Declaraciones de Stoner sobre Rossi .

Stoner valora el paso de Valentino por Ducati y puede, con la cabeza bien alta, compararlo con el suyo. Stoner ganó el mundial en su primera temporada en Ducati y no era una Ducati ganadora. De hecho fue el primero y es el único mundial de la estantería de Ducati en la categoría reina. Si eso lo hubiera hecho Valentino sería la requetemachada, pero lo hizo Stoner ¿que fue por gomas? a Rossi le hacían las gomas a medida tanto en su etapa Honda como en su etapa Yamaha y sólo quiso cambiar cuando otro las hacía mejor que su Michelín de toda la vida. De la misma forma todo el mundo podría pensar que Valentino ganaba por gomas ¿no? porque cuando otro las hizo mejor, no ganó. Vamos, que su salto al año siguiente a Bridgestone es lo que se llama decisiones valientes que alguno ha usado para mofarse de Stoner cuando se fue a Honda. Y Rossi se fue de Honda superganadora a Yamaha... pero con todo el equipo técnico de HRC detrás... por si las moscas, dejando descabezado el box de HRC. Stoner estuvo en la pomada durante todo su tiempo en Ducati. Rossi ha arañado un podio en mojado y no por correr más, sino porque se cayeron los que siempre iban delante. Stoner era uno de los incondicionales candidatos a podio con la Ducati, parte de los 4 magníficos incluso con un mundial monogoma. Rossi no ha hecho nada en Ducati. Nada no, peor que nada. Los peores registros de Ducati desde el mundial de Stoner.

Stoner se fue a Honda en 2011, a una moto que no ganaba mundiales desde 2006, ese mundial que se llevó Hayden de chiripa por ser más regular que Rossi, porque si no fuera por ese mundial, Honda no ganaba mundiales desde 2003. Y en su primer año se llevó el mundial. Una machada a la altura de lo de Rossi en Yamaha ¿o no?. Llega a Ducati y gana el mundial. Llega a Honda y gana el mundial. Ni periodo de adaptación ni leches en vinagre. A lo Rossi :rolleyes2:. Y no gana más mundiales porque se va a su casa y ya veremos cómo queda este año, que no ha acabado. A mí no me hace más ilusión que gane uno u otro, pero lo que tengo claro es que si alguien puede criticar a Rossi por su paso por Ducati, es Stoner. Lo descojonante sería que lo hicieran Melandri, Sete, Hayden que tampoco han hecho nada, que son los que se han convertido en mediocres sobre la moto italiana... igual que se ha empantanao Valentino. Y Stoner puede decir lo que ha dicho precisamente porque Valentino se mofó de los méritos de Stoner con la Ducati y dijo que le ganó por gomas. ¿y los demás años? Valentino no se ha acercado ni a los peores resultados de Stoner en Ducati. Y sí, Valentino a ganado más, pero aquí no se estaba hablando de palmarés hasta que han llegado los rossistas. Se estaba hablando de las declaraciones de Stoner sobre el paso de Rossi por Ducati, especialmente tras las bravuconadas que se dijeron tras la firma del contrato y que tras ver los primeros resultados de 2011 se convirtieron en que Rossi estaba haciendo la nueva 1000cc. Y ahora debe estar haciendo la 2000cc. (o hundiendo más a la Ducati -difícil- para que no le plante cara el año que viene)

No lo podría haber dicho mejor.

Pues es verdad, Rossi se lleva riendo y ninguneando a gente y rivales desde que empezó a correr, ahora ha demostrado su incapacidad para desarrollar una moto, y Stoner se lo recuerda, pues me parece correcto. Ya no entro en palmarés o pilotaje, pero Stoner es un señor, un motero como han sido siempre los moteros: noble, Rossi.....

Pues es verdad, Rossi se lleva riendo y ninguneando a gente y rivales desde que empezó a correr, ahora ha demostrado su incapacidad para desarrollar una moto, y Stoner se lo recuerda, pues me parece correcto. Ya no entro en palmarés o pilotaje, pero Stoner es un señor, un motero como han sido siempre los moteros: noble, Rossi.....

Cuantas motos ha desarrollado Stoner ?? Que yo sepa Rossi alguna que otra.

Por otro lado, en el mundo de la competicion, no son nobles ni las que aguantan el paraguas... Preguntale a De Puniet o al mismisimo Pedrosa por la nobleza de stoner.

Hay que tener las pelotas muy grandes para ganar todo lo que ha ganado Rossi, todos los records que ha batido, todo el espectaculo que nos ha dado peleando cuerpo a cuerpo con disitintos pilotos que han hecho mas interesante los mundiales ( Biaggi, Sete, Pedrosa, Stoner, Lorenzo...), para reconocer que no puede con esa moto y retirarse como harian otros, sino que va a intentar volver a ser campeon del mundo y todo esto despues de ver morir bajo su rueda a uno de sus mejores amigos la temporada pasada.

Lo que hay que leer a veces. Luego los fanaticos somos sus seguidores...

Yo no echaré nada de menos a Stoner en el mundial. Por mi puede ir tranquilamente a hacer surf y comer pastel de carne de canguro en su pais natal. Lo olvidaremos rapido. Estoy seguro.

Lo olvidaremos rapido. Estoy seguro.

tan rapido o tan lento....como olvidaremos a Rossi, ni mas ni menos.

El motociclismo existia antes de ellos....y sobrevivira a su retirada. Al menos para aquellos a los que nos gusta el mundial, y no solo un piloto.

tan rapido o tan lento....como olvidaremos a Rossi, ni mas ni menos.

El motociclismo existia antes de ellos....y sobrevivira a su retirada. Al menos para aquellos a los que nos gusta el mundial, y no solo un piloto.

Aunque no estas exento de razón, hay pilotos que dejan mas huella que otros.

son gente muy competitiva y estamos hablando de los buenos pilotos del momento, los que ganan mundiales, los que suben a los podios... los más de lo más. Y cuando uno se ríe del otro y se la devuelven a la que pueden, deberían saber encajarlo -ellos y sus aficiones-, porque lo que es cierto, es que Stoner le sacó más partido a la Ducati que nadie en la historia, que es de lo que va este post.

Aún así no dejan de ser jóvenes, pues con 27 años que tiene Stoner y habiendo ganado 2 mundiales, gente con tantísimo ego como los deportistas de élite sólo tienen que ponerles un micro delante para que digan cosas que dicen los chicos de veintitantos años, y ahí podemos meter a un buen puñado de pilotos, chavales que andan sin bajarse de la moto desde críos y que han tenido una infancia y una pubertad demasiado diferente a la normal, relacionándose casi exclusivamente con mayores y siendo tratados como divos, fomentando su competitividad en todas las facetas de su vida, porque han de vivir de ganar a los demás.

Yo mejor no digo nada que si nó habrá quien me quiera crucificar jejejejeje!!
Adios Stoner, buén viaje, lo único que voy a hechar de menos es la imagen de su esposa, que es muy guapa!!

Cuantas motos ha desarrollado Stoner ?? Que yo sepa Rossi alguna que otra.

Por otro lado, en el mundo de la competicion, no son nobles ni las que aguantan el paraguas... Preguntale a De Puniet o al mismisimo Pedrosa por la nobleza de stoner.

Aqui no se habla de Stoner, se habla de Rossi. Y con esta moto no ha podido, eso es lo que dice Stoner, con razón. Me recuerdas a esos que cuando dices por ejemplo..."pues no me gusta Hyden" te sueltan "pues te fundiría en carretera"

Hombre yo sí creo que hay nobleza, lo que no está exento de competitividad. Que tu no lo quieres ver? bueno, pero vamos yo creo que stoner es un señor para casi todos.

Volvemos a la secta Rossista, donde se valora que cambia a Yamaha y no se retire...eso me recuerda cuando al caerse, recogia la moto y algunos deciaís: que mérito! jajajajaj existe algún poloto de la historia que no lo haya hecho???

Y por favor no recurramos al palmarés, porque en este caso no tiene nada que ver. Como me aburre el tema este de Rossi de verdad, no solo tiene que ser un genial piloto y tener un gran palmarés, que los tiene, sino que tiene que ser siempre el más listo, guapo, bueno, simpático...que hartura!!!

Aqui no se habla de Stoner, se habla de Rossi. Y con esta moto no ha podido, eso es lo que dice Stoner, con razón. Me recuerdas a esos que cuando dices por ejemplo..."pues no me gusta Hyden" te sueltan "pues te fundiría en carretera"

Hombre yo sí creo que hay nobleza, lo que no está exento de competitividad. Que tu no lo quieres ver? bueno, pero vamos yo creo que stoner es un señor para casi todos.

Volvemos a la secta Rossista, donde se valora que cambia a Yamaha y no se retire...eso me recuerda cuando al caerse, recogia la moto y algunos deciaís: que mérito! jajajajaj existe algún poloto de la historia que no lo haya hecho???

Y por favor no recurramos al palmarés, porque en este caso no tiene nada que ver. Como me aburre el tema este de Rossi de verdad, no solo tiene que ser un genial piloto y tener un gran palmarés, que los tiene, sino que tiene que ser siempre el más listo, guapo, bueno, simpático...que hartura!!!

Que yo sepa es Stoner el que ha hecho las declaraciones, por lo tanto hablamos de el. Vamos eso es lo que pone el titulo del post. A mi en cambio me recuerdas a estos que son incapaces de reconocer la valia y lo que ha hecho un piloto por el motociclismo moderno y se agarran a cualquier tonteria que dice un piloto resentido.

Que Stoner es un señor para casi todos, lo dirás tu que lo habras comprobado. A mi me da igual si se come todas las lentejas del plato que le pone su madre, a mi lo que me importa es que me haga vibrar viendole competir y en eso me aburre hasta la saciedad.

En cuanto a lo de la hartura, pues tomatelo con calma que parece que no se retira y va a una moto competitiva.

Yo no soy Rossi adicto (¿o si?) reconozco que me sacó de quicio que ganara a Sete, que ganara a Pedrosa, a Lorenzo, etc, pero es indudable que le daba un valor a las carreras que ahora han perdido, sabe manejar las carreras, sabe leer como están los pilotos que van a su lado, lo ha ganado casi todo, vamos, que creo que estamos ante el piloto más grande de la historia hasta el momento (en cuanto que llegue Mark se jodió) y solo podemos quitarnos el sombrero.

Rolling Stoner, ha perdido las formas, la cabeza y quizá el respeto que le tenían el resto de pilotos con sus declaraciones, negarle a Vale lo que ha hecho y lo que significa dentro de este deporte, con todos mis respetos, solo lo hace un necio.

Al final estos post sólo sirven para que cada uno defienda a su piloto preferido. Ahora me toca a mi: me cae bien Stoner. Rossi no.
Por la historia del mundial han pasado grandes pilotos y ambos lo son, pero no estoy de acuerdo en valorarlos según la cantidad de mundiales que han ganado, ¿qué pasa con Schwant, Mamola...? Valentino ha tenido la suerte de no lesionarse y de encontrarse entre dos generaciones de pilotos, ganando carreras sentado de lado en la moto.
Stoner es diferente, ¿o el que es diferente es Rossi? No recuerdo a ningún piloto que se haya ganado igual el beneplácito de la gran masa del público... quizá por eso a mi no me gusta.

Valentino ha tenido la suerte de no lesionarse y de encontrarse entre dos generaciones de pilotos, ganando carreras sentado de lado en la moto.

Ahora resulta que Biaggi, Kato,Barros,Sete, Lorenzo, Stoner, Pedrosa.....y otros muchos que me dejo con los que ha tenido cuerpo a cuerpo y ha vencido la gran mayoria de las veces eran unos facilones.

A Stoner lo que de verdad le escuece es esto:

[video=youtube;sfPM77TsGaA]http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA[/video]

[video=youtube;lboSRZT2XxI]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lboSRZT2XxI[/video]

Última edición:
Ahora resulta que Biaggi, Kato,Barros,Sete, Lorenzo, Stoner, Pedrosa.....y otros muchos que me dejo con los que ha tenido cuerpo a cuerpo y ha vencido la gran mayoria de las veces eran unos facilones.

Ostris tio! Stoner y Lorenzo le han quitado mundiales, los otros que mencionas son como los Barberá, Dovi, Spies de ahora... De hecho si Lorenzo, Stoner y Pedrosa no estuviesen en el mundial por el motivo que fuese, Valentino seguiría sumando titulos y en mi opinión, no por eso sería mejor piloto todavía. Aunque esto ya es elucubrar...

A Stoner lo que de verdad le escuece es esto:

[video=youtube;sfPM77TsGaA]http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA[/video]

[video=youtube;lboSRZT2XxI]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lboSRZT2XxI[/video]

En realidad lo de Stoner con Rossi viene de bastante antes: Burguess recomendó su fichaje por Yamaha cuando subió a MotoGP y Rossi lo vetó...

Rossi es un gran piloto, es indiscutible. Pero también bastante guarrete.

Rolling Stoner, ha perdido las formas, la cabeza y quizá el respeto que le tenían el resto de pilotos con sus declaraciones, negarle a Vale lo que ha hecho y lo que significa dentro de este deporte, con todos mis respetos, solo lo hace un necio.

Pero ¿que ha hecho Stoner para merecer semejante animadversión?

Te copio sus declaraciones:

"Casey Stoner: Creo que [Rossi] se está comiendo ahora un buen pastel de humildad. Siento por los chicos de Ducati que se haya ido después de no haber hecho nada más que quejarse de una moto que ahora lo puede hacer bien ya que Nicky y Héctor le siguen batiendo, algo de lo que no estar muy orgulloso. Todos oímos eso de que iba a liderar a Ducati hacia la grandeza y no hemos visto ningún resultado.

Él y Burguess se han comido las palabras desde el primer día. Jerry dijo que tardaría 80 segundos en arreglar los problemas de esa moto y llevan dos años en los que no han hecho ningún progreso. Valentino tuvo sus mejores resultados en seco en la primera carrera cuando supuestamente estaba lesionado del hombro y no haber visto una mejora en estos dos años es frustrante.

Lo siento por la gente que está detrás de esa moto. Obviamente Valentino no ha querido buscarle los limites a una moto que no era perfecta. Lo ha admitido. Si antes él tenía una moto como la Yamaha con la que no tenía que buscar los límites a pesar de no ser una moto perfecta quién sabe lo buena que era esa moto. Es obvio que no ha querido poner esos esfuerzos en Ducati. Para ellos es frustrante que a pesar de hacer todo lo posible él no haya intentado sacar lo mejor de ello.

Hay ciertos pilotos que se consideran pilotos de pruebas que pueden llevar a un fabricante al camino adecuado y Rossi ha demostrado que no lo ha sido para Ducati. Se ha probado que necesita una moto extremadamente buena para ganar. Se ha demostrado que no puede ganar con Ducati ni hacer competitiva a la moto, por lo que ha buscado la primera opción para salir. Dijo que quería acabar su carrera con ellos y ahora deja el barco.

La cantidad de veces que este tío se ha tenido que comer sus palabras no es divertido, pero la gente le sigue perdonando."

¿Donde ves que haya perdido las formas, la cabeza y quizá el respeto que le tenían el resto de pilotos?

¿Donde niega lo que ha hecho Rossi y lo que significa dentro de este deporte?

Sí, diferencia abismal empezando con su compañero de escudería fuese el que fuese. Si la diferencia de la moto hubiese sido tan tremenda, digo yo que el compañero de escudería también habría disfrutado de esa posición de superioridad. Fue Capirossi y acabó el mundial en séptima posición. De los siguientes compañeros que ha tenido, Melandri o Hayden tampoco parece que le hayan sacado todo el jugo a una moto con la que Stoner acudia regularmente al podio.

Que Stoner ha sido el único piloto que ha tenido la pericia-pelotas de hacer correr la Ducati es un hecho incuestionable. La Ducati que Stoner dejó en 2010 y que ganaba carreras, es la que Valentino montó en 2011 con los resultados que todos sabemos.

Este hecho no quita para que probablemente Valentino sea el más grande de los pilotos que hay en activo. Una cosa no quita a la otra.

Stoner es simplemente un chico que no olvida desplantes o desprecios, y si Burgess no hubiese soltado la frasecita de "en 80 segundos hacemos de la Ducati una moto ganadora", despreciando así al piloto y equipo anteriores, pues seguramente Stoner no diría nada. Pero cuando te lo ponen tan a huevo...pues es difícil aguantarse.

Efectivamente. Creo que Stoner está totalmente en su derecho de realizar esas declaraciones, máxime después de que -como muy bien indicas- Rosi y Burgess infravaloraran los resultados obtenidos en DUCATI por el piloto y equipo anterior. Por otra parte, veo que hay muchos foreros que ensalzan la famosa maniobra de adelantamiento que llevó a cabo Rosi en el sacacorchos. Pues siento deciros que yo la considero impropia de un buen corredor. Ese adelantamiento en la f1 estaría penalizado, como mínimo, con un drive through, por peligroso y prohibido. Aquí, como lo ha hecho quien lo ha hecho, hasta queda bonito. ¿Qué hubiera ocurrido si Rosi, en su vuelta a la pista, se lleva por delante a Stoner?
Como dice Don Mendo: "¡Se lo han puesto a huevo!". Así es que ......... ahora aguantar el chaparrón; sino, haber estado calladitos.

Esa carrera de laguna seca bien demuestra lo guarro que puede ser rossi y como puede poner en peligro la vida de alguien, cosa que entiendo que a Stoner no le sentara bien.

Venga pues vale tutatis, Rossi es el más bueno, el más limpio, guapo, inteligente es todo y efectivamente Stoner se tenía que haber callado pq el señorito rossi todo, todo, todo, todo, lo hace bien, y no puedes decir nada malo de él, porque si lo haces, no tienes razón y además lo haces por envidia, celos, mania...hale chaval, quédate con tu rossi!!!

Ah y por supuesto, que Rossi no haya ganado todos los mundiales ha sido culpa exclusiva de todos, menos de él, pues no faltaba más hombre, y si no ha ganado con ducati, ha sido por culpa de todos menos él, claro por Dios, pues no faltaba más!!!! Un hombre que ha hecho tanto por el motociclismo, como puede hacer algo malo o equivocarse?????

Ha salido ya "Sete" en algún post por cierto??

PS Y no osaremos nunca criticar nada de Rossi clarooooooo, porque si lo hacemos significa que no valoramos todo lo que ha hecho este señor, y como ha hecho tanto pues puede cagarse en tu padre.

Esto me recuerda a lo de Corea del norte, pero en vesión motera.

"Declaraciones" de Stoner

Hola amig@s, estoy viendo la carrera de MotoGP a través de ESPN2 y los comentaristas indican que las declaraciones de Stoner no son actuales, parece ser que un periodista ha cogido diferentes frases de éste durante las últimas temporadas, las ha "pegado" y ha creado la entrevista.

Un saludo

Hola amig@s, estoy viendo la carrera de MotoGP a través de ESPN2 y los comentaristas indican que las declaraciones de Stoner no son actuales, parece ser que un periodista ha cogido diferentes frases de éste durante las últimas temporadas, las ha "pegado" y ha creado la entrevista.

Un saludo

Efectivamente.

De hecho, el propio Stoner ha dicho que esas declaraciones son un "compendio" de lo quenha dichi en el ultimo año y medio, no corresponden a una entrevista reciente.

Ojo, que tambien aclara que mantiene lo dicho en ellas.

Un saludo

Bravoooo!! por el periodista, este si que sabe!! le tendrían que dar el premio "montajista de turno" como siempre creando incertidumbre y mal ambiente entre los aficionados y nosotros entrando al trapo, que "pena" de periodista, a cualquier cosa lo llaman periodismo.

Esa carrera de laguna seca bien demuestra lo guarro que puede ser rossi y como puede poner en peligro la vida de alguien, cosa que entiendo que a Stoner no le sentara bien.

Venga pues vale tutatis, Rossi es el más bueno, el más limpio, guapo, inteligente es todo y efectivamente Stoner se tenía que haber callado pq el señorito rossi todo, todo, todo, todo, lo hace bien, y no puedes decir nada malo de él, porque si lo haces, no tienes razón y además lo haces por envidia, celos, mania...hale chaval, quédate con tu rossi!!!

Que tal helecha. ;)

Parece que estas buscando que cierren el post pero aun asi te voy a contestar.

Ya que la has tomado conmigo en este post a pesar de la cantidad de gente que ha escrito en el te diré que yo sigo a rossi desde sus inicios y los que me leen por aqui saben que no me caracterizo por las tonterias que acabas de escribir, que cito y que no se de donde las has sacado porque de mi no han salido y menos en este post.

Por lo demas se te ve un poco resentido y sin mucho protagonismo quizas por ir en linea recta.... y seria aconsejable que bajases tu tono en el post y no pareciesen conversaciones de patio de colegio.

Que tal helecha. ;)

Parece que estas buscando que cierren el post pero aun asi te voy a contestar.

Ya que la has tomado conmigo en este post a pesar de la cantidad de gente que ha escrito en el te diré que yo sigo a rossi desde sus inicios y los que me leen por aqui saben que no me caracterizo por las tonterias que acabas de escribir, que cito y que no se de donde las has sacado porque de mi no han salido y menos en este post.

Por lo demas se te ve un poco resentido y sin mucho protagonismo quizas por ir en linea recta.... y seria aconsejable que bajases tu tono en el post y no pareciesen conversaciones de patio de colegio.

Hola putatis,

Creeme que eso de decir helecha me ha recordado a los paletos de cierto partido del pueblo de un amigo que cambiaban el sexo cuando no se votaba al partido en cuestión, como calificar esto con nuestro español tan rico en adjetivos?... a ver...algo zafio, chusco.... Y viene a cuento eso además porque me recuerdas ya te he dicho a los pobres coreanos cuando lloran porque se ha muerto el dictador, en este caso, rossi, buuaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa.

Hale muchachito olvídate de mi y vete a una isla desierta con tu rossi, quizá si le sigues desde hace tanto ya sabrás de sus aficiones íntimas ;-)

Es broma hombre. Sin acritud.

Última edición:
Ahora lo entiendo.... rencoroso, mas que resentido. Lo que yo decia de patio de colegio. jajaja

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?329498-Mapa-del-radicalismo-motero&highlight=helecho

tu no te callas nunca no tuta? ainsss un poco en plan ladino buscando post de hace tiempo, pero muy bien, muy bien muchacho, en ese post está muy claro todos los disparates que dices, en tu fanática defensa del ídolo rossi! hale jajaj pa la isla, so idólatra.

Se callará? no lo creo

Última edición:
Esto, esto es en lo que ha contribuído tantisimo Rossi al mundo del motociclismo: a traído el "fenómeno fan" de la música o, peor, el fútbol, a un mundillo en el que no existía.

Me recuerda a los "proalonsistas", cuando el asturiano empezaba a despuntar, y el "calvo de telecinco/lasexta/antena3" nos lo embutía...y los "novatos" en la afición decían que Alonso era mejor que Schumacher (la bilis me subía cada vez que escuchaba tan enorme sandez).

Rossi, DENTRO DE LA PISTA, no ha hecho más que otros grandes de otras épocas: Doohan, Rainey o Schwantz, que no fueron tan y tan mediáticos (especialmente el australiano, dado a pocos amigos), nos dieron grandísimos momentos de maestría en el pilotaje....pero claro, no eran tan "risueños" ni "payasetes" como el italiano....ni eran amigos de "nuestro campeonísimo", el 12+1, que cada día me cae peor y al que cada día, desde hace varios años, se le nota más lo "amiguísimo" (así como compañero de parrandas ibicencas) que es de VR46.

Nos lo han metido a degüello, por el gaznate, a ver si nos lo tragábamos, intentando hacernos creer que como el italiano solo hay uno cada "mil" años....cuando es rotundamente falso, cuando hay pilotos que han hecho auténticas virguerías sobre una moto, sin disponer de tantisima ventaja (mecánica o de neumáticos)....y a los cuales no se les ha dado tanto bombo y platillo....tan solo por no ser "el ojito derecho" de Dorna (hasta Ezpeleta había momentos en los que parecía amigo íntimo de Rossi; penoso).

Rossi es un crack, nadie lo discute. pero cracks hay más, no es único.

En lo que es único ha sido en ser un "piloto espectáculo", una máquina de amasar dinero....y es por eso que lo han vuelto a contratar en Yamaha, porque Lorenzo, por muy bueno que sea (que lo es), jamás generará tanto dinero como genera VR46.

También es por eso que ya se habrá encargado Ezpeleta de mover los hilos para que a VR no le falte una moto competitiva el año que viene, porque hay que "vender" un mundial que languidece, y no por falta de pilotos de calidad. Y en lugar de ponerse firme frente a las fábricas de motos y poner un reglamento que "iguale" algo las mecánicas.....ha decidido volver por sus fueros, y otorgar, de nuevo, una buena mecánica a un piloto que, aunque les joda a sus fans, la necesita para ganar, ya que sin una moto (muy) competitiva, VR es tan bueno....o tan malo COMO CUALQUIER OTRO.

Y es por todo ello, por el NEGOCIO que es este mundillo, por las triquiñuelas que hay en el, por lo "cegados" que están los aficionados...pero, sobre todo, por lo ciegos, o mas bien, por la "excesiva" vision DE NEGOCIO que tienen de este DEPORTE los de Dorna, por lo movido por el dinero, y no por la competición, que está el mundial de motogp....por lo que Stoner está tan quemado...y por lo que se retira.

Me juego lo que querais a que, en igualdad ABSOLUTA de condiciones (mecánicas y de neumáticos), Rossi no sería netamente superior ni a Stoner ni a Lorenzo (soy pedrosista, pero soy consciente de las "limitaciones" de Dani). Pero es que no lo sería ni ahora...ni hace 4 o 5 años.

Stoner jamás ha sido santo de mi devoción; es muy "australiano", muy directo en sus declaraciones y con un caracter muy poco...."diplomático". Quizá eso le haya perdido.

Pero, pese a todo, yo también le considero un tío "noble", una persona que, para bien o para mal, te dirá lo que piensa a la cara...y actuará en consecuencia (me recuerda a Edwards).

Es por todo eso, tanto por su forma de ser como por lo que le ha llevado a "quemarse", por lo que tiene mi total apoyo, algo que jamás ha tenido, tiene ni tendrá....Rossi.

A ver, helecho y tututis, creo que ya tenemos todos una edad como para ir faltando el respeto de esta manera y tanta culpa tiene el que empieza como el que sigue. Recordad que ahora aplicamos los vetos temporales por faltar al respeto a un compañero. Si no os soportáis ignoraos mutuamente pero aquí se acaba la historia. No avisaré más.

Carlos

Atrás