hola.
recupero este post que parece que se estaba llendo para abajo a marchas forzadas, solo para decir que yo ya he empezado con la tarea de la fabricacion de los dichosos deflectores.
solo me falta saber el detalle de la dichosa chapa de sujeccion, que si alguien me pusiese una foto del detalle se lo agradeceria un monton.
bueno, os cuento, lo mas dificil para mi ha sido darle unas medidas apropiadas, pero vosotros noos preocupeis por eso, he hecho una plantilla para que el que se los quiera hacer vaya a tiro hecho.
lo primero es comprar unos trozos de policarbonato de 5mm de 200*150.
yo he hecho unas fotocopias de la plantilla y las he pegado encima del policarbonato con precinto transparente, y hecho esto, sierra de calar al canto, una vez cortados, lima para dejar planas todas las caras y curvas y despues mucha paciencia y mucha lija, para que los cantos se queden redondeados y curiosos.
la ultima pasada con lija de agua en el lavabo del cuarto de aseo ( menos mal que no me ha visto la jefa

), despues se quitan las protecciones y el resultado final a sido este.
lo dicho, agradeceria unas fotos del detalle de los anclajes al retrovisor para no ir dando palos de ciego y continuar con el trabajo.
gracias.
bueno, esto es todo de momento.
a la espera del detalle de la chapa de sujeccion.