panchovilla
Curveando
[video=youtube;y4YDCqle0sw]http://www.youtube.com/watch?v=y4YDCqle0sw[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(yo no veo nada raro, ningún peligro mas que el de ir en moto, aparte de aprovechar bien las ventajas de una moto)
-Lo que nos importe o afecte el peligro si lo hay, para mi es problema solo suyo.
Carne de cañón sin duda.
El video creo que genera dos puntos de opinion.
-Las acciones que en el salen y esto tambien tiene dos puntos de vista.
-el peligro que pueda correr o no, tambien se puede ver de dos maneras.
-el real del que esta encima y sabe en que
condiciones esta el y lo que le rodea.
-el de los demas, que lo vemos desde fuera (que siempre es mas llamativo y parece mas de lo que es)
y no sabemos en que condiciones lo hace
(yo no veo nada raro, ningun peligro mas
que el de ir en moto, aparte de
aprovechar bien las ventajas de una
moto)
-Lo que nos importe o afecte el peligro si lo hay, para mi es problema solo suyo.
-Luego esta la opinion sobre el video como simple vidente, a mi me gustan sus imagenes, me gusta el video.
La puñeta es que la camara esta puesta en un sitio que los relojes y el carenado tapa imagen y no se ve bien.
Yo a estos los llamo donantes de órganos
Llevo circulando en moto a diario por Barcelona ciudad mas de 30 años (y BCN es la ciudad Europea con mas motos), y te puedo asegurar que NUNCA he visto a alguien circulando de esa manera, acelerando, a 120 entre coches, repito NUNCA. Ves a los tipicos mensacas que van a to lo que da la 50, pero ni esos, van entre coches como va el energumeno este (este es carne de cañon).Este tío hace lo que hace mucha gente en todas las ciudades grandes de España. A mí no me sorprende. Me jode, pero no me sorprende.
Me jode porque yo también puedo hacer eso, pero por RESPETO al resto de los conductores, no lo hago. Ni más ni menos.
Yo creo que opinamos demasiado en lo que le pasara. Puede que si o puede que no.
Lo que tengo claro es que prefiero a gente asi cerca de mi, corriendo mucho o poco, pero centrado y con los cinco sentidos en lo que hace, que a muchos que van a 70 por el carril central, a los que ponen el intermitente y apartate que voy. Y tantos y tantos que incumplen las normas a velocidad de tortuga, y ni siquiera saben que las estan incumpliendo, o los que van haciendo eses porque van hablando por telefono.
Este tio va centrado en lo que hace, y no le pasa nada a el ni a nadie. Otros hacen mas y peor, pero como van como tortugas y nadie les grava, parecen mas buenos