defensas negras.

piscinamik

Acelerando
pos lo dicho sabeis si existen defensas para la gs de color negro, creo que quedaran mejor en la triple black que las cromadas, creo que originales no hay pero por preguntar, gracias de antemano.

En Givi y Touratech creo que las tienes....pero haberlas...las hay

tienes las Givi y las Puig en negro y creo que también en otras marcas

Yo tengo unas Five Stars, las mas discretas, a ver si encuentro foto.

Saludos.

En mi Triple Black puse las Hepco & Becker, tanto estética como funcionalmente muy bien.

Saludos.

Yo estuve mirando todas y las que mas me gustaban eran las originales, al no haber en negro, las pinté y quedan muy bien.

dc8w3b.jpg

Yo tengo las Puig en negro, creo que son las que están mejor de precio y de calidad, me parece buena

A mi las que mas me gustan son la Touratech y las orginales, pero como en negro solo están las primeras y no soy mañoso para pintar las segundas, creo que iré a por las Touratech en negro. Tengo la duda si los hierros tan cerca de las espinilleras molestan o te puedes dar accidentalmente con más frecuencia de lo esperado ya que pasan cerca, en cambio las originales van mas abiertas y no tienes ningún hierro cerca.

A mi las que mas me gustan son la Touratech y las orginales, pero como en negro solo están las primeras y no soy mañoso para pintar las segundas, creo que iré a por las Touratech en negro. Tengo la duda si los hierros tan cerca de las espinilleras molestan o te puedes dar accidentalmente con más frecuencia de lo esperado ya que pasan cerca, en cambio las originales van mas abiertas y no tienes ningún hierro cerca.

En un taller de pintura, por 50€ (o menos) te pintan las defensas originales al horno y quedan perfectas ;)

En un taller de pintura, por 50€ (o menos) te pintan las defensas originales al horno y quedan perfectas ;)

En un taller especifico de pintura electrostatica al polvo que luego pasa por un horno para su secado. En los talleres de pintura normales no pintan al horno.

Es la pintura mas dura que hay para unas defensas.

Las Touratech no molestan nada...que eso no te condiciones a la hora de ponerlas.

A mi me pasa lo contrario. Me gustría ponerle unas defensas a los cilindros pero color plata, como el resto de la moto.
Cuales me aconsejáis? he visto unas de fotos que tienen forma de triángulos invertidos pero no se qué marca son. Las Touratech megustan, pero me resultan excesivamente aparatosas.
Opiniones y consejos.!!!!

Creo que las que tienen forma triangular son las originales, pero no he sido capaz de encontrarlas. El objetivo son las 3Bs

Como estoy buscando mis defensas, intentare ayudar un poco:

5d3oqq.png

[HIGHLIGHT2]y visto lo visto, creo que si los que tienen las Heed las recomiendan, NO HAY COLOR .....[/HIGHLIGHT2]

constructivo...:undecided:

son las que he encontrado aqui , estaba intentando que las vieseis todas juntas...

Perdón si ha sonado mal, no era la intención, estaba fuera de casa y no podía poner enlace...

Entiendo que busca para la GS LC, en touratech son estas, que también están en color negro.

qxBhDE-3.jpg

Las d Puig que yo tengo ni se parecen a esas

Me parece buna idea pintar las originales. Quedan muy bonitas

creo que me voy a decantar por las originales, lo malo que para la parte de arriba creo que solo son compatibles las de touratech.

Atrás