6870707B737A1F0 dijo:
[quote author=3633243B36333E3F273C3B33520 link=1276184558/63#63 date=1308499784][quote author=6360776B646B6971250 link=1276184558/62#62 date=1308408263][quote author=6B6E79666B6E63627A61666E0F0 link=1276184558/61#61 date=1308402774]¿La cambian en el momento? La mia está bastante decolorada
Eso depende de que esté en garantía o no, de que el concesionarios tenga existencias y lo más importante, del conce en si mismo.
[/quote]
¿Alguna experiencia con MSM Boutique? Tiene un año y poco..
[/quote]
Yo tengo una ST2 color tabaco comprada en febrero del año pasado en una oferta de MSM.
Para evitarme los portes de enviar la chaqueta y todo el follón que conlleva (como ves bajo mi nick soy de Mallorca), hice la consulta a BMW Ibérica y me dijeron que podía ir a cualquier concesionario a reclamar la garantía, y lo llevé al de aquí. Así que mi consejo es que la lleves a tu concesionario habitual, más que nada por cercanía y para facilitar la tarea de ir a insistirles, que te hará falta casi seguro.
Mes y medio después de llevarle la factura de compra (es lo que me pidió en principio), seguía sin tener noticias, así que volví a escribir a atención al cliente para consultar cómo iba el trámite, y una semana después me han llamado del concesionario para decirme que ahora necesitan que les lleve la chaqueta. (Supongo que les habrán llamado de la central, porque es mucha casualidad...).
Así que si dentro de otro mes y medio no tengo la chaqueta, volveré a escribir a atención al cliente.
[/quote]
Ya decía yo que no podía ser tan fácil. Llegar, explicarles lo que ha pasado y que te dieran una nueva..