piscinamik
Acelerando
pos lo dicho sabeis si existen defensas para la gs de color negro, creo que quedaran mejor en la triple black que las cromadas, creo que originales no hay pero por preguntar, gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te quedan genial, también has pintado el chasis?Yo estuve mirando todas y las que mas me gustaban eran las originales, al no haber en negro, las pinté y quedan muy bien.
Ver el archivo adjunto 23283
A mi las que mas me gustan son la Touratech y las orginales, pero como en negro solo están las primeras y no soy mañoso para pintar las segundas, creo que iré a por las Touratech en negro. Tengo la duda si los hierros tan cerca de las espinilleras molestan o te puedes dar accidentalmente con más frecuencia de lo esperado ya que pasan cerca, en cambio las originales van mas abiertas y no tienes ningún hierro cerca.
En un taller de pintura, por 50€ (o menos) te pintan las defensas originales al horno y quedan perfectas![]()
A mi las que mas me gustan son la Touratech y las orginales, pero como en negro solo están las primeras y no soy mañoso para pintar las segundas, creo que iré a por las Touratech en negro. Tengo la duda si los hierros tan cerca de las espinilleras molestan o te puedes dar accidentalmente con más frecuencia de lo esperado ya que pasan cerca, en cambio las originales van mas abiertas y no tienes ningún hierro cerca.
constructivo...:undecided:
son las que he encontrado aqui , estaba intentando que las vieseis todas juntas...