Decimos adiós a un gran amigo.

Triste noticia que lamento, pues aunque no te conocia compartiamos la misma ilusion.
Mi mas sentido pesame a sus familiares.
DEP
 
Descansa en Paz Compañero.

Mi más sentido pesame para los Familiares y Amigos, mucho animo para sobrellevar tan grande perdida.

P.D. Para mí desgracia, hoy lo escribo yo, mañana lo serán otros, disfrutar del momento es todo mí empeño en la vida.
 
tristes noticias , me uno al sentir de todos , y a los amigos y familia sobre todo , mi apoyo y mucha fuerza para momentos tan duros.
 
Mi más sentido pésame a familia y amigos.
Descanse en paz.
 
Triste noticia. Lo lamento, un abrazo.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Lamentable noticia, D.E.P. el compañero motero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No le conocia pero no quiero dejar de enviar mis sinceras consolencias a familia y amigos.
DEP y rafagas al cielo.
:(
 
Qué decir ante noticias como ésta.
:(

V's al cielo, compañero, o allá donde estés.
 
Desde esta mañana que Rioja me ha informado de esta desgracia estoy shock.
En un viaje me acogió en su casa y trabamos una buena amistad aunque últimamente no teníamos mucho contacto.
Pero siempre pensé que volveríamos a recuperarla...
Antonio era un tipo que todo lo vivía con intensidad...
Llenaría este post de recuerdos y anécdotas pero ahora no estoy con animos.
Un gran abrazo a Carmen y toda su familia que estaran pasandolo mal.
 
Terrible noticia. Descansa en paz, compañero.

Mucho ánimo y fuerza a los familiares y amigos.
 
Qué desastre... ayer, imagino que un rato antes del accidente, lamentábamos no haber coincidido en la riders. Quién iba a imaginar lo que nos deparaba el destino...
Un tío grande, sin duda, un motero de los pies a la cabeza, una persona de esas que uno se alegra de haber conocido.
Un abrazo va hacia el cielo. :_(
 
Última edición:
A pesar de no conocerlo se me queda un mal cuerpo tremendo, nunca sabes dónde la tienes.

Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de ruta.
 
Mi más sincero pésame a todos los que le conocían y por supuesto a su familia.
Qué rabia! La de kms que seguro hizo este compañero por carreteras llenas de curvas, muchas peligrosas, y tuvo que encontrar el final en una autopista. Supuestamente la vía más segura, por culpa de otro conductor que a saber qué iría haciendo o en qué iría pensando.
Qué rabia!
Descanse en paz.
 
Qué desastre... ayer, imagino que un rato antes del accidente lamentábamos no haber coincidido en la riders. Quién iba a imaginar lo que nos deparaba el destino...
Un tío grande, sin duda, un motero de los pies a la cabeza, una persona de esas que uno se alegra de haber conocido.
Un abrazo va hacia el cielo. :_(

No estaba seguro si lo conocía. Pero si. Coincidi con el hace unos meses en una salida por mi zona. En el breve tiempo estuvimos juntos me di cuenta lo gran persona era. Siempre amable y alegre, capaz de sacarte una sonrisa. Generoso y siempre atento. Ato mi casco junto al suyo en su moto con un candado llevaba. Tras visita, yo seguía solo de viaje y me despedí del grupo. El entoces me espeto : "Tu no te vuelves con nosotros?. Eso es que tienes una novia esperándote allí donde vas" ... Nos reímos los dos.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos. Mucho ánimo a todos.
 
Grande A. Boxer !!! Nunca podría imaginar que aquel instante en la Gasolinera Repsol de Jaca el sábado por la mañana era una despedida. !!! Que palo más grandísimo !!! Un abrazo a su familia, a todo Sureste en ruta y a todos los que lo apreciabamos. Has dejado huella aquí abajo Antonio. D.E.P.

A Rodar !!!
 
Pocas palabras se pueden escribir en momentos como éste, cuando se te queda la mirada perdida y solo te haces una pregunta ¿Por qué?
Maldita afición esta que nos da la vida y te la quita así de fácil, y maldito todo aquel que se pone al volante sin ser consciente de lo que hace.
Este viaje no se nos va a olvidar nunca maldita sea, pero no va a ser el último eso seguro.
Me he pasado todo el fin de semana viendo por mí espejo retrovisor la luz de tú moto, subiendo y bajando cada puerto de montaña, disfrutando en cada curva, miraba y estabas ahí pegado a mí, cuidando de mí para que no pasara nada como un buen hermano mayor.
Se ha ido injustamente una BUENA persona.
Seguiremos rodando hermano porque para eso estamos aquí, seguiremos rodando hasta que nos volvamos a ver y seguiremos rodando sobre todo ahora por ti.
Hasta siempre A Boxer


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre es triste recibir este tipo de noticias. Es verdad que corremos un riesgo cada vez que nos subimos a una moto, pero es ese espíritu, con algo de locura lo que nos impulsa a disfrutar de este tipo de vida.
Por otro lado, y según va pasando el tiempo va os sumando pesares y ráfagas al cielo por compañeros y amigos que se van.
Descansa en paz compañero, y mi más sentido pésame para toda su familia y amigos...
Esperamos mu hola tiempo en ese cielo que debe haber para ,os moteros, y cuida desde ahí de todos nosotros.
D.E.P.
Ráfagas al cielo.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Alegre, atento, cariñoso y gran amigo de sus amigos!

Se nos ha ido muy pronto un gran motero y mejor persona...

Descansa en paz, amigo!
 
Vaya que noticia más triste. D.E.P, ánimos a toda la familia
 
Bufff, no se que decir, Rioja me lo comunicó como al resto de los amigos de la zona y me he quedado de piedra, con mal cuerpo, y como siempre diciendo, por que?

Se nos ha ido un muy gran tipo, pequeño como yo, pero muy grande. Antonio, nunca te olvidaremos. Muchas fuerzas y mi mas sentido pésame a la familia.

Saludos
 
Arriba