Duda de compra Defensas R1300GS

Ayer fuí a pedir presupuesto de la 1300GS, las defensas originales 824€, una barbaridad !!

Ver el archivo adjunto 489184
Yo las encontré en BMW Alemania por 620€ aún así una barbaridad.

Al final me compré las del motor y superior de tourstech, más soporte antinieblas, todo por algo menos de 500€, aquí todavía sin montar las superiores 1000088496.jpg

Vendidas....
Hola yo le puse las originales las que quedan mas discretas, y cuando vendí la moto, las desmonte y que de sorprendido!!!!!! os puedo asegurar de que son muy gruesas y que proejen los culatines en caso de caida,ya que son muy resistentes.
Por cierto.....aun las tengo por si hay alguien que le interesa..........
Vendidas....

Buenas tardes!
Estoy configurando el modelo Trophy, pido precio de las defensas y me dicen que es mejor ponerle el paquete enduro pro, que las lleva.
No sé si son las mismas que por separado, y si merecen la el resto de opciones.¿Qué opinais? No pienso pisar tierra.
Vs!

Buenas tardes!
Estoy configurando el modelo Trophy, pido precio de las defensas y me dicen que es mejor ponerle el paquete enduro pro, que las lleva.
No sé si son las mismas que por separado, y si merecen la el resto de opciones.¿Qué opinais? No pienso pisar tierra.
Vs!
Las defensas sueltas son unos 800€ el paquete pro creo que unos 700 que te viene defensas, intermitentes led normales , alzas del manillar y lo que para mí es más importe las estriberas elevables.
Si no quieres , que no te monten las alzas y los intermitentes pero el resto es muy recomendable y si no lo vendes en wallapop o por aqui

Los intermitentes no habrá opción de elegir, si o si vienen los que van delante en el carenado. También viene la tapa del cubrecarter más grande. Las manetas de embrague y freno delantero también son cortas. Si no vas a pisar tierra, todo eso no te sirve de nada, yo en mi caso, no quería estriberas elevables, ni tapa cubrecarter más grande, ni manetas cortas, los intermitentes en el manillar eso me daba un poco igual. Opté por defensas compradas aparte y unas alzas que elevan y acercan que van mejor que las que solo elevan. Resumiendo…….para mí, si no pisas tierra son más pegas que beneficios.

Gracias por vuestras respuestas!
El tema es que me hacen precio, y por menos de 300 euros me incluyen el paquete enduro pro, al preguntar por las defensas.
Que lío....

Por ese precio ni te lo pienses en el peor de los casos pones las defensas y el resto lo vendes y casi recuperas los 300€

Qué podría vender? al pedir el paquete la moto ya traerá todo puesto, las estriberas, el manillar, todo, no tendré el original

Yo habría puesto el paquete enduro si no hubiera sido por los intermitentes. Los del manillar se ven muy, pero que muy bien por el resto de conductores. No me cansaré de decirlo. Y yo no voy a pisar tierra, así que…

Igual puedo pedir el enduro pro pero que no me pongan los intermitentes convencionales

Hola.
Busco protecciones para una moto que nunca va a pisar lo marrón.
¿Hay alguna protección tipo tapa que realmente proteja?

Me da a mí que cuando se pide un paquete que se monta en fábrica es todo o nada !
Así ha sido. Al final no tenía más ganas de darle vueltas al tema, y he pillado el paquete enduro pro. Pero efectivamente, si pides el paquete los intermitentes convencionales te los tragas.

Qué os parecen estas defensas? Creo que son las que lleva de serie la RT, a mi me gustan por su discreción (las normales nunca me han gustado nada), y por su peso. Del precio mejor no hablar. Me llama la atención que nadie habla de ellas.

1772444622154.png

Qué os parecen estas defensas? Creo que son las que lleva de serie la RT, a mi me gustan por su discreción (las normales nunca me han gustado nada), y por su peso. Del precio mejor no hablar. Me llama la atención que nadie habla de ellas.

Ver el archivo adjunto 491907
Por ese precio, si la moto se cae, lo lógico es que el protector saque unas manos mecánicas, agarre la moto en el aire y la vuelva a poner de pie para que no se raye el carbono.

Atrás