Defecto faro f800r

Liott

Arrancando
Buenas, el faro de mi 800r está defectuoso y desde BMW me dicen que dada la gravedad de los daños no lo consideran defecto de fabricación, a su vez, al haber terminado la garantía se lavan totalmente las manos. Ya encontré otro caso igual al mío y desde aquí pido a todos los que pudieran tener el mismo problema lo comenten y pongan foto, así entre todos podríamos hacer más presión. V,sss

Adjuntos

Edutxi

Allá vamos
Es como si estuviese "quemado" ?
Que kms tiene la moto? Zona de uso habitual (calida o fria)?
Bombilla original?
Es raro que este tan concentrado el defecto.
Como pides, estaria bien que si hay mas gente afectada por el mismo problema os podais poner en contacto para hacer grupo y poder hacer mas presion.

Liott

Arrancando
Es como si estuviese "quemado" ?
Que kms tiene la moto? Zona de uso habitual (calida o fria)?
Bombilla original?
Es raro que este tan concentrado el defecto.
Como pides, estaria bien que si hay mas gente afectada por el mismo problema os podais poner en contacto para hacer grupo y poder hacer mas presion.

snatching

Acelerando
Y yo que me quejaba de que los faros de las S y ST van siempre vibrando... y que cambiar la bombilla es cuando menos laborioso....

Liott

Arrancando
Kilómetros 24000, dos años y medio cuando pasó, bombilla de origen, zona Asturias. Ya tengo conocimiento de otra en Granada que tiene el mismo problema. Empieza como una telaraña , como cuarteado y termina así.

ManuelZGZ

Curveando
De verdad que me daba una tranquilidad enorme llevar faros de verdad, con el cristal de cristal...

Manuel

molamedio

Arrancando
Las verdad es que es una putada... pero a saber porque se origina, he leído a varios que la Yamaha MT10 le pasa algo por el estilo, y Yamaha en todos los casos ha dicho lo mismo, mal mantenimiento por limpiar la óptica con elementos no neutros que dañan la película de protección que lleva la óptica.

Yo soy el primero que prueba, por barato y cómodo, el limpia muebles del mercadona después de leer que va de vicio para darle brillo a la burra y que no se peguen los mosquitos... pero que seguridad tenemos que el producto no daña a la larga los plásticos y demás :undecided::undecided::undecided:

De momento 0 problemas y he llevado la bombilla normal y ahora led... eso sí a la óptica, no me preguntes pq, siempre le he dado con agua únicamente.

Regis

Curveando
Las verdad es que es una putada... pero a saber porque se origina, he leído a varios que la Yamaha MT10 le pasa algo por el estilo, y Yamaha en todos los casos ha dicho lo mismo, mal mantenimiento por limpiar la óptica con elementos no neutros que dañan la película de protección que lleva la óptica.

Yo soy el primero que prueba, por barato y cómodo, el limpia muebles del mercadona después de leer que va de vicio para darle brillo a la burra y que no se peguen los mosquitos... pero que seguridad tenemos que el producto no daña a la larga los plásticos y demás :undecided::undecided::undecided:

De momento 0 problemas y he llevado la bombilla normal y ahora led... eso sí a la óptica, no me preguntes pq, siempre le he dado con agua únicamente.
Yo creo que el mal se origina por dentro. Con lo que la limpieza dudo que le afecte....

Tom2

Arrancando
Hola yo tengo otra F800r y el faro lo tengo afectado también, ya me ha salido la telaraña, si alguien quiere hacer reclamación conjunta yo me apunto, gracias