Dejar paso al de la K1600GT

Está claro que al dimitri este le gusta jugar a la ruleta rusa. Lo peor es la imagen que gentuza como esta transmite a la sociedad sobre los moteros. Lamentable

Este vendría bien para que lleve de paquete a la patrona así se le quita el miedo de subirse a la moto.
Esta muy loco el tipo.

como se nota que no es suya...fijaos en el llavero ejej. Es un loco macarra al que le han dejado (posiblemente en el concesionario bmw, para probarla) la nave y por lo visto es un melon que en lugar de buscar una buena ruta de curvas se dedica a jugarse su vida por ciudad y lo peor..la de otros. Pobre personaje de corta vida.

Despues de un duro dia de trabajo en la cantera. A quien no le gusta relajarse un ratito, de vuelta a casa, escuchando musica y conduciendo tranquilamenta su moto. Lo veo de lo mas normal

El video creo que genera dos puntos de opinion.

-Las acciones que en el salen y esto tambien tiene dos puntos de vista.
-el peligro que pueda correr o no, tambien se puede ver de dos maneras.
-el real del que esta encima y sabe en que
condiciones esta el y lo que le rodea.
-el de los demas, que lo vemos desde fuera (que siempre es mas llamativo y parece mas de lo que es)
y no sabemos en que condiciones lo hace
(yo no veo nada raro, ningun peligro mas
que el de ir en moto, aparte de
aprovechar bien las ventajas de una
moto)
-Lo que nos importe o afecte el peligro si lo hay, para mi es problema solo suyo.

-Luego esta la opinion sobre el video como simple vidente, a mi me gustan sus imagenes, me gusta el video.

La puñeta es que la camara esta puesta en un sitio que los relojes y el carenado tapa imagen y no se ve bien.

Última edición:
Hay comentarios en este post (salvando las ironías) que me flipan, a uno le pueden gustar las motos y la velocidad, pero este tío es un peligro público. No puedo entender que alguien le ría las gracias y luego se queje por los guardarraíles. ¿Estamos tontos o qué?

El video creo que genera dos puntos de opinion.

-Las acciones que en el salen y esto tambien tiene dos puntos de vista.
-el peligro que pueda correr o no, tambien se puede ver de dos maneras.
-el real del que esta encima y sabe en que
condiciones esta el y lo que le rodea.
-el de los demas, que lo vemos desde fuera (que siempre es mas llamativo y parece mas de lo que es)
y no sabemos en que condiciones lo hace
(yo no veo nada raro, ningun peligro mas
que el de ir en moto, aparte de
aprovechar bien las ventajas de una
moto)
-Lo que nos importe o afecte el peligro si lo hay, para mi es problema solo suyo.

-Luego esta la opinion sobre el video como simple vidente, a mi me gustan sus imagenes, me gusta el video.

La puñeta es que la camara esta puesta en un sitio que los relojes y el carenado tapa imagen y no se ve bien.

Solitaria, te leo habitualmente y me pareces una persona muy coherente, a veces puedo estar de acuerdo y otras no en lo que dices pero en esta ocasión me has dejado fuera de juego cuando dices que el peligro si lo hay es problema suyo. Se puede llevar a alguien por delante, por otra parte y según se haga, en algunas ocasiones hacer adelantamientos así no suele comportar peligro, tienes razón que un vídeo no aporta mucha información con respecto a la velocidad y el peligro que pudiera haber, pero en este caso creo que no es así, es temerario conducir como lo hace este señor. En cualquier caso en Rusia no son muy respetuosos con las normas.

Propongo porra a ver cuanto tiempo tardará en aparecer en youtube escalfado en un coche o puerta como la que ha aparecido durante el video.
Me parece que este tiene moto poco tiempo.

otia, el tio no se quiere naíta, para la burra que lleva tiene un control acojonante, si va siempre así (cosa que dudo) no durará mucho!

Apuesto a que es el mismo que subió hace unos cuantos meses ya exactamente lo mismo por las mismas calles pero con una R1200GS LC azul fuego.

No mola, no mola.
Los demas no tenemos la culpa de como tienen la cabeza algunos.
Hoy mismo en coche un menda se me ha cruzado cuatro carriles, dejandome parado en mitad de la m40, no nos ha dado
El de detras de milagro.
Chicos : no mola

Ya han apuntado que la moto no es suya y otra evidencia es que lleva los guantes GS. Temeridad a raudales. Con tan solo una pequiñita gota de aceite de las que suele haber en las ciudades ya tiene suficiente...o distinta temperatura del asfalto, allí en Rusia eso es seguro...Sin duda alguna lejos de dar nociones de piloto hace todo lo contrario...Solo deseo que no tenga una caída, pero si la tiene por este tipo de conducción, que sea sin consecuencias a terceros...
Saludos cordiales.

Parece una Play Station.... La madre que lo trajo. Y en Rusia donde la imprevisibilidad de la tropa es alucinante.... Ahora, que con lo que gasta rueda la 1600 las tendrá que poner de madera porque si no....

Nunca entendere que satisfaccion personal da jugarsela de esa manera y lo que es peor que algun inocente se cruce en su camino ....

.
Pues yo solo veo a un gilipollas que sobrevive gracias a que los demas le respetan a él y a las normas basicas de circulación. Cosas que él no hace.

Cuando se la pegue....por dios....que se la pegue el solito......

Vsssssssss

No es la forma más adecuada de circular entre vehículos. Bien está que cuándo vamos en moto por salidas o entradas de. Inundadas con tráfico denso, vayamos sorteando para avanzar mejor (vamos en moto), pero lo que él hace es jugar con los demás y poner en riesgo a los otros. Necesita a los otros para identificarse él. Mal asunto, antes o después alguien va a pagar su desequilibrio personal.

Este tio es carne de cañon , hasta hoy ha tenido mucha suerte , pero la suerte igual q viene se va , y cuando se le vaya no me gustaría estar cerca.

Salu2

El otro día una K75 creo que era, negra y con una sola maleta, me adelanto por la B20 y se metió en la N-II. El tío iba como este del vídeo pero peor, le pegaba bronca al personal, motos o coches, por circular a 120!!!!Claro, él iba a fondo......Adelantamientos en continua los que queráis, y no de esos que estamos parados y por ser moto paso.....

Sorprendido por los vídeos .... Y creo que es el mismo " personaje " .... Si os fijáis hace la misma ruta pero desde distinto ángulo de cámara ...

Personalmente mi opinión es que gente así tendría que estar debajo de la .....

Saludos

Es que le cerraban la panaderia,,jaujaujuajau,, menudo tarado, eso es jugar a la ruleta rusa y valga la rebundancia. Pero el que la busca la encuentra y no escapa nadie.

Este tipo de tomas suelen ser muy espectaculares por ser ópticas gran angular, lo que estrecha los carriles y parece que pasa entre los coches a 2mm de los retrovisores y a lo mejor le sobra casi 1 metro por cada lado o un palmo en las más ajustadas. También es verdad que la cámara está mucho más abajo que los ojos y posiblemente él vea mucho más de lo que se muestra en el video. Posiblemente no, sin duda. La K1600GT es una moto grande y alta. Ve por encima de los coches. No tanto como en una GS, pero bastante bien salvo que sea muy bajito y si ya decís que también lo hace con una GS en otro vídeo, pues muy bajito no será.

Cualquier telepizzero de toda la vida o incluso muchos mensajeros verían este video la mar de normal salvando las distancias de velocidad y aceleración por el tipo de moto. Claro está que cada uno ve los videos desde su punto de vista y experiencia personal y no todos hemos ido por esa ciudad ni sabemos cómo fluye el tráfico como sí parece saber el de la 1600.

¿Qué es una imprudencia correr tanto? pues sí, pero dentro de lo que cabe, ni hay tanto tráfico -no podría ir tan rápido- ni hay apenas cruces por ser una circunvalación tipo M30 o M40. Personalmente me parece que arriesga en algunos adelantamientos -4 ó 5, no más, y por pura cabezonería por mucho que el otro le ponga el intermitente- y en túneles cuando no suelta nada llegando tan rápido a donde están todos frenando, y esa salida en curva a izquierdas en subida que adelanta a un montón de coches por el arcén. En esas situaciones se la juega a todo o nada -para mí- y le sale bien, pero entra sin alternativas ni espacio para frenar si pasa algo, por muy bien que frene la 1600. Por la red se han visto verdaderas salvajadas al lado de esto y sin ir más lejos, lo que se hacía en los 80 en París era una auténtica locura y si los buscáis, hay videos en YouTube todavía. No tienen muy buena calidad por las cámaras de la época, pero se jugaban el tipo que no veas. Este no lo veo tan suicida como los de París.

Después de leer lo que se ha dicho, me ha intrigado y he visto el video entero. La verdad, me esperaba un kamikaze. Si nunca has ido fuerte por ciudad o te parece que se va a matar, entiendo los comentarios. También tengo claro que la moto no la tiene muy por la mano o es un burro de cuidado con el embrague.

Creo que este señor está en foro BMW registrado como "Dimitri-Adelentenko".
Este tío hace lo que hace mucha gente en todas las ciudades grandes de España. A mí no me sorprende. Me jode, pero no me sorprende.
Me jode porque yo también puedo hacer eso, pero por RESPETO al resto de los conductores, no lo hago. Ni más ni menos.
Viendo como lleva la moto, dudo que este tipo termine estampado contra algún coche. Como mucho, podrá pegarse algún arrastrón con alguna pierna o brazo roto y poco más. Tendrá la suerte de los gilipollas.

Tampoco estoy muy de acuerdo con el comentario de Solitaria, pero no deja de ser una opinión tan válida como la mía.

Si no me equivoco el video es de un ruso en Rusia... qué poco me sorprende, muchos de los vídeos de esta índole vienen de allí. Les queda mucha educación que aprender, lo malo es que con lo orgullosos que son les costará 5 veces más que a otros... por experiencia, no hablo por hablar

Si el problema no es hacer el cafre... El problema es que terceros tengan que prestar su vida al tan manido "tranquilos que yo controlo"... No se que haríais vosotros si os pasa un tio asi con la moto... Yo si.

Si te pasa y te vas a por él, te pones a la altura de lo que criticas y seguramente no le alcanzarás por no estar habituado a circular a esas velocidades por ahí y él mucho me temo que sí. Y si se la da y por eso le alcanzas, no creo que vayas encima a darle una colleja, aunque seguramente pasarás a su lado pensando que ya tardaba en darse el talegazo.

No que va... La matricula o que se pare en un semáforo seria suficiente... El es libre de circular así y otros lo somos de tomar las medidas que creamos oportunas y así todos felices y todos libres.

Es el mismo en los dos vídeos. Lo mismo es el dueño del concesionario o uno de los dependientes que se aburre y sale a dar una vuelta.
No tiene por dónde cogerlo. Impresentable.

V'sssssssss;)

Este tío hace lo que hace mucha gente en todas las ciudades grandes de España. A mí no me sorprende. Me jode, pero no me sorprende.
Me jode porque yo también puedo hacer eso, pero por RESPETO al resto de los conductores, no lo hago. Ni más ni menos.
Llevo circulando en moto a diario por Barcelona ciudad mas de 30 años (y BCN es la ciudad Europea con mas motos), y te puedo asegurar que NUNCA he visto a alguien circulando de esa manera, acelerando, a 120 entre coches, repito NUNCA. Ves a los tipicos mensacas que van a to lo que da la 50, pero ni esos, van entre coches como va el energumeno este (este es carne de cañon).

Yo creo que opinamos demasiado en lo que le pasara. Puede que si o puede que no.
Lo que tengo claro es que prefiero a gente asi cerca de mi, corriendo mucho o poco, pero centrado y con los cinco sentidos en lo que hace, que a muchos que van a 70 por el carril central, a los que ponen el intermitente y apartate que voy. Y tantos y tantos que incumplen las normas a velocidad de tortuga, y ni siquiera saben que las estan incumpliendo, o los que van haciendo eses porque van hablando por telefono.
Este tio va centrado en lo que hace, y no le pasa nada a el ni a nadie. Otros hacen mas y peor, pero como van como tortugas y nadie les grava, parecen mas buenos

Pues vente para Valencia, que creo que estamos sin domesticar. Eso lo puedes ver bastante y no sé el porcentaje de motos por habitante en Barcelona, pero aquí también tenemos muchas motos. Claro está que aquí sólo hay una circunvalación así, la ronda norte y sur, llena de semáforos y rotondas y no se puede hacer eso ni loco si no te los vas saltando todos y todos no se puede porque cruzas con avenidas grandes. Y la otra opción rápida, la V30, si te tocan te caes al río y hay tramos que no hay ni valla. Pero vamos, que a todo se hace uno. En Valencia siempre ha habido mucho carbonilla de ciudad y cuando entiendes el tráfico y sabes el carril bueno, hay que ver lo que cunde y te diviertes yendo rápido entre coches, y siempre hay alguno que se pica contigo. Eso sí, rara vez te sale atravesar la ciudad casi sin parar, pero alguna vez lo logras. Yo la cruzo de punta a punta por lo más largo para ir a ver a mis padres y aunque hay tramos en los que si corres más pillas todos los semáforos, hay otros en los que puedes correr bastante.

Yo creo que opinamos demasiado en lo que le pasara. Puede que si o puede que no.
Lo que tengo claro es que prefiero a gente asi cerca de mi, corriendo mucho o poco, pero centrado y con los cinco sentidos en lo que hace, que a muchos que van a 70 por el carril central, a los que ponen el intermitente y apartate que voy. Y tantos y tantos que incumplen las normas a velocidad de tortuga, y ni siquiera saben que las estan incumpliendo, o los que van haciendo eses porque van hablando por telefono.
Este tio va centrado en lo que hace, y no le pasa nada a el ni a nadie. Otros hacen mas y peor, pero como van como tortugas y nadie les grava, parecen mas buenos

No puedo estar más de acuerdo. Aquí le pitas a uno que te cierra en una rotonda sin intermitente y encima te pita a tí por asustarles o te suelta que porqué me meto por ahí si veo que ellos también y llevo las de perder. O los que se ponen en el carril de girar pero siguen rectos y se mosquean si les adelantas (eso pasa en mi pueblo cada vez que entro). Al final mejor ir como si fueras invisible, sin contar con que te vayan a ver o respetar y punto. Nunca me ha parecido que ir más rápido que el resto de vehículos en ciudad sea más peligroso que ir a la velocidad del resto. De hecho me siento más seguro y más con la sartén por el mango.

Ni unos ni otros... ni los que van pisando huevos y entorpeciendo el trafico ni los que se creen que se merecian una oportunidad en motoGP... :tongue:

Pingu,

Respeto tus comentarios, pero creo que le faltas a las reglas de la convivencia ("Nunca me ha parecido que ir más rápido que el resto de vehículos en ciudad sea más peligroso que ir a la velocidad del resto"). Sabes de sobra que hay mucho burro por ahí, un tío por mucho que controle no me puede adelantar por una calle a 100kmh haciendo eses entre los coches, ni con 5 ni con 6 sentidos. Será muy buen piloto pero entonces, ¿dónde está el límite? ¿Los motoristas tenemos otras reglas? Creo que esta es la pregunta que muchos enlatados se hacen y la que tan mala fama nos da.

Saludos.

pues para eso todos en lata eléctrica, que si no puedes aprovechar las ventajas de tamaño, agilidad y aceleración, para eso no me compro moto. En prácticamente cualquier vía, quien vaya por debajo de la máxima permitida va chafando huevos. Podéis comprobarlo cuando queráis haciendo un recorrido a rigurosa legalidad. Si la máxima ya es ir lento, imagina el que va notablemente por debajo. Se la juega más que el que va por encima. No digo muy por encima, pero en cuanto vas en ciudad por debajo de 50, te la juegas. Si vas en autovía por debajo de 100, te la juegas en cuanto los camiones te pierden el respeto, que te lo pierden aproximadamente a 98kms/h.

Sobre todo a ver quien decide quien es buen piloto y por lo tanto propietario en derecho de nuestra seguridad y quien no... Ahí esta el tema.

Atrás