Dejan de fabricar las C 650

Trospido

Arrancando
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Casares
Mi primer mensaje y me cubro de gloria.

Hoy me he comprado una 650 sport Hp y después de firmar la operación le he comentado al comercial como quien no quiere la cosa
“ parece que van a dejar de fabricarlas, ¿ no ? “ Y me contesta: Si en septiembre las dejan de fabricar. Pues qué raro le digo, si en
España se venden bien y el me dice, Si, en España, Francia e Italia se venden bien pero en el resto del mundo no, y la globalización es lo que tiene, hay que vender a nivel mundial.
Pues eso, la fabricación de nuestro juguete tiene fecha de caducidad.

Saludos
 
Mientras nos atiendan con los repuestos... A mi no me importa cambiar de modelo en unos años. Osea, no veo que sea negativo, es más, puede que se revaloricen.
 
Buenas, es lo que tiene querer vender de primeras, mas que la tmax... la mía tiene ya 73000 kms, pensaba repetir en la c, a pesar que cada vez que hago la revisión, tengo que hacer 180 km.. nada, que al final me compraré la tmax
De todas maneras triste noticia, muchas gracias por compartirla compañero
saludos
pd, una foto de la mía

IMG_2632.jpg
 
Los repuestos tienen que estar garantizados por ley durante 10 años, no? O eso era antes?
 
Buenas noches, yo estoy esperando mi entrega de mi c650 Sport HP y todo lo contrario me han dicho a mi....creo que no hay nada oficial y el tiempo dirá lo que sea... lleva años en el mercado y aunque no ha habido cambios importantes en este modelo si fuesen a dejar de fabricar “ opinión personal “ creo que estos cambios no se hubiesen echo si dejaran de fabricar a corto plazo... es la competencia a Yamaha y no creo que BMW pierda el tren...pero solo es opinión personal.
 
Una pena la verdad, el mercado está cegado por la tmax y la mala fama de las facturas de las revisiones
 
La Dejan de fabricar.
Supongo que sacaran otro modelo.
No creo que dejen escapar el trozo pastel del sector.
 
Será tema de emisiones también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pena la verdad, el mercado está cegado por la tmax y la mala fama de las facturas de las revisiones
Mala fama ???. Joder menudos estacazos nos dan !!!
Desde luego una Tmax no me compraría, la he cogido manía,la mayoría ( recalco, mayoría, no todos) de los usuarios de la Tmax me adelantan a lo salvaje, como diciendo mira, mira esta es mejor y anda más, entre otras cosas!!!. Además yo que la utilizo todo el día para ir de arriba para abajo, no estaría tranquilo, es una de las motos más robadas.
Saludos
 
La fama de las facturas de las revisiones está bien ganada, de eso no hay duda, pero lo curioso es que dicha fama solo se la llevan las C's, cuando el mantenimiento de la T-Max es tan caro o mas, o nadie le cuelga dicha fama a Kymco cuando por una revisión normal de 10.000 kms. clava 200€ en la AK550.
 
Mala fama ???. Joder menudos estacazos nos dan !!!
Desde luego una Tmax no me compraría, la he cogido manía,la mayoría ( recalco, mayoría, no todos) de los usuarios de la Tmax me adelantan a lo salvaje, como diciendo mira, mira esta es mejor y anda más, entre otras cosas!!!. Además yo que la utilizo todo el día para ir de arriba para abajo, no estaría tranquilo, es una de las motos más robadas.
Saludos

Mismos motivos que yo para no comprar la Tmax. De todas formas mi idea es que la C me dure aún muuuchos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La fama de las facturas de las revisiones está bien ganada, de eso no hay duda, pero lo curioso es que dicha fama solo se la llevan las C's, cuando el mantenimiento de la T-Max es tan caro o mas, o nadie le cuelga dicha fama a Kymco cuando por una revisión normal de 10.000 kms. clava 200€ en la AK550.
Según leo todos los Scooter grandes, son caros de mantener, alguna excepción como la Integra, pero no me gusta...jajjaj
Saludos
 
Buenas noches, yo estoy esperando mi entrega de mi c650 Sport HP y todo lo contrario me han dicho a mi....creo que no hay nada oficial y el tiempo dirá lo que sea... lleva años en el mercado y aunque no ha habido cambios importantes en este modelo si fuesen a dejar de fabricar “ opinión personal “ creo que estos cambios no se hubiesen echo si dejaran de fabricar a corto plazo... es la competencia a Yamaha y no creo que BMW pierda el tren...pero solo es opinión personal.

Supongo q te lo habrán dicho por que la estas esperando, no vaya a ser que te eches atrás. A mi el comercial me lo dijo de la forma más natural, sin pensárselo . Yo le hice la pregunta dándolo por hecho que ya no las fabricarán más y el lo corroboro. Supongo que influyo en la sinceridad de su respuesta que pague la moto antes de preguntarle. Yo iba a comprar una nueva, pero al ver en este foro los rumores de que se iba a dejar de fabricar,tire por una usada. La he comprado con 7 meses de uso y 1.900 km y he pagado 1.500€ menos de lo que me pedían por una nueva y encima con el rodaje hecho. Saldremos de dudas en Septiembre si continúan con la fabricación o no. Por cierto yo tb estoy en Casares. Saludos
 
No creo que si la dejen de fabricar.
Lo digan.
Porque un modelo que descatalogan
Baja de precio solo.
Salvo que ya tengan uno en la recamara.
Y entonces los promocionen.
Para acabar unidades modelo viejo en stock
 
Si es verdad que solo se han vendido bien en el sur de Europa y añadimos a eso los problemas de juventud de la serie C, dudo que contiuen con la incursión en el mundo scooter
 
Yo también confirmó que se deja de fabricar, en principio era hasta JULIO DEL 2020. Pero alargan el plazo a diciembre y tendrán que matricular todas las que tengan o eso creo por normativas después de esa fecha no se podría.
Es triste que BMW no quiera seguir ni adaptar como otros fabricantes.
 
Yo también confirmó que se deja de fabricar, en principio era hasta JULIO DEL 2020. Pero alargan el plazo a diciembre y tendrán que matricular todas las que tengan o eso creo por normativas después de esa fecha no se podría.
Es triste que BMW no quiera seguir ni adaptar como otros fabricantes.

Suena a ofertones de fin de año, lastima que no tenga planes de cambiar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo q te lo habrán dicho por que la estas esperando, no vaya a ser que te eches atrás. A mi el comercial me lo dijo de la forma más natural, sin pensárselo . Yo le hice la pregunta dándolo por hecho que ya no las fabricarán más y el lo corroboro. Supongo que influyo en la sinceridad de su respuesta que pague la moto antes de preguntarle. Yo iba a comprar una nueva, pero al ver en este foro los rumores de que se iba a dejar de fabricar,tire por una usada. La he comprado con 7 meses de uso y 1.900 km y he pagado 1.500€ menos de lo que me pedían por una nueva y encima con el rodaje hecho. Saldremos de dudas en Septiembre si continúan con la fabricación o no. Por cierto yo tb estoy en Casares. Saludos
 
Hola,
Estar, estar, estaba. Tengo casa allí, pero ahora estoy en el norte que es donde vivo. Cuando me registre en el foro si que estaba, pero ahora no. Y si, Casares de Malaga, pero en la costa ,no en el pueblo. Estoy al lado del restaurante La choza( Cuando estoy allí, se entiende, je je)
 
Mala fama ???. Joder menudos estacazos nos dan !!!
Desde luego una Tmax no me compraría, la he cogido manía,la mayoría ( recalco, mayoría, no todos) de los usuarios de la Tmax me adelantan a lo salvaje, como diciendo mira, mira esta es mejor y anda más, entre otras cosas!!!. Además yo que la utilizo todo el día para ir de arriba para abajo, no estaría tranquilo, es una de las motos más robadas.
Saludos
Despues de haber tenido un accidente con mi moto que hace inviable la reparación por el coste de la misma, tenía pensado cambiar a maxiscooter por polivalencia.

La C 650 de BMW no la tenia en mente por coste de compra y mantenimiento tras haber leído largo y tendido en este foro y en otros.
A mi BMW se lo hacía yo todo, porque tengo medios, conocimientos y sito para hacelo.

Pensé el la T-Max, así que acudí a un amigo mecánico de motos y servicio oficial Suzuki para escuchar su consejo, y este fué:

NO LA COMPRES, primero, te vas a convertir en un macarra...., en un macarra?....le digo, tu me conoces Gus.....

No, no es que tú seas un macarra, es que la moto te convierte en un macarra porque es abrir gas y eres el primero.

Luego me habló del mantenimiento y las averias frecuentes del T-Max (que toca muchas) y "mese" encogió el ojete.

Así pues, me quitó la idea de scooter grande de la cabeza y sigo con moto, no es BMW, pero es moto de toda la vida.
 
Si mides sobre el 1,80
Una gs 850 bicilindrica.

En bmw seguro te dejan probar alguna.

Si tiras 2 mano una gs 800

Eres mas de carretera
La gt o naked
 
Ahhh la naked o Gt
Ya ni necesitas ser tan alto.
 
Si lo llego a saber me espero un poco a ver si las liquidan, acabo de comprar una 400 gt

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola,
Estar, estar, estaba. Tengo casa allí, pero ahora estoy en el norte que es donde vivo. Cuando me registre en el foro si que estaba, pero ahora no. Y si, Casares de Malaga, pero en la costa ,no en el pueblo. Estoy al lado del restaurante La choza( Cuando estoy allí, se entiende, je je)

Pues no dudes en avisar cuando bajes, se donde esta el restaurante y esa zona es Doña Julia voy semanalmete por ahí. (y)
 
Despues de haber tenido un accidente con mi moto que hace inviable la reparación por el coste de la misma, tenía pensado cambiar a maxiscooter por polivalencia.

La C 650 de BMW no la tenia en mente por coste de compra y mantenimiento tras haber leído largo y tendido en este foro y en otros.
A mi BMW se lo hacía yo todo, porque tengo medios, conocimientos y sito para hacelo.

Pensé el la T-Max, así que acudí a un amigo mecánico de motos y servicio oficial Suzuki para escuchar su consejo, y este fué:

NO LA COMPRES, primero, te vas a convertir en un macarra...., en un macarra?....le digo, tu me conoces Gus.....

No, no es que tú seas un macarra, es que la moto te convierte en un macarra porque es abrir gas y eres el primero.

Luego me habló del mantenimiento y las averias frecuentes del T-Max (que toca muchas) y "mese" encogió el ojete.

Así pues, me quitó la idea de scooter grande de la cabeza y sigo con moto, no es BMW, pero es moto de toda la vida.


Chax creo es muy personal cuando se tiene que tomar una decisión...Marca,modelo,color,que si taller oficial o no etc. Desde hace 2 semanas tengo mi C650 Spor y para nada me considero un macarra , mi anterior moto una K 1200GT que por supuesto sé que echaré de menos....pero son etapas de la vida y ahora toca mi C 660 Sport.Te puedo decir que solo le he hecho 550 km y estoy encantado, por supuesto que iré al taller oficial después de mi experiencia con mí anterior moto no tengo dudas....cualquier moto tiene su mantenimiento y me sorprende que teniendo una BMW tengas miedo al mantenimiento...el valor de mí antigua K ha sido muy superior a lo esperado por tener todas las revisiones en talleres oficiales y eso se agradece....como te he dicho el principio es todo muy personal yo solo te cuento mí experiencia.

Por cierto a sido un magnifico precio de compra que si te mueves lo puedes conseguir.
 
Chax creo es muy personal cuando se tiene que tomar una decisión...Marca,modelo,color,que si taller oficial o no etc. Desde hace 2 semanas tengo mi C650 Spor y para nada me considero un macarra , mi anterior moto una K 1200GT que por supuesto sé que echaré de menos....pero son etapas de la vida y ahora toca mi C 660 Sport.Te puedo decir que solo le he hecho 550 km y estoy encantado, por supuesto que iré al taller oficial después de mi experiencia con mí anterior moto no tengo dudas....cualquier moto tiene su mantenimiento y me sorprende que teniendo una BMW tengas miedo al mantenimiento...el valor de mí antigua K ha sido muy superior a lo esperado por tener todas las revisiones en talleres oficiales y eso se agradece....como te he dicho el principio es todo muy personal yo solo te cuento mí experiencia.

Por cierto a sido un magnifico precio de compra que si te mueves lo puedes conseguir.
Creo que no has entendido mi post o yo no me he explicado bien.

No estoy diciendo que los usuarios de la C650 sean unos macarras.

Repito, cuando fui a preguntar a mi mecánico y amigo desde hace 20 años, le pregunté por el T-Max........., y me aconsejó que NO me comprase el T-Max, ojo, no el C650, porque YO me iba a convertir en un macarra (coloquialmente hablando), porque eso no es un scooter, es un avión, corre mucho, y mola mucho darle al puño derecho.
Pero retorcele la oreja tiene luego un coste en pastillas, ruedas, correa.....
De hecho me aconsejó que no comprase ningún maxi scooter y me estuvo hablando del precio del mantenimiento de varias marcas y modelos.

El C650 lo había descartado yo por mi mismo tras leer no solo en este foro, si no en otros foros de moto, el precio de la revisión de los 40.000, me parece una pasada.
Y mi idea, salvo que me toque la loto, no es estar cambiando de moto cada 3 años.

Yo no tengo miedo al mantenimiento porque se lo hago yo a mi BMW, pero tambien te digo que si hubiese tenido que llevarla a un taller oficial, no la hubiese comprado.
De hecho, he tenido un accidente con mi moto, es siniestro, con lo que me den por el siniestro la podría reparar yo, porque tampoco tiene tanto ,y para mi moto hay mucha oferta de piezas de segunda mano.
Pero va a ser que ya ha llegado a fin de su vida.

Entiendo perfectamente que como marca premium que es, tenga mano de obra a precio premium y repuesto a precio premiun, que tenga usuarios premiun y que el usuario de BMW lleve la moto a BMW, pero mi economía no lo puede soportar.
 
La revision 40k es cara por la cadena
Si o si.
Y coinciden varias cosas.

Pero eso es como las normales hay gente k un kit de arrastre hace 15k
Y otros 45k
 
La revision 40k es cara por la cadena
Si o si.
Y coinciden varias cosas.

Pero eso es como las normales hay gente k un kit de arrastre hace 15k
Y otros 45k
No me parece justificación para el pastizal que cuesta, es una opinión personal.

Cuanto cuesta un Kit de transmisión en una R-1?

Y tiene algún cv más que la C650.....

Los Maxi Sccoter de hoy día, van de puta madre, son cómodos, rápidos, y si nos vamos al segmento superior, como es el C650 o el T-Max, más rápido que muchas motos.

Pero el coste de mantenimiento es carísimo.
 
No me parece justificación para el pastizal que cuesta, es una opinión personal.

Cuanto cuesta un Kit de transmisión en una R-1?

Y tiene algún cv más que la C650.....

Los Maxi Sccoter de hoy día, van de puta madre, son cómodos, rápidos, y si nos vamos al segmento superior, como es el C650 o el T-Max, más rápido que muchas motos.

Pero el coste de mantenimiento es carísimo.
¿Cuanto cuesta la revisión de los 40.000 en una C650 y cuanto cuesta en una T-Max?, por poner dos ejemplos de motos lo mas similares posibles. El coste del kit de transmisión de una R1 habría que compararlo con el de una 1000 RR, por poner un ejemplo.
 
¿Cuanto cuesta la revisión de los 40.000 en una C650 y cuanto cuesta en una T-Max?, por poner dos ejemplos de motos lo mas similares posibles. El coste del kit de transmisión de una R1 habría que compararlo con el de una 1000 RR, por poner un ejemplo.
Vamos a ver, que no te estoy quitando la razón ni es mi intención tirar por tierra el C650.
Ya lo he dicho dos veces, a mi me quitó la idea del T-Max mi colega mecánico. Del T-Max y de cualquier maxi scooter.

Y yo no quiero un scooter urbano, buscaba algo que se asemejara lo más posible a una moto.

Cuanto cuesta la revisión de 40K del T-Max? Un huevo y parte del otro, solo el kit de transmisión, que es por correa, ya cuesta,según me dijo, sobre los 500€.

El cambio de cadena de una R1 de Yamaha, o de una CBR 1000 sale por unos 200 y algo euros.
 
No es todo la cadena o correa.

Pero lo de no tener que tensar y engrasar la transmision secundaria
Y limpiar las zonas de alrrededor.
Ni cuando llueve
ni cuando la lavas.
Eso es un punto a favor.
 
"Cuanto cuesta la revisión de 40K del T-Max? Un huevo y parte del otro, solo el kit de transmisión, que es por correa, ya cuesta,según me dijo, sobre los 500€."
- - - -
En un buen taller (no oficial pero mucho mejor que el oficial) me ha costado 450 € cambiando correa, rodillos, cadena, tensores...y todo lo que una revisión conlleva, aparte de haberme soldado alguna grieta del guardabarros. Los cambios de aceite cuestan 60 Euros.

Creo que es una scooter que merece la pena, sobre todo por la estabilidad y seguridad que sientes cuando la conduces por ciudad (entre coches una pasada) y en carretera (Sevilla-Granada como si nada)

La T-Max y la X-ADV también son grandes máquinas, ya es una cuestión de gustos. A mi personalmente me gustaría tenerlas las 3.

Saludos y paciencia con los que nos toca vivir ahora.
 
Vamos a ver, que no te estoy quitando la razón ni es mi intención tirar por tierra el C650.
Ya lo he dicho dos veces, a mi me quitó la idea del T-Max mi colega mecánico. Del T-Max y de cualquier maxi scooter.

Y yo no quiero un scooter urbano, buscaba algo que se asemejara lo más posible a una moto.

Cuanto cuesta la revisión de 40K del T-Max? Un huevo y parte del otro, solo el kit de transmisión, que es por correa, ya cuesta,según me dijo, sobre los 500€.

El cambio de cadena de una R1 de Yamaha, o de una CBR 1000 sale por unos 200 y algo euros.
Te lo preguntaba porque en varios comentarios insistes en que después de leer este y otros foros, descartaste la C650 porque el precio de la revisión de los 40.000 te parece una pasada y también por su coste de compra. Sin embargo sí te interesaste por la T-Max. cuyo coste de compra es superior y el coste de mantenimiento similar o incluso superior al de la C650, teniendo en cuenta que la T-Max lleva un cambio de aceite intermedio cada 5.000 kms.

También comentas que a tu anterior moto le hacías tu todo porque tienes los medios y los conocimiento, por lo que no entiendo muy bien tu preocupación por el coste de la revisión de los 40.000, sea en la C650, sea en cualquier otra.

En este foro hay muchos comentarios sobre la famosa revisión de los 40.000 kms., incluso hay un hilo que se titula algo así como "Aviso a navegantes, revisión de los 40.000", donde se habla y opina mucho, pero donde las pruebas "contantes y sonantes" (facturas) brillan por su ausencia, eso sí, por comentar que no quede. Creo que incluso se llegó hablar de mas de 2.000€.

También hay un hilo "oficial de revisiones". aunque este parece que pasa bastante desapercibido y lo que son las cosas, en el mismo abundan facturas de todo tipo de revisiones, la cuales aportamos (y pagamos) distintos propietarios de una C650, así que mas fácil imposible para quien quiera tener una información bastante aproximada de lo que puede costar el mantenimiento de una C 650. Insisto, nada de "comentarios", sino datos contantes y sonantes.

En definitiva, cada uno que compre la moto que le de la gana, faltaría mas, pero descartar una C650 por la carestía de las revisiones y a la vez interesarse por una T-Max, no tiene ningún sentido. O se descartan las dos, o ninguna.
 
Te lo preguntaba porque en varios comentarios insistes en que después de leer este y otros foros, descartaste la C650 porque el precio de la revisión de los 40.000 te parece una pasada y también por su coste de compra. Sin embargo sí te interesaste por la T-Max. cuyo coste de compra es superior y el coste de mantenimiento similar o incluso superior al de la C650, teniendo en cuenta que la T-Max lleva un cambio de aceite intermedio cada 5.000 kms.

También comentas que a tu anterior moto le hacías tu todo porque tienes los medios y los conocimiento, por lo que no entiendo muy bien tu preocupación por el coste de la revisión de los 40.000, sea en la C650, sea en cualquier otra.

En este foro hay muchos comentarios sobre la famosa revisión de los 40.000 kms., incluso hay un hilo que se titula algo así como "Aviso a navegantes, revisión de los 40.000", donde se habla y opina mucho, pero donde las pruebas "contantes y sonantes" (facturas) brillan por su ausencia, eso sí, por comentar que no quede. Creo que incluso se llegó hablar de mas de 2.000€.

También hay un hilo "oficial de revisiones". aunque este parece que pasa bastante desapercibido y lo que son las cosas, en el mismo abundan facturas de todo tipo de revisiones, la cuales aportamos (y pagamos) distintos propietarios de una C650, así que mas fácil imposible para quien quiera tener una información bastante aproximada de lo que puede costar el mantenimiento de una C 650. Insisto, nada de "comentarios", sino datos contantes y sonantes.

En definitiva, cada uno que compre la moto que le de la gana, faltaría mas, pero descartar una C650 por la carestía de las revisiones y a la vez interesarse por una T-Max, no tiene ningún sentido. O se descartan las dos, o ninguna.
Buenas, vamos resumiendo te vas de Málaga y te metes en Malagon... servidor lleva ya 73000 km y pico y he pagado unas cuantas, dos caras de 900 y algo de €, otra de 690€ y tres de 100 y algo, que divido por los 7 años que llevo con la moto me sale una media de 284€ al año, nada desorbitado creo..
Que hay otras motos con las revisiones mas baratas si, pero NO hay que olvidar que las motos se compran con el corazón y se pagan con el bolsillo...
saludos :)
 
Te lo preguntaba porque en varios comentarios insistes en que después de leer este y otros foros, descartaste la C650 porque el precio de la revisión de los 40.000 te parece una pasada y también por su coste de compra. Sin embargo sí te interesaste por la T-Max. cuyo coste de compra es superior y el coste de mantenimiento similar o incluso superior al de la C650, teniendo en cuenta que la T-Max lleva un cambio de aceite intermedio cada 5.000 kms.
Te voy a contestar por partes, a ver si esta vez me entiendes.
Me planteé cambiar mi moto y pasar a un megascooter, y tras leer en este subgrupo del foro buscando información (yo participo en el de la K anteriores a 2005) sobre el C650, descarté la opción. También busqué información en otros foros.
Así pues, me interesé por el T-Max, y como no tenía información, más alla de verlos por la calle, pues fui a preguntar a mi mecánico, que me quitó la idea del T-Max Y DE CUALQUIER OTRO MAXISCOOTER JAPONÉS, en ningún momento hablamos del C650.

En este foro hay muchos comentarios sobre la famosa revisión de los 40.000 kms., incluso hay un hilo que se titula algo así como "Aviso a navegantes, revisión de los 40.000", donde se habla y opina mucho, pero donde las pruebas "contantes y sonantes" (facturas) brillan por su ausencia, eso sí, por comentar que no quede. Creo que incluso se llegó hablar de mas de 2.000€.

Bueno, como la gente no cuelga sus facturas, me tengo que fiar de lo que leo, y lo que leo, es que las revisiones cuestan una pasta.

Un compañero de trabajo tiene el C650 por select, y ya me ha dicho que no se la piensa quedar, en cuanto llegue el fín del select la entrega.

También comentas que a tu anterior moto le hacías tu todo porque tienes los medios y los conocimiento, por lo que no entiendo muy bien tu preocupación por el coste de la revisión de los 40.000, sea en la C650, sea en cualquier otra.

Pues no es lo mismo hacer el mantenimiento y averias de una moto K1200 anterior a 2005, que tiene una electrónica básica, y el resto es mecánica de toda la vida..............que a un C650 que es electrónica sobre ruedas, para la que no tengo medios de diagnosis, porque repito, la mecánica no es un problema.
O para el T-Max, que es prima hermana, que tampoco tengo equipo de diagnosis y que para cambiar la polea del lado motor me hace falta un útil especial, que, o compas a Yamaha, o buscas un tornero que te lo haga.
Aparte de tener que quitar 200 plásticos cada vez que hay que hacerle algo.
No me apetece, ya he quitado suficientes plásticos a la K.

En definitiva, cada uno que compre la moto que le de la gana, faltaría mas, pero descartar una C650 por la carestía de las revisiones y a la vez interesarse por una T-Max, no tiene ningún sentido. O se descartan las dos, o ninguna.

Y eso es lo que he hecho, descartar las dos.
Más bien descartar todos los mega Scooter.

Pero repito, no es mi intención denostar al C650 ni a ninguna otra moto.
Como bien dices, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y bien gastado está, al final, el que tiene que estar agusto, es cada motero con su moto, con las cosas buenas o malas que tienen cada una, porque la moto perfecta no existe.

Un saludo
 
Las horas de montaje y desmontaje de tanto plástico, no te las quita nadie y eso encarce las reparaciones frente a motos mas desnudas, pero por mi parte, estoy en la labor de encontrar un mecanico de confianza, que me cambie y haga lo realmente necesario, que me consiga repuestos mas economicos pero de igual calidad. Ese tipo de mecáncios existen, y son lo que hacen que las revisiones sean mas llevaderas
 
En Alicante tienes a un conocido que puede hacértelo pero el recambio poco puedes usar de empresa auxiliar
 
La llevé a un tal Fausto en Dr. Bergez, 27, que ha tocado BMW toda la vida, y promete. Está en la línea de lo que busco
Para correa hay donde elegir: Malossi y Mitsuboshi) (que además es la misma), andan por 105-110€ frente a 310€ de la original. En los filtros algo menos, pero del orden de unos 10€ respecto al original. Y en el aceite otro tanto. El mejor full sintetic de Castrol por 30€ frente 53€ del semi del concesionario. Y asi vamos sumando las diferencias
 
Si una k 1200 antes del 2005
Una gt era no?

No tiene electronica como las de ahora pues no se puede comparar.

Ni en la calidad de materiales
Ni en tecnologia

No lleva ESA
Servofreno electrico
Sensores de presion ruedas?
Tiene radio.?
Reproduce mp3

2 cilindros mas y eso es mas coste.



No se puede comparar ni con una 400 actual.
Que se conecta el teléfono
Alumbrado led.

Yo sinceramente no veo comparable en C650 S / GT

Contra unas

RT / K / GS =1200/1250/1300/1600
 
A mi me encantaria una RT
Pero creo que por grandota
Precio
Y mobilidad por urbe o ronda.
Que es mi 85% de trayecto
No me compensa.

Osea que el coste mantenimiento
Es una variable mas de la ecuacion
Que moto me compro.

?
 
Si dejan de fabricar las C 650 seguro que habrá una alternativa, no creo que abandonen este mercado
 
Si dejan de fabricar las C 650 seguro que habrá una alternativa, no creo que abandonen este mercado
Pues de baja cilindrada q es la 400 y eléctricas.No quieren adaptar el segmento a las exigencias de contaminación.
Eso que lo tenían fácil , mismo motor adaptado el TFT y alguna pequeña mejora.
Fijo se seguían vendido y manteniendo precio.
 
Pues de baja cilindrada q es la 400 y eléctricas.No quieren adaptar el segmento a las exigencias de contaminación.
Eso que lo tenían fácil , mismo motor adaptado el TFT y alguna pequeña mejora.
Fijo se seguían vendido y manteniendo precio.
Con las 400 seguirán vendiendo, seguro.
Añaden una versión más deportiva y hacen un buen trío.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No seria descabellado aprovechar el diseño de la GT , meterle baterias y motor electrico. Se presta a ello
 
Habrá que esperar a después del verano a ver que pasa. Con el EURO 5 y de cara al 2021 tienen que mover ficha Bmw y también Suzuki con la Burgman 650. Espero que no de produzca la "baja" de las tres, en cuyo caso Yamaha se iba a hinchar a vender Tmax.
 
Hombre hincharse hincharse, tampoco creo que se vendiera mucho mas.
El que busca una tipo GT no se compra la Tmax.
 
Ya, pero si no actualizan los modelos, no podrán fabricar más motos, con lo cual sólo quedarán las de stock y antes o después se acabarán. A día de hoy no habría otras opciones similares en cuanto a calidad del producto y que quiera un scooter de este tipo no le quedará otra. Ahora, si quiere una GT, tendrá otras opciones en moto, pero claro deberá gastarse unos cuantos miles de euros más.
 
Están fabricando bajo pedido desde Febrero poco stock van a tener.
Se supone q en diciembre ya no se aceptan pedidos.
 
Arriba