Defensas F850GS

Y aqui, a ver si salen unas fotos de la mía:


img_20230505_193807-jpg.354525


img_20230505_193734-jpg.354524
Al final compré las outback Motorteck
 
Hola buenos dias a todos!! Estoy buscando barras de protección para una f850, tengo dudas ,hay varias opciones:

Estas de motea tiene buena pinta y son baratas, alguien las tiene?

www.motea.com

Defensas de motor XL Set compatible con BMW F 850 GS / F 750 GS 18-23 crashbar arriba y abajo

Juego de defensas con crashbar de motor y crashbar de carena para protección óptima para el conductor y la moto en caso de caídas Prevenir o reducir de forma fiable los daños en el motor y evitar reparaciones costosas Protección también para las partes superiores como el carenado, el deposito...
www.motea.com
www.motea.com

Las Hepco Becker, las touratech, las wunderlich son también en dos partes y son caras caras jaja, alguien las tiene?

Estas de HEED https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-bars-for-BMW-F-750-GS-F-850-GS-EURO5-2021-BUNKER/650 tienen pintón, pero creo que no protegen muy bien la tapa del embrague y el motor, y me hacen dudar.

Apelo a la sabiduría social para que me ayude , que opináis?
 
Hola buenos dias a todos!! Estoy buscando barras de protección para una f850, tengo dudas ,hay varias opciones:

Estas de motea tiene buena pinta y son baratas, alguien las tiene?

www.motea.com

Defensas de motor XL Set compatible con BMW F 850 GS / F 750 GS 18-23 crashbar arriba y abajo

Juego de defensas con crashbar de motor y crashbar de carena para protección óptima para el conductor y la moto en caso de caídas Prevenir o reducir de forma fiable los daños en el motor y evitar reparaciones costosas Protección también para las partes superiores como el carenado, el deposito...
www.motea.com
www.motea.com

Las Hepco Becker, las touratech, las wunderlich son también en dos partes y son caras caras jaja, alguien las tiene?

Estas de HEED https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-bars-for-BMW-F-750-GS-F-850-GS-EURO5-2021-BUNKER/650 tienen pintón, pero creo que no protegen muy bien la tapa del embrague y el motor, y me hacen dudar.

Apelo a la sabiduría social para que me ayude , que opináis?
Yo tengo las motea en una 1250, puede que a lo mejor pesen un poco más que las de otras marcas, pero son fuertes.
Que te tapen el motor es difícil , por qué luego te estorbarian a ti, la cosa es que si te caes las barras paren el golpe contra el suelo y el motor se quede en hueco y no llegue a tocar y arrastrar con el suelo.
Creo que la relación calidad-precio , es muy buena
Un saludo✌
 
Hola buenos dias a todos!! Estoy buscando barras de protección para una f850, tengo dudas ,hay varias opciones:

Estas de motea tiene buena pinta y son baratas, alguien las tiene?

www.motea.com

Defensas de motor XL Set compatible con BMW F 850 GS / F 750 GS 18-23 crashbar arriba y abajo

Juego de defensas con crashbar de motor y crashbar de carena para protección óptima para el conductor y la moto en caso de caídas Prevenir o reducir de forma fiable los daños en el motor y evitar reparaciones costosas Protección también para las partes superiores como el carenado, el deposito...
www.motea.com
www.motea.com

Las Hepco Becker, las touratech, las wunderlich son también en dos partes y son caras caras jaja, alguien las tiene?

Estas de HEED https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-bars-for-BMW-F-750-GS-F-850-GS-EURO5-2021-BUNKER/650 tienen pintón, pero creo que no protegen muy bien la tapa del embrague y el motor, y me hacen dudar.

Apelo a la sabiduría social para que me ayude , que opináis?

Yo tengo las de motea.. y muy contento, buen precio, me las pude instalar yo mismo.. eso si, si quieres los faros búscalos en ali que son los mismos.. yo los cogí con el pack y luego vi que eran los mismos pero 20 y pico o 30 euros mas caros… mirate los descuentos, siempre tienen promos en esa web, ahora tienen un 30% que creo que es como cuando las pillé, el precio me acabó de convencer..

Si te decantas por esas y necesitas pares de apriete dime que te paso el croquis que me guardé cuando los conseguí 😄
 

Adjuntos

  • IMG_4572.jpeg
    IMG_4572.jpeg
    287,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
Arriba