Bueno , pues aqui os pongo unas fotillos y os cuento algo del viajecillo a Cazorla en la moto

.
Aqui teneis la moto preparada para el viaje (alforjas,cofre y red en el deposito para sujetar el mapa) y mi niña muy sonriente...al final del vieje se le borraria la sonrisa debido al dolor de trasero , que ella no esta acostumbrada a ir en moto ;D ;D
Salimos de Granada por la autovia que dejamos muy pronto en el desvio de Iznalloz , luego todo preciosas carreteras secundarias solitarias , sin nadie de nadie y unos paisajes maravillosos y valles llenos de preciosos y olivares.
Pasamos por Guadahortuna primero y luego por Huelma que tiene una maravillosa iglesia del siglo XVI y un bonito castillo , aqui va la foto de la iglesia
Aqui va una fotito de uno de esos maravillosos valles de olivares de los que se puede disfrutar por el camino
Despues de Huelma seguimos por Jodar y desde alli a Cazorla , dejamos las maletas en el hotel y nos preparamos a irnos con la moto a la zona de la reserva cinegetica , nos montamos en la moto en la puerta del hotel metemos primera acelero fuerte porque la calle era cuesta arriba y zasssssssssss...primer percance del viaje , estamos los dos en el suelo...bueno mi chica salto como una cabra montesa y se quedo de pie

...se me olvido quitar la pinza de seguridad del freno de disco

;D

;D , bueno,me levanto yo , luego levanto la moto ,observo que no le ha pasado nada excepto una ligera perdida de gasolina por los carburadores al estar horizontal , nos montamos de nuevo y ante las caras de preocupacion del dueño del hotel y su señora , metemos primera y esta vez si que salimos rectos y no de lado,jejejejeje...despues de unos segundos descubro que al reducir marchas hay problemas...me paro y observo que debido a la caida la palanca de cambio de marchas se ha doblado y toca el protector del carter al reducir marchas y no me deja reducirlas...me bajo y a mano tirando de ella la doblo y problema solucionado...pero consejo a los demas debido a esta experiencia:no taladreis las palancas para mejorar la estetica de la moto (yo no las tengo taladradas), ya de por si estan muy expuestas a las caidas y se doblan con facilidad , si las debilitais con agujeros ademas de doblarse mucho mas en caidas incluso casi en parado como la mia , se pueden incluso partir.Al llegar del viaje compre y le he puesto a la moto las barras protectoras del motor y palancas , ya pondre fotos del protector otro dia.
Despues de todo esto fuimos a La Iruela , con un bonito castillo abandonado , aqui van unas fotos.
Tambien hay restos de una iglesia
Luego vimos muchos ciervos , cabras montesas , gamos y...uno amigable zorro junto a nosotros en una pista de tierra

;D ;D
De verdad que losa paisajes alli son una maravilla , merece la pena ir y es un viaje perfecto para ir en moto,aqui va otro paisaje
Otro consejillo , si vais , conducid muy despacio , en una zona de carretera que hicimos por la noche se me cruzaron delante de la moto un zorro , tres conejos y ...dos vacas
El segundo dia hicimos una excursion en todo terreno por zonas prohibidas-protegidas del Parque y por la tarde visita a toda Cazorla , con degustacion de carne de venado , embutidos de ciervo y jabali , buenisimas patatas cazorleñas y un exquisito pate de perdiz cazorleña...mmm...se me abre el hambre solo de recordar estas maravillas , aqui van unas fotitos de Cazorla
Esta de la maravillosa arquitectura del lugar
El tercer dia nos fuimos con la moto a Quesada , antes de llegar a Quesada en una zona hay unas ruinas de una villa romana del siglo III , con unos mosaicos preciosos en todo el suelo de la villa que se encuentran en perfecto estado , pero el lugar esta casi en abandono y se entra por un gran agujero que hay en la alambrada , nada de control y nada de mantenimiento ni cuidado...si fueran restos arabes , seguro habria un recinto con visitas guiadas para ver los restos y todo estaria cuidado y protegido...pero en fin esto es parte de la politica de nuestro gobierno de Andalucia al que no le conviene que la gente sepa que España estuvo muy habitada y con ricas culturas mucho antes de que los arabes vinieran aqui
Luego fuimos al puerto de Tiscar donde esta el Santuario de Tiscar y la cueva del agua...pero no os puedo poner fotos de esto porque aqui vino el otro percance del viaje...la camara digital nueva , comprada hace tres meses se rompiooooooooo >

Despues de esto regresamos a Cazorla a recoger las maletas y emprendimos el viaje de regreso a Granada por la misma ruta que el dia de ida , fue un viaje de 3 dias muy muy bonito y aconsejable.
Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss