5E5A585A0600330 dijo:
[quote author=66647F6C747060050 link=1276184558/36#36 date=1283959998][quote author=312E39362B3B303D22580 link=1276184558/35#35 date=1283927765]Veo que se confunde con mucha facilidad las cosas caras con las cosas de calidad.
¿d[highlight]esde cuando ha fabricado BMW otra cosa que no sean vehículos[/highlight]? Saliendote de ese campo, el resto es pura estética, negocio y publicidad propia. BMW no sabe de textiles ni quiere saber. Sólo quiere exprimir al máximo a un cliente ilusionado con su moto.
Para textiles buenos, lo mejor es irse a una casa que originalmente haya crecido en esos menesteres, como puede ser la que comentáis Dainese, aunque hay muchas más.
Lo contento que estoy yo con mi traje del Lidl ;D ;D ;D
La SG3 está fabricada por Schoeller, que es un fabricante textil suizo de los más prestigiosos del mercado (También fabrican ropa de montaña de muy buena calidad). [highlight]Que la SG3 se decolore es una gran putada y no hay escusas para ello. De hecho, yo reclamaré como han hecho los demás compañeros del foro el día que a mí me pase[/highlight].
Dicho esto, yo lo que creo que a veces confundimos o más bien olvidamos, es que hablamos de ropa TÉCNICA. Osea, que su principal objetivo es cumplir una función práctica específica (y no sólo estética). En este caso tiene que ser ante todo: SEGURA (y también impermeable, claro está). La apariencia, estética, color, etc....deben quedan en un segundo plano. Con ésto no quiero decir que la estética no sea importante o que no importe que se decolore, que quede claro, pero hay que tener claras las prioridades, ya que veo que algunas críticas se "despistan" hablando sólo de apariencia, lo que creo que es un gran error a la hora de calificar la ropa técnica que usamos. Si hablásemos de ropa para ir de fiesta o de un jersey que no "haga bolas", ya sería otra cosa.
Yo tengo claro que prefiero mil veces tener un arrastrón con una prenda fabricada con los materiales textiles y protecciones de la SG3 (decolorada) que con cualquier Dainese (por muy buen color que ésta tenga)...no te digo ya con una del Lidl

.
Un saludo!
P.D.: De vez cuando rescato este post, lo leo por encima y me sirve para desmitificar a algunas marcas que tenemos en un altar:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/120
[/quote]
Pues efectivamente tiene que tener la calidad que se le supone a una marca como BMW pero te puedo asegurar que :
1º Estan fabricadas en la China (ellos mismos lo ponen en la etiqueta obligatoria de pais de fabricación)
2º El control de calidad de la prenda no ha sido correcto.
3º Una prenda de este precio como es lógico nos debe proteger al máximo, pero NO SE PUEDE ADMITIR que no resista el color y BMW debe rectificar.
[/quote]
Me alegro de que estemos de acuerdo y que asegures lo que yo afirmo [smiley=thumb.gif]
Un saludo!