decoloracion Streetguard 3

59505E5D4E4E453C0 dijo:
Cambia de proveedor, por lo visto a BMW ultimamente las cosas del negocio le van bíen y ya no cuidan mucho la calidad de sus productos, que conste que soy BMWero y todo lo que llevo es de ellos, pero visto lo visto cuando decida comprar algo me lo pensaré. :-[

Pues sí, pero la st3 es una pasada y está nueva. No quiero comprar una nueva.

yo tambien tengo el st II, la chaqueta color tabaco y el pantalon negro. tambien sufro la decoloracion famosa, y ni siquiera pase al concesionario, tengo  + 2 años. pero me estan bien y aguanta el frio y el agua. PARECE MENTIRA QUE LA CALIDAD BMW, sea esta. menos mal que no me lo han cambiado por el ST III, por lo que veo vuelve a la misma decoloracion.    YA VEO QUE BMW NO SE GANARA LA VIDA HACIENDO ROPA DE CALIDAD. >:(

2E232C2E232E2621204F0 dijo:
[quote author=7703041611711C0A101716450 link=1276184558/47#47 date=1306570302][quote author=232E21232E232B2C2D420 link=1276184558/43#43 date=1306509166]Y q pasa si le quitas protecciones y forro y metes la sg3 en un barreño con tinte negro para ropa?

De entrada olvidate de las zonas reflectantes ..... no es buena idea ....[/quote]

Y que pasa si con una esponja y con paciencia impregnas la parte decolorada con tinte negro  para ropa? Así puedes evitar zonas reflectantes, interior de la prenda....
[/quote]

He probado a aplicar con cuidado un poco de tinte para reavivar el negro con mi st3, el resultado es excelente, ha quedado impecable, sin manchar nada ni reducir las prestaciones de las membranas, pues solo he aplicado un poco en la pieza decolorada, ni interior, ni reflectantes, ni dynatec...   ;). Ni mancha ni destiñe al mojarlo. Ha quedado nueva.

hola
pues ami me cambiaron el traje Streetguard 2  por otro igual
lo que paso es que el pantalon  no lo tenian el del Streetguard 2 y me dieron el del streetguard 3 y al final por no ir  con cada uno de un clase  me abonaron la chaqueta del streetguard 2 y me compre la streetguard 3 pagando la diferencia
ahora me esta pasando lo mismo con la decoloracion
pero solo me cambian la chaqueta por que esta en garantia
pero el pantalon como me lo cambiaron por el otro  la fecha de compra  ya a pasado los dos años ya no me lo cambian
bueno dentro de lo malo  me dan la chaqueta  es pero que no pase lo mismo ahora llevare uno de cada color
no deberia pasar esto tenian que poner soluciones

Mi ST3 es la negra y tiene ya 2 años, le ha caido agua, nieve y sol a manta ..... hasta la fecha no se me ha decolorado.

No la he lavado nunca, solo le quito los mosquitos y el polvo con un trapo húmedo y listo, pero este verano pienso meterla en la lavadora con un programa delicado y sin centrifugar, a ver que tal va la cosa, espeero que siga igual y que no decolore.

La compré en Alemania, pero entiendo que todo el producto BMW es igual en todos sitios.

Saludos.

756A7E7175767373701F0 dijo:
hola
lo que paso es que el pantalon  no lo tenian el del Streetguard 2 y me dieron el del streetguard 3 y al final por no ir  con cada uno de un clase  me abonaron la chaqueta del streetguard 2 y me compre la streetguard 3 pagando la diferencia
pero el pantalon como me lo cambiaron por el otro  la fecha de compra  ya a pasado los dos años ya no me lo cambian
bueno dentro de lo malo  me dan la chaqueta  es pero que no pase lo mismo   ahora llevare uno de cada color
no deberia pasar esto  tenian que poner soluciones

Insiste, a mi me cambiaron la chaqueta streetguard 2 por la streetguard 3 en garantia por la decoloracion y posteriormente la streetguard 3 por otra streetguard 3 por rotura de la cremallerera ya fuera de garantia.
Sino te hacen caso queja a BMW iberica al final lo consigues, es un defecto de fabricacion.

030E01030E030B0C0D620 dijo:
[quote author=2E232C2E232E2621204F0 link=1276184558/48#48 date=1306592609][quote author=7703041611711C0A101716450 link=1276184558/47#47 date=1306570302][quote author=232E21232E232B2C2D420 link=1276184558/43#43 date=1306509166]Y q pasa si le quitas protecciones y forro y metes la sg3 en un barreño con tinte negro para ropa?

De entrada olvidate de las zonas reflectantes ..... no es buena idea ....[/quote]

Y que pasa si con una esponja y con paciencia impregnas la parte decolorada con tinte negro  para ropa? Así puedes evitar zonas reflectantes, interior de la prenda....
[/quote]

He probado a aplicar con cuidado un poco de tinte para reavivar el negro con mi st3, el resultado es excelente, ha quedado impecable, sin manchar nada ni reducir las prestaciones de las membranas, pues solo he aplicado un poco en la pieza decolorada, ni interior, ni reflectantes, ni dynatec...   ;). Ni mancha ni destiñe al mojarlo. Ha quedado nueva.[/quote]

Por qué no nos dices cómo aplicaste el tinte (lo hiciste con la esponja que decías) y qué marca y color exacto de tinte usaste?????

Muchas gracias.

47584C4347444141422D0 dijo:
hola
bueno dentro de lo malo  me dan la chaqueta  es pero que no pase lo mismo   ahora llevare uno de cada color
no deberia pasar esto  tenian que poner soluciones
A mi me lo han cambiado fuera de garantía y no uno si no dos trajes completos, ya la primera vez me dieron los st3 habiendo comprado st2.

Mirate este enlace que abri:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302633083/36#36

Os cuento, tinte para reavivar los colores, no para teñir. Supermercado Mercadona, este es marca la Nave, negro. Se mezcla con un poco de sal segun las instrucciones. Lo he aplicado apenas un poco templado. Lo puedes aplicar con un pincel o esponja en la zona desteñida. Lo dejas secar y luego le aplicas la ducha para quitar el exceso. Así no ensucias el interior, estropeas membranas ni tintas etiquetas ni demás. Coge el negro enseguida y queda genial. Asunto solucionado.

Me tomo nota para cuando me llegue el momento, es mi tercer Streetguard así que tengo claro que se decolorará.

Muchas gracias.

6B6E79666B6E63627A61666E0F0 dijo:
¿La cambian en el momento? La mia está bastante decolorada

Eso depende de que esté en garantía o no, de que el concesionarios tenga existencias y lo más importante, del conce en si mismo.

6360776B646B6971250 dijo:
[quote author=6B6E79666B6E63627A61666E0F0 link=1276184558/61#61 date=1308402774]¿La cambian en el momento? La mia está bastante decolorada

Eso depende de que esté en garantía o no, de que el concesionarios tenga existencias y lo más importante, del conce en si mismo.
[/quote]

¿Alguna experiencia con MSM Boutique? Tiene un año y poco..

3633243B36333E3F273C3B33520 dijo:
[quote author=6360776B646B6971250 link=1276184558/62#62 date=1308408263][quote author=6B6E79666B6E63627A61666E0F0 link=1276184558/61#61 date=1308402774]¿La cambian en el momento? La mia está bastante decolorada

[/quote]

[/quote]

Yo tengo una ST2 color tabaco comprada en febrero del año pasado en una oferta de MSM.
Para evitarme los portes de enviar la chaqueta y todo el follón que conlleva (como ves bajo mi nick soy de Mallorca), hice la consulta a BMW Ibérica y me dijeron que podía ir a cualquier concesionario a reclamar la garantía, y lo llevé al de aquí. Así que mi consejo es que la lleves a tu concesionario habitual, más que nada por cercanía y para facilitar la tarea de ir a insistirles, que te hará falta casi seguro.

Mes y medio después de llevarle la factura de compra (es lo que me pidió en principio), seguía sin tener noticias, así que volví a escribir a atención al cliente para consultar cómo iba el trámite, y una semana después me han llamado del concesionario para decirme que ahora necesitan que les lleve la chaqueta. (Supongo que les habrán llamado de la central, porque es mucha casualidad...).
Así que si dentro de otro mes y medio no tengo la chaqueta, volveré a escribir a atención al cliente.

6870707B737A1F0 dijo:
[quote author=3633243B36333E3F273C3B33520 link=1276184558/63#63 date=1308499784][quote author=6360776B646B6971250 link=1276184558/62#62 date=1308408263][quote author=6B6E79666B6E63627A61666E0F0 link=1276184558/61#61 date=1308402774]¿La cambian en el momento? La mia está bastante decolorada

[/quote]

[/quote]

Yo tengo una ST2 color tabaco comprada en febrero del año pasado en una oferta de MSM.
Para evitarme los portes de enviar la chaqueta y todo el follón que conlleva (como ves bajo mi nick soy de Mallorca), hice la consulta a BMW Ibérica y me dijeron que podía ir a cualquier concesionario a reclamar la garantía, y lo llevé al de aquí. Así que mi consejo es que la lleves a tu concesionario habitual, más que nada por cercanía y para facilitar la tarea de ir a insistirles, que te hará falta casi seguro.

Mes y medio después de llevarle la factura de compra (es lo que me pidió en principio), seguía sin tener noticias, así que volví a escribir a atención al cliente para consultar cómo iba el trámite, y una semana después me han llamado del concesionario para decirme que ahora necesitan que les lleve la chaqueta. (Supongo que les habrán llamado de la central, porque es mucha casualidad...).
Así que si dentro de otro mes y medio no tengo la chaqueta, volveré a escribir a atención al cliente.
[/quote]

Ya decía yo que no podía ser tan fácil. Llegar, explicarles lo que ha pasado y que te dieran una nueva..

Bueno, pues aprovechando que hoy tenía la mañana tranquila me he pasado por el concesionario a ver qué pasaba con la chaqueta.
El de la tienda me ha dicho que hablara con la de administración a ver cómo iba el tema, y esta a su vez me ha preguntado si había hablado con el de la tienda que hacía días que tenía que haberme avisado para elegir chaqueta.
Como siempre, el uno por el otro la casa sin barrer.
El caso es que al final me cambian la chaqueta (ST2) por una ST3, por supuesto sin coste alguno aunque la ST2 me costó 370€ en un equípate.
Me han dejado elegir color y talla, y he pedido la negra en 48 porque la 50 me quedaba un poco grande.
Ahora a esperar otro mesecito a que llegue porque no tenían en la tienda.

Moraleja, hay que reclamar, insistir y dar el coñazo tantas veces como sea necesario, que cambiarlas las cambian por mucho que sea un modelo anterior o comprada en rebajas.

Hola,

Podríais colgar alguna foto de la decoloración, ya que creo que en la manga de la ST3 estoy perdiendo color, y ya no se si es por el uso o por el problema.

Gracias.

1310071B141B1901550 dijo:
Me tomo nota para cuando me llegue el momento, es mi tercer Streetguard así que tengo claro que se decolorará.

Muchas gracias.

De nada ;)

Por ahora sigue impecable despues del tratamiento, pero no entiendo q le pase esto a una chaqueta de 800 euros.

7F63757263260 dijo:
Hola,

Podríais colgar alguna foto de la decoloración, ya que creo que en la manga de la ST3 estoy perdiendo color, y ya no se si es por el uso o por el problema.

Gracias.

Foto no tengo, pero es facil, se emieza a ver rojiza la parte negra mas rugosa, la de hombros y espalda.

736F797E6F2A0 dijo:
Hola,

Gracias.

Hola, para que te hagas una idea...., mira como quedaba mi streetguard II, como verás las mangas se ven rojizas, y tambien un poco el pecho. saludos

Gracias Farma por la foto.

Yo tengo la naranja, y aunque pasa más desapercibido, si que empieza a desgastarse un poco las mangas.

Saludos.

Hola, yo me he comprado recientemente un pantalón streetguard 3, talla 25. Se portaron muy bien en el concesionario ya que me dejaron probar la 52 y 54 y encargaron la 25 y 26 para poder elegir. Muy bien Moto 2 LLeida. ¿También decolora el pantalón? Parece que todos os quejáis más bien de las chaquetas.

Pues vaya negocio que he hecho. Tengo un Tourance desde hace 10 años más o menos, que sigue estando muy bien pero que me he cansado de llevarlo. Si llueve, pantalón impermeable encima; si hace mucho frío, marianos debajo. La verdad es que me ha ido muy bien en invierno y entretiempo. Ya veremos éste con todo lo que decís por aquí.

Yo el único problema que le veo es la decoloración,para el frío y el agua es un buen equipo.

De todas formas lo que dice Sófocles, habrá que probarlo llegado el momento: el reavivante de colores de Mercadona. ¿alguien más ha hecho el experimento?

Atrás