vientoymar
Arrancando
Pues eso, que con la moto se me han llevado el schubert justissimo que tenía :-[ y ya tengo que ir pensando en comprar otro para cuando tenga la GS. La cuestión es que ya he sufrido el ruido que me tia el schubert ( a velocidades mínimas) y es una cosa que quiero tener en cuenta, ya que también comentan que la GS mucho no tapa y menos con 1'90.
Asi que a ver si podeis decirme cascos que hayas tenido o que conozcais que sepais que sean muy silenciosos, que va a ser la principal caracteristica que busco. Tampoco me digais de alta gama que no puedo gastarme más de 200-250 euros como mucho (si es menos mejor), que entre la moto, la pérdida de la otra, el seguro, bufff....
Gracias...
Asi que a ver si podeis decirme cascos que hayas tenido o que conozcais que sepais que sean muy silenciosos, que va a ser la principal caracteristica que busco. Tampoco me digais de alta gama que no puedo gastarme más de 200-250 euros como mucho (si es menos mejor), que entre la moto, la pérdida de la otra, el seguro, bufff....
Gracias...