Déjanos ver tu F650 (93-99) IV

Hola, ya he montato los cubrepuños, cubremanetas, paramanos, etc, etc, etc. En el finde pondré fotos guapas.

Pit bull, esa foto más grande, para ver esa moto naranja. ;)

AnaVV y demás, el brico del aforador está muy bien. Pero nosotros tenemos un pequeño problema para hacer lo mismo. Sencillamente que nuestros depósitos son plásticos, por tanto los imanes, deshechados. Con qué fijamos el aforador?

Saludossssssssss

Ahi le has dao Samurai!!!
Nosotros ni bolsas sobredepósito de imanes ni nada parecido y ese aforador se fija con imanes. :-?
Y ya que sale el tema del kilometraje... yo le echo gasofa cada 200Km ya que le suelo hacer unos 250-270 por depósito hasta que 'salta' la reserva.

Buenas a todos!! Pues es verdad que nuestros depósitos son de plástico. Me parece que el indicador de gasolina lo va a poner...nada, a hacer números, como siempre se ha hecho ;)

Ya tengo moto para el finde!!! A ver si me confecciono una rutita para llegar desde Málaga a Graná sin tocar autovía. 8-)

este finde subes a grana (ivanschez) ? sin autovia? pues como tires por velez malaga nos vamos a cruzar ajajaj pq yo bajo con unos cuantos por ahi :P

Esa carretera esta bien, menos un tramo q la ultima vez q fui taba na mas q regular. Asi q si sabes como llegar a velez sin pillar autovia, no se si por el palo y por ahi se podra, esa carretera es apta.

un saludo a todos

Ivansanchez , si das con esa ruta me la dices que yo bajo con mucha frecuencia a Torremolinos y siempre en coche ...y me gustaria bajar en la moto...pero no me gusta la autovia :).

Abrazossssssss,a ver si este finde cuelgo las fotos de Cazorla y cuento algunas enecdotillas que me pasaron en la moto,jejeje ;D ;D

ahy te va la foto mas grande samurai
me salio pequeña porque no use
el programa de siempre porque no me iva
(el emule que es muy avaricioso)
pic0087xe9.jpg

Samurai pon a Darwader en la lista que ha dejado sus datos en la pagina 6 de este post.
Bien venido Darwader , bonita maquina , ya veo que esta negra y reluciente , propia de Darwader ; ;) ;D

Abrazosssssssssssssssssssssss

[quote author=SAMURAI
AnaVV y demás, el brico del aforador está muy bien. Pero nosotros tenemos un pequeño problema para hacer lo mismo. Sencillamente que nuestros depósitos son plásticos, por tanto los imanes, deshechados. Con qué fijamos el aforador?

Saludossssssssss[/quote]

Puessssssssss buena pregunta, habrá que seguir investigando ;)

Pues este finde nos vamos a cruzar todos por el camino, porque yo voy con un deauvillero mañana sabado a Malaga, a comer pescaito a un bar muy conocido donde "subastan" las raciones (creo que me ha dicho el Tintero). Asi es que si os animais, nos vemos por alli a la hora de comer.

Respuesta rápida (mi hija que quiere el biberón YA) pit bull bonita ST, cuidada no? ¿Le has cambiado los cubrepuños? :o :o :o :o :o

En cuanto tenga un rato, quizás luego, actualizo a Darwader (perdón por el descuido)

Saludos

el tintero, conocio en el mundo entero! Buen bar, si te gusta el pesaco no vas a salir de alli ya te lo digo yo, busca otro sitio jajaaj.

saludos

Hola a todos, Samurai ya he hecho las fotos, de la bolsa sobre deposito, está muy chula, no me había fijado hasta ahora. En otro rato pongo fotos. Va con anclajes.

Un saludo

Vvvvvvvvvvvssssssssss

VIAJE A CAZORLA EN MOTO

Bueno , pues aqui os pongo unas fotillos y os cuento algo del viajecillo a Cazorla en la moto  :) :).

Aqui teneis la moto preparada para el viaje (alforjas,cofre y red en el deposito para sujetar el mapa)
IMG_0339-1.jpg

Salimos de Granada por la autovia que dejamos muy pronto en el desvio de Iznalloz , luego todo preciosas carreteras secundarias solitarias , sin nadie de nadie y unos paisajes maravillosos y valles llenos de preciosos y olivares.
Pasamos por Guadahortuna primero y luego por Huelma que tiene una maravillosa iglesia del siglo XVI y un bonito castillo , aqui va la foto de la iglesia y mi niña muy sonriente...al final del vieje se le borraria la sonrisa debido al dolor de trasero , que ella no esta acostumbrada a ir en moto ;D ;D

IMG_0341-1.jpg

Aqui va una fotito de uno de esos maravillosos valles de olivares de los que se puede disfrutar por el camino
IMG_0355.jpg

Despues de Huelma seguimos por Jodar y desde alli a Cazorla , dejamos las maletas en el hotel y nos preparamos a irnos con la moto a la zona de la reserva cinegetica , nos montamos en la moto en la puerta del hotel metemos primera acelero fuerte porque la calle era cuesta arriba y zasssssssssss...primer percance del viaje , estamos los dos en el suelo...bueno mi chica salto como una cabra montesa y se quedo de pie  :o :o...se me olvido quitar la pinza de seguridad del freno de disco  :o ;D :o ;D , bueno,me levanto yo , luego levanto la moto ,observo que no le ha pasado nada excepto una ligera perdida de gasolina por los carburadores al estar horizontal , nos montamos de nuevo y ante las caras de preocupacion del dueño del hotel y su señora , metemos primera y esta vez si que salimos rectos y no de lado,jejejejeje...despues de unos segundos descubro que al reducir marchas hay problemas...me paro y observo que debido a la caida la palanca de cambio de marchas se ha doblado y toca el protector del carter al reducir marchas y no me deja reducirlas...me bajo y a mano tirando de ella la doblo y problema solucionado...pero consejo a los demas debido a esta experiencia:no taladreis las palancas para mejorar la estetica de la moto (yo no las tengo taladradas), ya de por si estan muy expuestas a las caidas y se doblan con facilidad , si las debilitais con agujeros ademas de doblarse mucho mas en caidas incluso casi en parado como la mia , se pueden incluso partir.Al llegar del viaje compre y le he puesto a la moto las barras protectoras del motor y palancas , ya pondre fotos del protector otro dia.
Despues de todo esto fuimos a La Iruela , con un bonito castillo abandonado , aqui van unas fotos.
IMG_0371.jpg

Tambien hay restos de una iglesia
IMG_0345.jpg

Luego  vimos muchos ciervos , cabras montesas , gamos y...uno amigable zorro junto a nosotros en una pista de tierra   :o :o ;D ;D
IMG_0421.jpg

De verdad que losa paisajes alli son una maravilla , merece la pena ir y es un viaje perfecto para ir en moto,aqui va otro paisaje
IMG_0422.jpg

Otro consejillo , si vais , conducid muy despacio , en una zona de carretera que hicimos por la noche se me cruzaron delante de la moto un zorro , tres conejos y ...dos vacas :o :o :o :o

El segundo dia hicimos una excursion en todo terreno por zonas prohibidas-protegidas del Parque y por la tarde visita a toda Cazorla , con degustacion de carne de venado , embutidos de ciervo y jabali , buenisimas patatas cazorleñas y un exquisito pate de perdiz cazorleña...mmm...se me abre el hambre solo de recordar estas maravillas , aqui van unas fotitos de Cazorla
IMG_0457.jpg

Esta de la maravillosa arquitectura del lugar
IMG_0455.jpg

El tercer dia nos fuimos con la moto a Quesada , antes de llegar a Quesada en una zona hay unas ruinas de una villa romana del siglo III , con unos mosaicos preciosos en todo el suelo de la villa que se encuentran en perfecto estado , pero el lugar esta casi en abandono y se entra por un gran agujero que hay en la alambrada , nada de control y nada de mantenimiento ni cuidado...si fueran restos arabes , seguro habria un recinto con visitas guiadas para ver los restos y todo estaria cuidado y protegido...pero en fin esto es parte de la politica de nuestro gobierno de Andalucia al que no le conviene que la gente sepa que España estuvo muy habitada y con ricas culturas mucho antes de que los arabes vinieran aqui  8-) 8-)
IMG_0465.jpg

Luego fuimos al puerto de Tiscar donde esta el Santuario de Tiscar y la cueva del agua...pero no os puedo poner fotos de esto porque aqui vino el otro percance del viaje...la camara digital nueva , comprada hace tres meses se rompiooooooooo  >:( :D
Despues de esto regresamos a Cazorla a recoger las maletas y emprendimos el viaje de regreso a Granada por la misma ruta que el dia de ida , fue un viaje de 3 dias muy muy bonito y aconsejable.

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola paisesmediterraneos
hace unos cuantos años
recorri varias veces esos lugares
y como tu dices es precioso
merece la pena,gracias por las fotos
Vssssssss
Grrrr

Re: VIAJE A CAZORLA EN MOTO

paisesmediterraneo dijo:
Bueno , pues aqui os pongo unas fotillos y os cuento algo del viajecillo a Cazorla en la moto :) :).

Aqui teneis la moto preparada para el viaje (alforjas,cofre y red en el deposito para sujetar el mapa) y mi niña muy sonriente...al final del vieje se le borraria la sonrisa debido al dolor de trasero , que ella no esta acostumbrada a ir en moto ;D ;D
IMG_0339.jpg

Salimos de Granada por la autovia que dejamos muy pronto en el desvio de Iznalloz , luego todo preciosas carreteras secundarias solitarias , sin nadie de nadie y unos paisajes maravillosos y valles llenos de preciosos y olivares.
Pasamos por Guadahortuna primero y luego por Huelma que tiene una maravillosa iglesia del siglo XVI y un bonito castillo , aqui va la foto de la iglesia
IMG_0341.jpg

Aqui va una fotito de uno de esos maravillosos valles de olivares de los que se puede disfrutar por el camino
IMG_0355.jpg

Despues de Huelma seguimos por Jodar y desde alli a Cazorla , dejamos las maletas en el hotel y nos preparamos a irnos con la moto a la zona de la reserva cinegetica , nos montamos en la moto en la puerta del hotel metemos primera acelero fuerte porque la calle era cuesta arriba y zasssssssssss...primer percance del viaje , estamos los dos en el suelo...bueno mi chica salto como una cabra montesa y se quedo de pie :o :o...se me olvido quitar la pinza de seguridad del freno de disco :o ;D :o ;D , bueno,me levanto yo , luego levanto la moto ,observo que no le ha pasado nada excepto una ligera perdida de gasolina por los carburadores al estar horizontal , nos montamos de nuevo y ante las caras de preocupacion del dueño del hotel y su señora , metemos primera y esta vez si que salimos rectos y no de lado,jejejejeje...despues de unos segundos descubro que al reducir marchas hay problemas...me paro y observo que debido a la caida la palanca de cambio de marchas se ha doblado y toca el protector del carter al reducir marchas y no me deja reducirlas...me bajo y a mano tirando de ella la doblo y problema solucionado...pero consejo a los demas debido a esta experiencia:no taladreis las palancas para mejorar la estetica de la moto (yo no las tengo taladradas), ya de por si estan muy expuestas a las caidas y se doblan con facilidad , si las debilitais con agujeros ademas de doblarse mucho mas en caidas incluso casi en parado como la mia , se pueden incluso partir.Al llegar del viaje compre y le he puesto a la moto las barras protectoras del motor y palancas , ya pondre fotos del protector otro dia.
Despues de todo esto fuimos a La Iruela , con un bonito castillo abandonado , aqui van unas fotos.
IMG_0371.jpg

Tambien hay restos de una iglesia
IMG_0345.jpg

Luego vimos muchos ciervos , cabras montesas , gamos y...uno amigable zorro junto a nosotros en una pista de tierra :o :o ;D ;D
IMG_0421.jpg

De verdad que losa paisajes alli son una maravilla , merece la pena ir y es un viaje perfecto para ir en moto,aqui va otro paisaje
IMG_0422.jpg

Otro consejillo , si vais , conducid muy despacio , en una zona de carretera que hicimos por la noche se me cruzaron delante de la moto un zorro , tres conejos y ...dos vacas :o :o :o :o

El segundo dia hicimos una excursion en todo terreno por zonas prohibidas-protegidas del Parque y por la tarde visita a toda Cazorla , con degustacion de carne de venado , embutidos de ciervo y jabali , buenisimas patatas cazorleñas y un exquisito pate de perdiz cazorleña...mmm...se me abre el hambre solo de recordar estas maravillas , aqui van unas fotitos de Cazorla
IMG_0457.jpg

Esta de la maravillosa arquitectura del lugar
IMG_0455.jpg

El tercer dia nos fuimos con la moto a Quesada , antes de llegar a Quesada en una zona hay unas ruinas de una villa romana del siglo III , con unos mosaicos preciosos en todo el suelo de la villa que se encuentran en perfecto estado , pero el lugar esta casi en abandono y se entra por un gran agujero que hay en la alambrada , nada de control y nada de mantenimiento ni cuidado...si fueran restos arabes , seguro habria un recinto con visitas guiadas para ver los restos y todo estaria cuidado y protegido...pero en fin esto es parte de la politica de nuestro gobierno de Andalucia al que no le conviene que la gente sepa que España estuvo muy habitada y con ricas culturas mucho antes de que los arabes vinieran aqui 8-) 8-)
IMG_0465.jpg

Luego fuimos al puerto de Tiscar donde esta el Santuario de Tiscar y la cueva del agua...pero no os puedo poner fotos de esto porque aqui vino el otro percance del viaje...la camara digital nueva , comprada hace tres meses se rompiooooooooo >:( :D
Despues de esto regresamos a Cazorla a recoger las maletas y emprendimos el viaje de regreso a Granada por la misma ruta que el dia de ida , fue un viaje de 3 dias muy muy bonito y aconsejable.

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Preiosa ruta Paises..... Algunos percances (un poco caros por lo de la cámara, digo yo) pero solucionables y que creo que no te aguaron la fiesta, no?. Preciosa la foto del zorro, se suelen ver tan tranquilos y fotografiables estos animalillos?
Ya nos enseñarás como tienes protegida la moto ahora. Yo cuando taladré la palanca no pensé en eso, la verdad, pero tampoco creo que se parta, el metal es bastante maleable y tendría que ser una caidad muy fuerte para que se rompa, me parece a mi. Cuidadín con los candados de disco, yo también he tenido sustos pero no me he caido nunca (toco madera). De todas maneras esto de los candados es un coñazo, porque los de alarma salen caros y no está muy probada su eficacia, lo de poner un cordon espiral sujeto al manillar desde el disco para recordartelo también es un coñazo llevar todo eso y montarlo cada vez que pones el candado. Si colocas algo, tipo cuerda, cinta de tela, etc en el cuadro para recordartelo, pues también puede pasar que te olvides de ponerlo y luego tampoco caes que tienes el candado, así que lo único es acordarte de que lo tienes.

Algunas fotos no me salen, supongo que será problema del lugar donde están subidas.

Saludos.

Hola a tod@s.

Preciosa ruta y bonitas fotos ;). Que guapo el zorro, nosotros aqui en Valencia le llamamos "Rabosa".Imagino por el pedazo plumero que tienen por rabo.
Que buen sabor de boca con ese ( sobre todo por la degustacion, que envidia sana) viaje, chacho, gracias por las fotos ;)

Yo ya he tenido un par de percances con los candados de disco, no llegado a tocar suelo, pero si pensar; "que cosa le pasa ha esta moto que no va pa´lante ;D ;D ;D ;D "
Al final decidi ,pegarle una patada a la pinza, la primera la regale a un amigo y la segunda la tiré. Aún estoy sin candado y de eso hace un año y medio ;D

Tomo nota de esos lares, Paisesmediterraneo, que la parte de la ruta para llegar a tu zona la voy a cambiar que no me terminaba de acoplar.

Aqui os dejo una imagen del GoogleEarth de toda la ruta que ya tengo terminada.
oksoftes0000cx6.jpg

La ruta por la parte Oeste,transcurre por la zona interior de las Provincias de Sevilla, Badajoz, Caceres, pasando por Plasencia hasta llegar a Ciudad Rodrigo, para en esos momentos entrar en Portugal, que tan solo tocaré la parte Norte y una jornada.
Desde alli, entraré de nuevo en España por la frontera de Feces de Abaixo, buscando Ourense.Desde alli trazo un diagonal para visitar Asturias, que esa tierra me tiene loco ::) y aunque no está trazado en el Earth, la idea es continuar por el Cantabrico para entrar en Pirineos y alli cojermelo con mucha calma y a disfrutar de las pistas y caminos.
De momento he conseguido no tocar ninguna autovia, si cojo alguna nacional, pero la mayoria transcurre por carreteras secundarias, de tercer orden y pistas.

Saludos.

hola kordobeta
que dia tienes pensado pasar por Plasencia?
Vssssssssss
Grrrrrrr

Hola PitBull, para mas o menos las mismas fechas que te comenté, si no pasa nada sobre 5 o 6 de Junio. Saqué del libro España en moto, una ruta muy bonita que hay entre Plasencia,Tejeda de Tietar, Garganta la Olla y demás.

Como lo tienes tu?

Saludos.

haber
yo vivo en madrid
pero el pueblo queda relativamente cerca de Plasencia
si coincidiera en fin de semana no habria problema
ya contaras
Vssssssssss
Grrrrrr

Hola como estan, hace tiempo que no ingresaba puesto que tube algunos problemas de caracter personal y de pasada les comento que he vendido mi querida primera moto de calle la F650 azul del 99.

Pero como todo no ha de ser malo, les cuento que probablemente pronto ingrese otro chileno al foro, mi cuñado con la que era mi moto y seguramente algo le haremos, por lo demas yo segire participando del foro y con moto ya que me compre una F650GS (la 650 no la 800) 0 km de oportunidad.

Saludos,

FalconCh

PD Paisesmediterraneo realmente hermoso el viaje y las fotos.

Paises muchas gracias por compartir vuestro viaje. Me da mucha envidia sana, pero me conformaré con verlo por aquí.

Respecto a lo del candado, yo tengo uno de los de alarma, a si que tocas un poco empieza a pitar es un xena, no sé el precio fue regalo de mi chica antes de que comprara la moto, ella también es motera, pero del otro bando de las Harleys.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Vvvvvvvvsssssss

renacentista, cuando puedas para ver esas fotos de la bolsa sobredepósito. ;)

Fotos de los cubrepuños. No me gustan las fotos, hechas en el garaje, pero este fin de semana la máquina ha estado parada :'(

dscf3757eb5.jpg

dscf3761rf2.jpg

FalconCh, esas fotos de tu nueva máquina están faltando ;) ;). Aunque ya no tenga nada en común con nuestras motos, serás bienvenido siempre y por supuesto saber de Chile por si algún día vamos. De vez en cuando seguro que agradeceremos fotos de tus rutas por eses maravillosos parajes. Suerte con tu nueva máquina y a tu cuñado le dices que se le está haciendo tarde para aparecer por aquí.

Saludos.

Muy buenas a todos!! Que pedazo de viaje, Paises, vaya envidia! Ese fin de semana, como me iba a quedar de Rodriguez Viernes y Sábado, también me averigué una ruta para llegar desde Málaga a Granada sin tocar autovía. Me trazé mi mapita, que llevaba en un dossier de plástico pegado al depósito, muy en plan aventurero 8-), y tiré millas. La verdad es que tardé 3 horas, me dí la vuelta un par de veces, para después regresar...me llovió, me chorreé a la salida de una curva...bueno, bueno, bueno, un viaje completito, pero que me gustó bastante. Al final sí cogí un tramo de Autovía, los últimos 30 Km, pero bueno, se me iba a hacer de noche y no quería que me cogiera por esas carreteríllas. No tengo fotos, pero ya os pondré la ruta más tarde. ;) ;)

Hola a todos. Saludos desde Pamplona. Soy nuevo en este foro y tengo una duda urgente, a ver si me podeis ayudar. La moto me tira un líquido por un sobrante, que es de una caja negra que hay detrás de la batería. Tiene dos sobrantes y me tira por uno de ellos. Lo noto al parar, deja un charco que al rato desaparece (el sobrante de la batería no es, debe ser otra cosa...). Un saludo a todos los terrícolas del foro.
Aprovecho el post para preguntaos sobre un tipo de baúl que me interesa. Es el Givi E470, ¿sabéis qué desventajas tiene respecto a la maleta V46?

Muuuuuuchísimas gracias, nos vemos por ahí!!!!!!!!! :-/

Bienvenido hacon callejero, enseñanos tu máquina.

En cuanto al líquido, puede ser el drenaje del filtro de aceite ya que en nuestras motos el filtro va huntado en aceite antes de meterlo en la caja del filtro, valga la redundancia. En mi moto dicho drenaje tiene un tapón al final y solo de vez en cuando le quito el tapón y sale aceite y a veces algo de agua que supongo será de la condensación del aire dentro de la caja del filtro.

En cuanto al baúl ni idea, mi moto la compré con un Shad 46 que va de cine, pero no se nada más de los demás modelos.

Saludos.

hacon callejero dijo:
Hola a todos. Saludos desde Pamplona. Soy nuevo en este foro y tengo una duda urgente, a ver si me podeis ayudar. La moto me tira un líquido por un sobrante,  que es de una caja negra que hay detrás de la batería. Tiene dos sobrantes y me tira por uno de ellos. Lo noto al parar, deja un charco que al rato desaparece (el sobrante de la batería no es, debe ser otra cosa...). Un saludo a todos los terrícolas del foro.
Aprovecho el post para preguntaos sobre un tipo de baúl que me interesa. Es el Givi E470, ¿sabéis qué desventajas tiene respecto a la maleta V46?

Muuuuuuchísimas gracias, nos vemos por ahí!!!!!!!!! :-/

Bueno, lo primero sería identificar tanto el líquido que está echando como el tubo por el que lo hace, porque si la mancha desaparece sin dejar rastro no me cuadra con que sea por el drenaje de la caja del filtro de aire (esa caja negra detrás de la batería que dices). Me explico:

La caja del filtro tiene un tubo de drenaje en la parte de delante a la izquierda (que baja junto al de la batería), para evacuar una pequeña cantidad de aceite motor que se acumula en ella. En el lado derecho, y más retrasado, cerca del depósito de líquido del freno trasero, hay otro drenaje, supongo que por si entra agua en la caja del filtro por la tobera de admisión; pero por lo que dices no me parece que te refieras a éste.

El tubo de delante debe tener un tapón al final, ya que dicho tubo sale de la parte de la caja entre el filtro y los carburadores, y si estuviese destapado entraría aire sin filtrar en estos últimos. El tapón se quita de vez en cuando para evacuar el aceite acumulado.

O sea, que si tiene el tapón, no debería echarte nada a menos que lo quites; y si no lo tiene porque se ha perdido, lo que debería echar es aceite y dejaría algún rastro.

Por último, ten en cuenta que el depósito de gasolina también tiene un drenaje, que sale de la boca de llenado y va a parar junto al de la batería y la caja del filtro. Tampoco debería ser normal que te echase nada por ahí a menos que hayas llenado en exceso el depósito, supongo, o si se filtra algo de agua por el tapón cuando lavas la moto, por ejemplo; aunque esto cuadraría con que el líquido no deje rastro.

V'sss

Picander

Hola aquí os mando a todo el que pueda interesar, variedad de fotos de la bola sobre depósito. Es marca BMW no sé los litros que puede tener, con una cremallera se puede hacer o no más extensible según se quiera. De medida tiene totalmente abierta: de profundidad 30cm, de largo 27cm, de ancho 25cm. Cerrada de profundidad 20cm.

Lleva 1 bolsillo pequeño a cada lado, de donde va anclada, también en la parte superior para mapas, y una funda de plástico para la lluvia.

Está muy chula.

Aqui os mando, diversas fotos, extendida, recogida, etc

Un saludo

Vvvvvvvvssssssss

Si a alguien le interesa tengo una bolsa de depósito como esa en Clasificados (está como nueva).

La f650 aunque confieso que no la ruedo demasiado y se me ha pasado por la cabeza no la vendo porque no me ha dado más que alegrías  ;).

Saludos.

Yo tengo de hace 11 años la de los bolsillos laterales, con la doble cremallera abierta tiene mucha capcidad y tiene funda de plástico por si llueve, la verdad es que yo he estado siempre muy contenta con ella.

Nunca he puesto maletas, esa bolsa, el topcase y una mochililla muy chula que tengo y listo ;)

Kordobeta, no sabía cuánto costaba nueva la bolsa BMW, de verdad que te agradezco lo que me dices porque la bajaré de precio.  Tomé como referencia lo que cuestan las bolsas de depósito originales de la R100...
Un saludo.

Muchas gracias por contestarme,la verdad es que soy nuevo en este mundillo y ando bastante perdido.Como me habeis dicho el sobrante es de la caja del filtro,es el tubo de la izquierda adelante,(que al lado tiene otro de entrada),pues eso creo que he perdido el tapon. me sigue pareciendo un poco raro porque si deja algo de rastro una vez secado es muy poco. Bueno muchas gracias y haber si mañana tengo tiempo y pongo unas foticos :-/

H.Callejero que no sea nada hombre y lo apañes.

Un saludo

Ya veos que os han gustado las fotos de la bolsa.

¿cuántos litros debe tener un top case para meter 2 cascos?

Vvvvvvvvvssss

hacon callejero dijo:
Muchas gracias por contestarme,la verdad es que soy nuevo en este mundillo y ando bastante perdido.Como me habeis dicho el sobrante es de la caja del filtro,es el tubo de la izquierda adelante,(que al lado tiene otro de entrada),pues eso creo que he perdido el tapon. me sigue pareciendo un poco raro porque si deja algo de rastro una vez secado es muy poco. Bueno muchas gracias  y haber si mañana tengo tiempo y pongo unas foticos :-/

Creo que lo primero que tendrías que hacer es ponerle un tapón a ese tubo, porque si no te está entrando aire sin filtrar a la caja, y de ahí a los carburadores y al motor.

El que deje poco rastro puede ser debido a que la mayor parte sea agua, como ha dicho SAMURAI, y sólo un poco de aceite, pues al estar abierto el tubo y drenando continuamente no llega a acumularse.

V'sss

Picander

Yo quiero la bolsa Catulo, según como dejes el precio.

Mi top case es de 46 litros y caben dos integrales perfectamente y justos.

Saludos.

Hola a tod@s.
Renacentista, te digo lo mismo que Samurai, la mia es una Shad de 46 litros y entran los dos cascos, guantes y poco mas. ;)

Por cierto Samurai, muyyyy guapos esos protectores de puños Hebo, le dan un punto mas "endurero". ¿ Te costó mucho de adaptar?
Saludos.

Pues no es dificil ni na pegar una foto en el post. Esta es mi burra, aunque un poco vieja, pero bueno, es la mía. Alguien sabe si se puede quitar el reloj y poner un chivato de temperatura? Por último, tengo que cambiar la rueda delantera y la de atrás está bastante nueva. Llevo la Pirelli MT90. ¿sabeis si alguna marca es mejor que otra, y se pueden poner dos ruedas, cada una de una marca diferente? La uso principalmente en carretera. Muxas gracias de antemano!!!!!!!
my.php

Kordobeta, un esquema de lo que hice.
Tuve que fabricar la pieza A con la forma del dibujo I. Originalmente, estos cubrepuños, se sujetan con el mismo tornillo B y C, pero yo quería que el contrapeso quedara por dentro y por tanto D no va en F y así la zona G no queda frente a H, pero no toca con la maneta ni molesta su uso, incluso llevando guantes. La pieza A la hice de PVC y queda perfectamente sin tener que tocar nada de cables ni el racor del hidráulico del freno. Para mi quedaron a mi gusto y me gusta por el estilo de la moto llevarlos, la hace más endurera como tu dices o le da aire supermotard. De hecho, las supermotard los montan porque son motos que provienen del campo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

esquemabu6.jpg

muy currado lo tuyo samurai
estas hecho un artista envidia me das
yo para eso soy un chapuzas tambien te incluyo a ti kordobeta
pos yo os voy a contar hoy estube de "tiendas"
primero estube en 2tmotos estube viendo unos reposa pies enduro
mas anchos de lo normal muy chulos y luego me compre
un soporte para la matricula,no me gusta como viene de origen con tanto
plastico,llevaba pensando mucho tiempo como mejorarlo
y creo que ya di con la solucion, ya veremos ya pondre fotos
pos despues sin saberlo me toco ir a descargar a colmenar viejo
que para la gran mayoria no os dira nada pero hay esta la tienda de touratech
asi que me di una vuelta por alli,y sali con una toma de corriente estanca,
y unos suplementos para los cubrepuños que le puse nuevos a la moto
tambien vi la f800gs con monton de piezas touratech preciosa
creo que me he enamorado no dejo de pensar en ella
bueno ya os dejo de dar el toston espero tener tiempo este finde
y montar algo de lo que compre por supuesto con fotos ;D ;D ;D
Vssssssssss
Grrrrrrrr

hacon callejero dijo:
Pues no es dificil ni na pegar una foto en el post. Esta es mi burra, aunque un poco vieja, pero bueno, es la mía. Alguien sabe si se puede quitar el reloj y poner un chivato de temperatura? Por último, tengo que cambiar la rueda delantera y la de atrás está bastante nueva. Llevo la Pirelli MT90. ¿sabeis si alguna marca es mejor que otra, y se pueden poner dos ruedas, cada una de una marca diferente? La uso principalmente en carretera. Muxas gracias de antemano!!!!!!!
my.php

No sé si se puede hacer el cambio que dices (supongo que te refieres a un indicador de temperatura, porque el simple chivato ya lo lleva). Pero si consigues cambiarlo y no sabes qué hacer con el reloj, dímelo que me interesaría comprártelo.

No me atrevería a decir que una marca de neumáticos sea mejor que otra. Pero después de haber probado unos cuantos, los Metzeler Tourance son los mixtos con los que me encuentro más a gusto.

A veces he tenido puestos neumáticos de diferentes marcas. Hay quien no lo recomienda, pero yo no he notado nada especial, si bien es cierto que nunca voy a límite ni cerca de él.

V'sss

Picander

Como veo que estais hablando de accesorios aqui os envio unas fotos de las alforjas Bagster Touring que me he agenciado. A ver que os parece como quedan. Me costó un poco encontrar la posición idonea pero una vez seleccionados los puntos de anclaje y los "pulpos" a utilizar, se tarda menos de 2 minutos en ponerlas o quitarlas.

Darwader tienen una pinta estupenda, y las defensas también que son las que yo quiero. Gracias por las fotos

Darwader, explicame por favor dónde has comprado las defensas y como van colocadas.

Un saludo a todos/as

Samuray eres una máquina macho pareces a Maguiver.

Pit bull el otro día pasaste por Paracuellos, yo tengo la moto aquí en el garaje de mi chica, haber si nos vemos un día, charlamos y damos una vuelta.

Hola a todos!! Samurai, eres el cinturón negro de los manitas de nuestras motos, chacho ;D
También hay que reconocer que el nivel de manitas aqui es alto, aunque algunos bajamos la media :P
Darwader, esa posición de las maletas está genial, con la misma línea que el asiento. Muy chulo, muy chulo. También yo quiero esas defensas, (bueno, unas iguales :D) , ¿dónde las has encontrado?

Hacon, tu moto está muy guapa. Siempre he pensado que el asiento en cuero marrón iba a estar de lujo, y lo he confirmado con tu moto. Ahora sí, creo que la moto tiene que ser negra, porque si no puede que no quede tan bien. Por otra parte, yo llevo dos marcas diferentes en las ruedas. La de atrás es Bridgestone y la de delante, Pirelli, aunque no sé decirte modelos. Bueno, te podría contar que las llevo así por que la Pirelli mixta tiene más marcados los tacos y en caso de coger campo tiene mayor agarre que la de atrás, que es más lisa, por lo tanto da mayor seguridad. Eso en caso de querer hacerme el guai ¿sabes? La realidad es que puse primero la de atrás y más adelante, cambié la de delante, y esas dos eran las que en su momento tenían mayor disponibilidad en cada taller. Reconozco que me va muy bien, no tengo poblemas de agarre en ninguna de ellas y no veo problemas con que sean de distinta marca. Tampoco me preocupo por eso, no soy muy tiquismiquis, porque eso de levar la misma marca delante y atrás puede ser por capricho, por tener el mismo dibujo, o por temas de que el desgaste de las gomas sea lo más parejo posible, tengan igual agarre...en fin, yo o lo veo esencial, vamos.

Hoy me he enrollado, no? :P ;)

Ivansanchez, gracais por tu "rollo" porque yo nunca habría probado a "mezclar" los neumáticos, pero tus razonamientos me parecen acertados..
En breve tengo que cambiarlos estudiaré tu opción :)

Las defensas son de la casa HEPCO&BECKER (referencia HB 502.906 Sw) y las compré en www.boxertodo.com sobre 150 € con IVA incluido. Aquí os pongo fotos de los anclajes:

El tornillo superior (naranja) y el inferior(capucha negra) a cada lado del motor.

La barra transversal que pasa por debajo del codo del escape y las terminaciones de las barras superiores.

Espero que os sirva.

Atrás