Defensas 2tmoto ¡me sobra un tornillo!

cipriano

Allá vamos
Ayer por la tarde me puse a montarlas y mas de una vez estuve a punto de tirar la toalla >:( sobre todo por faltarme la herramienta adecuada y teniendo que salir disparado a la ferreteria.

-llave tork del 55 para los tornillos del chasis
-otras varias tork para resto de tornilleria (segun la postura se necesitan largas)
-plana del 13 y 11 para las tuercas de la chapa protectora del motor.

En la defensa izda (con la moto al frente) el enganche superior no tiene correspondencia con ningun tornillo de la moto por lo que solo queda atornillada a la barra que une las dos defensas, extraño no?
Tengo que llamar a los de 2tmoto para ver si es normal o yo me he hecho la p.... un lio :-/.

Otra cosa.... debo cambiar mis gafas o las defensas son asimetricas, la del lado izdo tiene mas espacio entre defensa y perolo que la del dcho, que lio no?

Otra observacion sobre la postura del motor, cuando voy conduciendo mi pierna derecha roza con el tubo de goma que sale del cilindro y la izda no (apretando las dos piernas).
Pero....que bonita es mi "amoto", se le perdona casi todo :-*

cipriano dijo:
Otra cosa.... debo cambiar mis gafas o las defensas son asimetricas, la del lado izdo tiene mas espacio entre defensa y perolo que la del dcho, que lio no?

Otra observacion sobre la postura del motor, cuando voy conduciendo mi pierna derecha roza con el tubo de goma que sale del cilindro y la izda no (apretando las dos piernas).
Pero....que bonita es mi "amoto", se le perdona casi todo :-*

No cambies las gafas que es normal. Los cilindros de los motores boxer, el del lado der. en orden de marcha está más para detrás que el dcho. eso es por el tema del cigúeñal.

Cuando me lleguen te cuento mi experiencia.

Un saludo

La verdad es que tienen buena pinta y los anclajes son firmes (excepto en la parte superior, lo que me sigue mosqueando es la falta de correspondencia con el hueco apropiado y la sujecion superior del derecho (en orden de marcha) por lo demas, contento.

Ya las instalé y perfectas, la verdad que no pensaba que fuesen de esa calidad por el precio y la espera que tuve, pero bueno. :-?

Te refieres a este tornillo:
ago.sized.jpg

Tienes que sacar primero el tornillo que sujeta el conducto de aceite que vá hasta el radiador y luego con un poco de presión y precisión (que hace falta una poca) lo puedes colocar sin problema. Ayudate con un destornillador pequeño para poder girar por lo menos las primeras vueltas.

Atrás