decoloracion Streetguard 3

Tio_Ernie

En rodaje
Hola a todos....

Os cuento: Compre hace menos de 2 años el conjunto de streetguard 2 y debido al fallo del tinte k no aguantaba el sol y se convertia en marron-lila, me cambiaron el pantalon por el nuevo Streetguard 3. Y ahora, despues de unos 6 meses de uso... sorpresa!!! :'( :'( :'( esta volviendose a decolorar tambien el 3... en la zona de la rodilla donde mas sol recibe se esta volviendo a poner marroncete... yo flipo... como puede ser k pase de nuevo???

A alguien le esta ocurriendo tambien???

Joder,no puede ser que no hallan corregido ya ese fallo.Espero que no les pase a muchos.Habrá que irse a Rukka >:(

Hola, pues yo tengo el Streguard II y hasta ahora toquemos madera muy bien, pero de irme me iria a Dainesse, saludos.-

47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Hola, pues yo tengo el Streguard II y hasta ahora toquemos madera muy bien, pero [highlight]de irme me iria a Dainesse[/highlight], saludos.-

¿Por qué a Dainese?....porque por seguridad no será ¿no?

A mí me cambiaron un conjunto st2 por el st3 por el problema de la decoloración. Lamentablemente, tras menos de un año de uso, el st3, presenta el mismo problema.

Bueenooooo..... yo iba a ir la proxima semana a cambiar mi segunda streeguar II por el problema de decoloración, toooo contento porque me iban a dar el III y resulta que tambien decolora.... esta visto que las chaquetas BMW estan diseñadas para circular de noche..... el sol como a los vampiros les hace daño.....

La verdad es que ya estoy aburrido de estrenar chaquetas, cuando ya las tengo domesticadas, ala a cambiar.... BMW POR FAVOR....... HAZ PRODUCTOS DE CALIDAD.....

Vsssssssssssssssssssssss desde Ourense.

Hola,pues yo despues de probar un monton de marcas sin lugar a dudas me quedo con dainese,no te parece seguro dainese??? :-/

yo compre dos trages streetguard 2 tienen 2 años y medio el pantalon de mi pareja se puso lila fuimos al conce un mes antes de los dos años y pasaron nuestra , decidimos comprar un rukka me costo 300 € con un descuento y 5 años de garantia , mi cazadora esta perdiendo el color por las mangas . parece mentira en BMW que tenga tan poca calidad a los precios que tiene

bueno.... Parece k no soy el único...El lunes al concesionario otra vez a ver k me dicen, ya os cuento

Pues otro con el mismo problema llevo reclamando a BMW, solo tiene un año, por la  mala calidad de la chaqueta y que no son precisamente baratas, trabajo en el mundo de la moda y me es incomprensible que una marca como esta no tenga solucionados estos problemas de caldidad.

cuando se hace una prenda hay controles para que sea el color solido a la luz natural y parece ser que en BMW no se enteran  :'( :'(

Espero que de una vez por todas busquen otro proveedor, aunque sea en china, pero que no de estos problemas.  :(

en poco más de dos años tres chaquetas st2 y tras mucho, pero que mucho lio, una st3.

El pantalón st2 tambien perdió el color, pero lo siento, me rendí ante la ineptitud de la mezcla BMW/servicio oficial/atencion al cliente. Cansado de llamadas, correos, más llamadas y los tres meses en pleno invierno durante los cuales me quedé sin chaqueta ya no estaba dispuesto a lo mismo por el pantalón.

Finalmente me ganaron la batalla y voy por el mundo mostrando la mala calidad de los productos textiles de BMW, aunque a ellos no les importa lo más mínimo, nos lo demuestran cada dia.

¿Ahora resulta que la st3 tambien pierde el color? "Para mear y no echar gota."

Saludos

Mi Streetguard II con muy poco uso....mangas descoloridas... >:( >:(
La llevé al conce y me pidieron la factura....que no he podido encontrar....respuesta: sin factura no hay reclamación.... :( :( :(
En fin, el traje me va perfecto. El único defecto es la perdida de color...ya les vale a los de BMW... :P :P
La proxima prenda, o Rukka o Halvarssons.... ;)

a mi tanbien me cambiaron la chaqueta 2 por la 3. no me lo puedo creer.

Lamentable >:(!!!
1500 € de traje y siguen sin solucionar el problema [smiley=eek2.gif]

Hola a todos, yo tengo la II en color Tabaco, en este color tambien da problemas???????????????? :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

5855544754565052310 dijo:
Hola a todos, yo tengo la II en color Tabaco, en este color tambien da problemas???????????????? :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

NO SOLO LAS NEGRAS

475F4A4F5D590D0 dijo:
[quote author=5855544754565052310 link=1276184558/16#16 date=1276534894]Hola a todos, yo tengo la II en color Tabaco, en este color tambien da problemas???????????????? :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

NO SOLO LAS NEGRAS

[/quote]

Gracias Juan.Ra, no lo entiendo con la pasta que cuestan y que anden con estos problemas.

Saludos

Pues siento decirte k con las color tabaco tambien pasa... tengo un compañero k la tiene y el otro dia me fije y tenia morado las zonas de tela negra... resultado... otra tabaco nueva.

59646252487F6364680D0 dijo:
Pues siento decirte k con las color tabaco tambien pasa... tengo un compañero k la tiene y el otro dia me fije y tenia morado las zonas de tela negra... resultado... otra tabaco nueva.

Estaremos al loro.

Gracias
Saludos

Hola a todos.
Yo también tengo el mismo problema en la SG II, esta semana paso por el concesionario a ver que me dicen, ¿alguien me puede decir cuanto tardan en hacerte el cambio y si hay que dejarles la chaqueta o te quedas con ella hasta que te envíen la nueva? Por cierto, ¿se puede pedir otra talla diferente a la que tienes?

Un saludo

Hola a todos:
¿Alguien sabe si para hacer la reclamación por la decoloracíon tiene que ser en el mismo concesionario que se compró o puede ser en cualquier?
Saludos

5A5D4E515D3C0 dijo:
Hola a todos:
¿Alguien sabe si para hacer la reclamación por la decoloracíon tiene que ser en el mismo concesionario que se compró  o puede ser en cualquier?
Saludos
Se puede hacer en cualquier concesionario. el unico requisito es llevar la factura original

707A736E75757A1B0 dijo:
Hola a todos.
Yo también tengo el mismo problema en la SG II, esta semana paso por el concesionario a ver que me dicen, ¿alguien me puede decir cuanto tardan en hacerte el cambio y si hay que dejarles la chaqueta o te quedas con ella hasta que te envíen la nueva? Por cierto, ¿se puede pedir otra talla diferente a la que tienes?

Un saludo

a mi me cambiaron la talla 48 del II por la 46 del III sin problemas, tardaron 10 dias por que lo tenian que pedir.

estoy flipando, con lo que cuesta.....que mal BMW......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´ssssssss

1B18151808120403120716051E18570 dijo:
Hola, Trapped has visto los trajes Dainesse topes de gama. pues te digo que en seguridad , mas que los de BMW, saludos.-
Si el problema no es que los veamos... el problema es que hemos pagado un ojo de la cara por una chaqueta que en teoria junto con Rukka son del material mas seguro que podemos encontrar y ahora no logramos hacerlas envejecer... simplemente nos las tienen que cambiar continuamente porque se decoloran.... y el problema es que no devuelvel el dinero, te la cambian por otras que sigue decolarando... pense que con la III se habia acabado el problema y por lo que veo todo sigue igual..... calidad BMW... calidad en la que no confiar....

Vsssssssssssssssssssssss desde Ourense...

Creo que por defecto de fabricación y en un plazo máximo de dos años tienes derecho a que te devuelvan el dinero,habría que informarse bien y después sería cuestión de unirse los afectados y hacer fuerza.

V´ssssssssssss

090A070A1A001611001504170C0A450 dijo:
Hola, Trapped has visto los trajes Dainesse topes de gama. pues te digo que en seguridad , mas que los de BMW, saludos.-

Hola BMW NIEBLA, sí que he visto los trajes Dainese tope de gama y me parece que soy muy bonitos, de los más bonitos del mercado.  Ahora, también te digo que (estética y "fanatismos marquistas" aparte) la ropa DE CORDURA de las marcas Dainese, Alpinestars, Spidi etc, etc, no me parece muy de fiar en cuanto a seguridad CONTRA LA ABRASIÓN, se refiere. Y te lo digo, porque he leído mucho sobre el tema, no porque "me lo hayan contado" o tenga yo esa impresión al tocar la ropa, o porque tenga algo en contra de esas marcas. Me he informado sobre los test de resistencia que hacen a sus prendas (que son RIDÍCULOS), he leído pruebas de diversas organizaciones (en España y fuera). Sé positivamente que NO tienen homologación CE en sus prendas porque no es obligatorio, etc, etc, etc.... Incluso sé que si toda esa información se publicara en revistas especializadas, esas marcas retirarían toda la publicidad de las mismas, lo que conllevaría su ruina inmediata.

De la ropa BMW en general, no te puedo decir, porque cambian de fabricante (como con los cascos) y ya te han hecho el lío, ya que BMW no es fabricante de ropa. Pero en cuanto a la ST3 en concreto, te puedo asegurar que me ofrece más garantías que cualquier prenda "Top Gama" de Dainese, sin ningún lugar a dudas (decoloraciones aparte, que es de lo que va el post, por cierto, así que siento el "off topic" :-[).

BMW NIEBLA, yo tengo ropa Dainese, porque me gusta. Pero en seguridad contra la abrasión, no lo dudes: Halvarssons, Hein Gericke, etc... Lamentablemente no las conocemos en España porque estéticamente no son de lo más atractivo, pero te puedo asegurar que juegan en categorías diferentes.

Un saludo.

Hola a todos:
Solo decir que por el problema de la decoloración me cambiaron la streetguard 2 negra por la stretguard 3. En la nueva la parte de tela que perdía el color tiene otra textura (no es que entienda de telas pero se nota a simple vista). Saludos

A mi, me decoloraba el st-II que compre primero, y me lo cambiaron por otro igual despues de una larga y pesada batalla ya que no tenia la factura, con este ya llevo mas de un año y ningun problema de decoloracion, haber si aguanta !!!

Vssss !!!

23363A363022323B3824570 dijo:
Bueenooooo..... yo iba a ir la proxima semana a cambiar mi segunda streeguar II por el problema de decoloración, toooo contento porque me iban a dar el III y resulta que tambien decolora.... esta visto que las chaquetas BMW estan diseñadas para circular de noche..... el sol como a los vampiros les hace daño.....

La verdad es que ya estoy aburrido de estrenar chaquetas, cuando ya las tengo domesticadas, ala a cambiar....  [highlight]BMW POR FAVOR....... HAZ PRODUCTOS DE CALIDAD.....[/highlight]

Vsssssssssssssssssssssss  desde Ourense.

A mi me tienen contento con todo lo que esta pasando desde 2005 en temas de calidad........ >:(

3A272C29252726480 dijo:
A mi, me decoloraba el st-II que compre primero, y me lo cambiaron por otro igual despues de una larga y pesada batalla ya que no tenia la factura, con este ya llevo mas de un año y ningun problema de decoloracion, haber si aguanta !!!

Vssss !!!

Pues llevo casi cuato o cinco meses con la reclamación en Keldenich de la SGII y como no encuentro la factura y ellos la han buscado y tampoco les consta pues NADA que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les compre luego un pantalón SGIII y ahora he visto que también esta perdiendo el color por suerte de este si que he encontrado la factura ufff.....

Como lo hiciste para que te la cambiarán sin la factura ???

Con el precio que nos hacen pagar los de BMW que no tengan unos controles de calidad  como requiere una marca del prestigio de BMW aunque este fábricado en Xina (os aseguro que se ganan el triple de lo que realmente cuesta), me parece patético ¡¡¡¡ soy un profesional del sector textil y os puedo asegurar que si a nuestros clientes los atendemos como hace BMW ya habríamos cerrado.

Espero que ahora no me pongan problemas para cambiar el pantalón y voy a presionar a BMW España hasta que me den una solución con la SGII.

Saludos.

Dichosa decoloración, despues de que ha cogido forma la chaqueta y la

has domado (por que es dura de cojo... :-?) ale a cambiarla, yo ya llevo 3

trajes completos 2 de Streeguard-II y voy a por el 2 del Streeguard III

Espero que a la cuarta sea la vencida >:( >:( >:(

;)

Veo que se confunde con mucha facilidad las cosas caras con las cosas de calidad.
¿desde cuando ha fabricado BMW otra cosa que no sean vehículos? Saliendote de ese campo, el resto es pura estética, negocio y publicidad propia. BMW no sabe de textiles ni quiere saber. Sólo quiere exprimir al máximo a un cliente ilusionado con su moto.
Para textiles buenos, lo mejor es irse a una casa que originalmente haya crecido en esos menesteres, como puede ser la que comentáis Dainese, aunque hay muchas más.
Lo contento que estoy yo con mi traje del Lidl ;D ;D ;D

312E39362B3B303D22580 dijo:
Veo que se confunde con mucha facilidad las cosas caras con las cosas de calidad.
¿d[highlight]esde cuando ha fabricado BMW otra cosa que no sean vehículos[/highlight]? Saliendote de ese campo, el resto es pura estética, negocio y publicidad propia. BMW no sabe de textiles ni quiere saber. Sólo quiere exprimir al máximo a un cliente ilusionado con su moto.
Para textiles buenos, lo mejor es irse a una casa que originalmente haya crecido en esos menesteres, como puede ser la que comentáis Dainese, aunque hay muchas más.
Lo contento que estoy yo con mi traje del Lidl  ;D ;D ;D

La SG3 está fabricada por Schoeller, que es un fabricante textil suizo de los más prestigiosos del mercado (También fabrican ropa de montaña de muy buena calidad). Que la SG3 se decolore es una gran putada y no hay escusas para ello. De hecho, yo reclamaré como han hecho los demás compañeros del foro el día que a mí me pase.

Dicho esto, yo lo que creo que a veces confundimos o más bien olvidamos, es que hablamos de ropa TÉCNICA. Osea, que su principal objetivo es cumplir una función práctica específica (y no sólo estética). En este caso tiene que ser ante todo: SEGURA (y también impermeable, claro está). La apariencia, estética, color, etc....deben quedan en un segundo plano. Con ésto no quiero decir que la estética no sea importante o que no importe que se decolore, que quede claro, pero hay que tener claras las prioridades, ya que veo que algunas críticas se "despistan" hablando sólo de apariencia, lo que creo que es un gran error a la hora de calificar la ropa técnica que usamos. Si hablásemos de ropa para ir de fiesta o de un jersey que no "haga bolas", ya sería otra cosa.

Yo tengo claro que prefiero mil veces tener un arrastrón con una prenda fabricada con los materiales textiles y protecciones de la SG3 (decolorada) que con cualquier Dainese (por muy buen color que ésta tenga)...no te digo ya con una del Lidl  :D.

Un saludo!

P.D.: De vez cuando rescato este post, lo leo por encima y me sirve para desmitificar a algunas marcas que tenemos en un altar: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/120

Totalmente de acuerdo. Que ha perdido color, increible que en prendas de esta calidad pase. Que es una chupa fantastica, para mi la mejor.

66647F6C747060050 dijo:
[quote author=312E39362B3B303D22580 link=1276184558/35#35 date=1283927765]Veo que se confunde con mucha facilidad las cosas caras con las cosas de calidad.
¿d[highlight]esde cuando ha fabricado BMW otra cosa que no sean vehículos[/highlight]? Saliendote de ese campo, el resto es pura estética, negocio y publicidad propia. BMW no sabe de textiles ni quiere saber. Sólo quiere exprimir al máximo a un cliente ilusionado con su moto.

La SG3 está fabricada por Schoeller, que es un fabricante textil suizo de los más prestigiosos del mercado (También fabrican ropa de montaña de muy buena calidad). Que la SG3 se decolore es una gran putada y no hay escusas para ello. De hecho, yo reclamaré como han hecho los demás compañeros del foro el día que a mí me pase.

Dicho esto, yo lo que creo que a veces confundimos o más bien olvidamos, es que hablamos de ropa TÉCNICA. Osea, que su principal objetivo es cumplir una función práctica específica (y no sólo estética). En este caso tiene que ser ante todo: SEGURA (y también impermeable, claro está). La apariencia, estética, color, etc....deben quedan en un segundo plano. Con ésto no quiero decir que la estética no sea importante o que no importe que se decolore, que quede claro, pero hay que tener claras las prioridades, ya que veo que algunas críticas se "despistan" hablando sólo de apariencia, lo que creo que es un gran error a la hora de calificar la ropa técnica que usamos. Si hablásemos de ropa para ir de fiesta o de un jersey que no "haga bolas", ya sería otra cosa.

Yo tengo claro que prefiero mil veces tener un arrastrón con una prenda fabricada con los materiales textiles y protecciones de la SG3 (decolorada) que con cualquier Dainese (por muy buen color que ésta tenga)...no te digo ya con una del Lidl  :D.

Un saludo!

P.D.: De vez cuando rescato este post, lo leo por encima y me sirve para desmitificar a algunas marcas que tenemos en un altar: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/120
[/quote]

Pues efectivamente tiene que tener la calidad que se le supone a una marca como BMW pero te puedo asegurar que :
1º Estan fabricadas en la China  (ellos mismos lo ponen en la etiqueta obligatoria de pais de fabricación)
2º El control de calidad de la prenda no ha sido correcto.
3º Una prenda de este precio como es lógico nos debe proteger al máximo, pero NO SE PUEDE ADMITIR que no resista el color y BMW debe rectificar.

Por alusiones. Con la marca Dainese, puedo decir que tengo una chaqueta con goretex, modelo Zulú y no puedo estar más descontento con ella. No me he caído con ella, por lo que en cuanto a protección no puedo opinar, abrigar sí abriga, aunque el cuello no ajusta convenientemente; pero lleva membrana de gore y después de una lluvia considerable, la chaqueta deja pasar el agua. Al margen de que empapa y coge peso.
También tengo un pantalón modelo Odessa y me entra agua, aun llevando membrana de goretex.
Así que yo no puedo hablar bien de la marca ésta en concreto.

5E5A585A0600330 dijo:
[quote author=66647F6C747060050 link=1276184558/36#36 date=1283959998][quote author=312E39362B3B303D22580 link=1276184558/35#35 date=1283927765]Veo que se confunde con mucha facilidad las cosas caras con las cosas de calidad.

La SG3 está fabricada por Schoeller, que es un fabricante textil suizo de los más prestigiosos del mercado (También fabrican ropa de montaña de muy buena calidad). [highlight]Que la SG3 se decolore es una gran putada y no hay escusas para ello. De hecho, yo reclamaré como han hecho los demás compañeros del foro el día que a mí me pase[/highlight].

Un saludo!

[/quote]

Pues efectivamente tiene que tener la calidad que se le supone a una marca como BMW pero te puedo asegurar que :
1º Estan fabricadas en la China  (ellos mismos lo ponen en la etiqueta obligatoria de pais de fabricación)
2º El control de calidad de la prenda no ha sido correcto.
3º Una prenda de este precio como es lógico nos debe proteger al máximo, pero NO SE PUEDE ADMITIR que no resista el color y BMW debe rectificar.
[/quote]

Me alegro de que estemos de acuerdo y que asegures lo que yo afirmo [smiley=thumb.gif]
Un saludo!

creo que hay marcas y marcas...

pero para mí la marca spidi está un poco infravalorada, no me ha fallado nunca después de un uso diario de la chaqueta durante 6 años y de los pantalones en rutas , en concreto tengo el traje completo Ergo 05 H2 out, y ni una costura ha saltado ni nada. Calienta mucho y tiene detalles muy prácticos y en general el producto es de muy alta calidad.

La única pega que le pondría es que pesa mucho, pero también tiene unas protecciones que no he visto en niguna otra chaqueta.

En fin, era para dar mi opnión al respecto  y por ofrecer alguna alternativa.

V´ss

4E4C57445C58482D0 dijo:
Yo tengo claro que prefiero mil veces tener un arrastrón con una prenda fabricada con los materiales textiles y protecciones de la SG3 (decolorada) que con cualquier Dainese (por muy buen color que ésta tenga)...[highlight]no te digo ya con una del Lidl [/highlight]:D.

Un saludo!

Hay una forma de comprobar las protecciones y espero que nadie las compruebe nunca.

Y q pasa si le quitas protecciones y forro y metes la sg3 en un barreño con tinte negro para ropa?

Pues a mi, la Alpinestars de verano también se me decoloró, pero claro, tardó 4 años, y costó 125€ ::)
Salu2

Eso digo yo que pasaria si le metemos tinte, yo tengo la steguard2, y no se si sera por eso , pero la compre en el equipate ya , la factura no la encuentro, que creo que no me hicieron!!!!! pero vamos que no me la cambian, yo cualquier dia se me va la pinza y la meto con tinte en remojo :D :D :D :D :D :D,,

6E6963666B6864667466070 dijo:
Eso digo yo que pasaria si le metemos tinte, yo tengo la steguard2, y no se si sera  por eso , pero la compre en el equipate ya , la factura no la encuentro, que creo que no me hicieron!!!!! pero vamos que no me la cambian, yo cualquier dia se me va la pinza y la meto con tinte en remojo :D :D :D :D :D :D,,

HAZLO - HAZLO - HAZLO    ;D ;D ;D ;D

Y nos lo cuentas   ;) ;) ;) ;)

Se producirá una combustión espontánea? se quedará tintado? se quedará a topos?     ;D ;D ;D

Voto por la opción 2. Lo peor que puede pasar creo que será que pierda transpirabilidad y gane impermeabilidad.

232E21232E232B2C2D420 dijo:
Y q pasa si le quitas protecciones y forro y metes la sg3 en un barreño con tinte negro para ropa?

De entrada olvidate de las zonas reflectantes ..... no es buena idea ....

7703041611711C0A101716450 dijo:
[quote author=232E21232E232B2C2D420 link=1276184558/43#43 date=1306509166]Y q pasa si le quitas protecciones y forro y metes la sg3 en un barreño con tinte negro para ropa?

De entrada olvidate de las zonas reflectantes ..... no es buena idea ....[/quote]

Y que pasa si con una esponja y con paciencia impregnas la parte decolorada con tinte negro para ropa? Así puedes evitar zonas reflectantes, interior de la prenda....

Cambia de proveedor, por lo visto a BMW ultimamente las cosas del negocio le van bíen y ya no cuidan mucho la calidad de sus productos, que conste que soy BMWero y todo lo que llevo es de ellos, pero visto lo visto cuando decida comprar algo me lo pensaré. :-[

Atrás