zona con agujeros o baches más grandes de la cuenta, y pasando despacio.

Y para eso las de palos van de escándalo...ahora si te vas a poner a ciento y pico por un camino jugándotela y de repente te tragas un agujero...te cargarías la llanta de palos, la de radios te evitarían la caída porque se doblaría...pero también quedarían para "el arrastre".

No sé, yo la "dejaría" con las de palos menos peso,etc...pero seguro que habrá quien argumente igual de bien en contra de mi punto de vista...esa es la cosa! ;D ;D

Un saludo! ;) ;) ;)

jajaja.... si todos los problemas de la vida fueran como este de palos o radios seria la lexe ;D ;D ;D

A unos les gusta estar a la moda y otros van con lo que le gusta,dos opciones aceptables ;D

DF1 dijo:
A unos les gusta estar a la moda y otros van con lo que le gusta,dos opciones aceptables ;D

Y otros nos cansamos de pijadas continuas en una unidad determinada...... ::)

Atrás