Defensas Heed R850R

gatosub

Arrancando
Buenas.
Alguien las tiene montadas?
Es lo más económico que he visto en eBay y parecen bastante robustas.
Y en mi caso, me temo que sí les voy a dar uso en caídas en parado ?

Gracias.
Son las más económicas que he visto y aparentemente no hay que desmontarlas para hacerle el mantenimiento a la moto , lo cual es de agradecer.
Un saludo

Aparentemente, yo las aflojo para sacar la tapa de balancines para hacer reglaje de válvulas.

Pensé que era posible desmontar la tapa sin tocar las defensas.
Es que las fotos son un poco engañosas por el ángulo, pero bueno, aflojarlas tampoco es ningún esfuerzo importante.
Mil gracias.
Ya las tengo encargadas.

Buenas. Yo las he tenido y las he acabado quitando. Se rompian las dos por uno de los orificios de los tornillos que van al motor (el superior, que es una cogida como con una escuadra)

Las soldé y se volvieron a partir. Supongo que por problema de vibraciones. Es verdad que sin la sujeción este tornillo las defensas siguen firmes pero supongo que menos.

Si las pones finalmente metele unas buenas arandelas de goma por medio a ver si asi duran mas. Y si, hay que desmontarlas para sacar las tapas de los culatines.

Gracias por tus comentarios.
Te refieres a arandelas de goma en los anclajes, correcto? Que hagan como "silentblock"...

A ver, se me ha ido al suelo un par de veces, cumplen de sobra y no se me ha roto ninguna parte de las defensas, supongo que no serán exactamente las mismas.
Ponle unas gomas y no las aprietes a "muerte"

Sí, las tengo ya pedidas y para evitar pifias...me las pondrán en el taller.
El detalle de las gomas es importante porque supongo que no vienen con ellas.

Mil gracias, en todo caso ??????

las de la mía son casi iguales y "parece" que podrías librar... pero no. La tapa tiene que salir bastante hacia afuera y tocas. Es hasta complicado sacar la bujía sin quitar las defensas, cuando te pones te das cuenta. Y parece que no, pero ponerlas y quitarlas lleva un ratillo.

Gracias.
Bueno, como el mantenimiento me lo hace un taller de confianza, pues en los reglajes de válvulas o cambios de bujía, le añadiremos un "extra" de mano de obra ?

Atrás